Bonitas Cartas De Amor Para Pedir Perdon

carta para pedir perdon, ejemplos de cartas de amor, amorExcelentes cartas de amor para pedir perdón

A todas las relaciones amorosas les tocara pasar por momentos difíciles. En su mayoría esto ocurre cuando uno de ellos se equivoca y luego no saben solucionar esta situación de una manera adecuada. Si cometiste un error y esto afecta significativamente a la persona que amas, debes pedirle que te perdone para que así puedan resolver sus problemas.

En el momento que le pidas perdón, no te sientas obligado, demuéstrale un profundo arrepentimiento, y de esta lograrás conseguir su perdón. Si deseas pedirle perdón a tu pareja de una manera muy original, te aconsejamos que le envíes una carta de amor. Líneas abajo te mostraremos un par de ejemplos de cartas de amor para pedir perdón.

 

 

Ejemplo # 1 de carta de amor para pedir perdón:

De: Carlos
Para: Elvira

Querida Elvira, comprendo que debes estar muy enojada conmigo, y sé que en estos momentos no quieres hablar, es por eso que me anime a escribirte esta misiva. Me he dado cuenta de que me equivoqué, sin quererlo herí tus sentimientos y hasta te decepcioné, es por ello que te pido que me perdones. Durante estos días que hemos estado separados, me pude dar cuenta que tu eres el amor de mi vida y te necesito siempre a mi lado.

 

 

 

 

 

Cometí la peor torpeza al dejarme influenciar tan tontamente, sinceramente perdí la cabeza en esos momentos, no me imagine que podría poner en peligro nuestra relación. Estoy muy apenado por haberme equivocado así, solo deseo que me perdones por el gran amor que nos unió siempre. Nuestro amor no puede desaparecer de un día para otro, te juro que nunca más me equivocaré de la misma manera. Elvira tu siempre has sido mi único y verdadero amor.

Ejemplo # 2 de carta de amor para pedir perdón:

De: Roxana
Para: Miguel

Hola Miguel, te envió esta carta porque es la única forma en la que puedo expresarte lo que paso con nosotros. Para comenzar debo decirte que te amo y que me es difícil negar lo que tú mismo pudiste comprobar y por eso me arrepiento de mi traición. Me encontraba en un momento de sentimientos encontrados, pues nuestra relación no iba bien, pero luego de haberme equivocado de esta manera finalmente pude comprender que tú eres la única persona a la que realmente amo.

Sé que estas muy enojado conmigo y que no quieres volver a verme, entiendo que yo soy responsable de ello, por eso te pido perdón y que por favor me des una segunda oportunidad. El amor que existe entre nosotros ha superado muchas adversidades y esta es una prueba más, pues me esforzaré mucho para lograr que me perdones y que finalmente retomemos nuestra relación. Perdóname Miguel, jamás imagine herirte de esta manera, te amo.

Estamos seguros de que nuestros ejemplos de cartas de amor para pedir perdón te ayudarán a inspirarte, para que puedas escribir tu propia carta de perdón. Recuerda siempre que el amor es el sentimiento más poderoso de todos, y cuando existe amor verdadero en la relación se es capaz de perdonar.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
aprender a redactar una carta de amor para pedir perdon, buen ejemplo de una carta de amor para pedir perdon, bello ejemplo de una carta de amor para pedir perdon, como redactar una carta de amor para pedir perdon, excelente carta para pedir perdon, carta para pedir perdon



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.