Importantes empresas de telefonía móvil en Perú

Reconocidas empresas de telefonía móvil en Perú, planes que ofrecen las mejores empresas de telefonía móvil en Perú, datos sobre empresas de telefonía móvil en Perú, las mejores empresas de telefonía móvil en Perú, planes que ofrecen las empresas de telefonía móvil en Perú, coberturas que ofrecen las empresas de telefonía móvil en PerúDescarga información gratis sobre las empresas más reconocidas de telefonía móvil en Perú

La telefonía móvil en Perú está conformada por Movistar, Claro y Nextel. Estas empresas con cobertura en todo el país ofrecen equipos prepago y postpago, con paquetes de minutos, SMS y planes de datos acordes a las necesidades de cada cliente.

En esta sección conoceremos más sobre los planes de conexión de las empresas de telefonía móvil en Perú.

 

 

Ejemplos de empresas más reconocidas de telefonía móvil en Perú:

MOVISTAR
Movistar es una de las empresas líderes en telefonía móvil con cobertura en todo el Perú. En Movistar podrás adquirir los últimos modelos de iPhone y BlackBerry, así como Smartphones de diversas marcas, modelos y precios.

Plan postpago
Adquirir un celular postpago en Movistar es una gran opción. Los planes postpago constan de minutos para celulares de todas las operadoras, RPM, mensajes de texto y paquetes de datos para que navegues por internet.

 

 

 

Plan prepago
Si eres de los que les gusta pagar por lo minutos que consume, adquiere un equipo prepago Movistar. Las promociones para equipos prepago Movistar te permitirán duplicar tus recargas en minutos, paquetes de mensajes y megas para navegar por internet.

Para más información sobre tarifas, modelos, promociones y benéficos para los usuarios de celulares Movistar, ingresa a la web http://www.movistar.com.pe

CLARO
Claro es una empresa de telefonía móvil que cada vez tiene más usuarios en Perú. Claro ofrece los últimos equipos del mercado en planes prepago y postpago con tarifas muy bajas para que siempre puedas comunicarte con tu familia y amigos.

 

 

Plan postpago
Adquiere un equipo Claro en plan postpago y comunícate sin límites. Con un equipo en plan postpago de Claro podrás hablar con celulares de cualquier operadora, enviar mensajes a todo el mundo y navegar por internet desde donde te encuentres.

Plan prepago
Los equipos en plan prepago de Claro pueden acceder a promociones para duplicar y triplicar minutos, mensajes y megas en cada recarga. Una de las grandes ventajas de adquirir un equipo prepago en Claro es que podrás comunicarte gratis con 3 celulares para toda la vida.

Si deseas más información sobre equipos y tarifas de celulares Claro, ingresa a la web http://www.claro.com.pe

NEXTEL
Adquiere un teléfono móvil en Nextel y mantente conectado en todo momento con tu familia y amigos. Con un celular Nextel podrás hacer llamadas nacionales e internacionales y enviar mensajes de texto a todo el mundo.

Plan postpago personas
El plan prepago personas está especialmente diseñado para personas que desean comunicarse con sus seres queridos. Con los minutos de esta plan podrás comunicarte con celulares Nextel y de otros operadores de telefonía móvil.
Plan postpago empresas
El plan postpago empresas está diseñado para que personas de un mismo entorno laboral estén constantemente comunicados a una tarifa súper reducida.

 

 

Plan prepago
Nextel cuenta con planes prepago para celulares 3G sin radio y con radio. Los planes prepago para celulares 3G sin radio se encuentran disponibles por la compra de un equipo o chip. Los planes prepago para equipos con radio solamente están disponibles con chip.

Para conocer más detalles sobre los equipos móviles y planes de Nextel, ingresa a la web http://www.nextel.com.pe

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Reconocidas empresas de telefonía móvil en Perú, planes que ofrecen las mejores empresas de telefonía móvil en Perú, datos sobre empresas de telefonía móvil en Perú, las mejores empresas de telefonía móvil en Perú, planes que ofrecen las empresas de telefonía móvil en Perú, coberturas que ofrecen las empresas de telefonía móvil en Perú

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.