Ejemplo De Discurso Del Testigo De Boda

matrimonio, modelo de discurso de testigo de boda, plantillas de discursos de testigo de bodaBonito discurso de testigo de boda

El momento más romántico durante la celebración de una boda es cuando los novios hacen su juramento de amor eterno en presencia de los invitados. Ese momento marca el inicio de una nueva vida de casados. Luego del juramento de los novios, los testigos van a firmar el acta de matrimonio para avalar la boda. Usualmente los testigos son personas de total confianza para la pareja, son quienes conocieron de cerca el surgimiento y el desarrollo de su romance.

Al finalizar la boda la nueva pareja de esposos junto a sus invitados se dirigen a una recepción para celebrar el casamiento, y es una costumbre que los testigos de un discurso para felicitar a los recién casados. En este artículo te mostraremos un par de ejemplos de discursos para testigos de matrimonio.

 

 

Ejemplo # 1 de discurso de testigo de boda:

Estimados amigos, me siento muy feliz como todos ustedes, por el casamiento que estamos celebrando esta tarde. Para mí es un honor ser testigo del matrimonio de una pareja a la que le tengo un especial aprecio. A los recién casados quiero expresarles mis mejores deseos para esta nueva etapa en sus vidas, pues estoy convencido de que si mantienen ese gran amor que los une serán felices por el resto de sus vidas.

Ustedes mantienen una química especial y además comparten similares gustos. Me alegré mucho al enterarme de su decisión de unirse en matrimonio y más aun cuando me invitaron a ser su testigo de boda, no dude ningún minuto en aceptarlo, pues ustedes son excelentes personas y estoy seguro que nacieron el uno para el otro.

 

 

 

 

 

Quiero que inicien una nueva vida con mucha alegría, manteniéndose juntos en todo momento y gozando de su amor. Que viva el matrimonio, que viva el amor y que en esta tarde tan especial guarden uno de los mejores recuerdos en su corazón para el resto de sus vidas. Siéntanse bendecidos.

Ejemplo # 2 de discurso de testigo de boda:

Amigos míos y a todos los invitados, quiero expresarles unas palabras para conmemorar esta boda. En esta noche nos congregamos para celebrar la unión de esta pareja a la que le tenemos un gran aprecio y sabemos que se aman tanto que se merecen mutuamente. Felicito de todo corazón a la nueva pareja de recién casados por esta fantástica boda y por darnos una lección de lo que significa el amor verdadero.

Me complace haber sido el testigo de este matrimonio porque ambos son amigos míos y les tengo un especial cariño. Durante su noviazgo tuvieron que afrontar muchas adversidades y se cómo es que juntos las vencieron con mucho amor. Y el día de hoy elevaron su juramento de amarse por siempre teniendo como testigos a Dios y las personas que mas quieren.

Les deseo muchas felicidades para su nueva vida, pues con amor y cariño sincero pueden conseguir muchas alegrías en su hogar, siéntanse muy afortunados por el resto de sus vidas.

Estamos seguros de que estos ejemplos de discurso para testigos de boda, te ayudarán a que fluyan las ideas para que expongas las palabras precisas en una celebración tan especial como lo es un matrimonio.

Image courtesy of ”Feelart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
aprender a redactar un discurso del testigo de boda, buen ejemplo de un discurso del testigo de boda, bello ejemplo de un discurso del testigo de boda, como redactar un discurso del testigo de boda, excelente ejemplo de discurso del testigo de boda, magnifico discurso del testigo de boda



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.