Ejemplos De Carta De Reconocimiento Laboral

trabajo, modelo de carta de reconocimiento, plantillas de cartas de reconocimientoExcelentes modelos de carta de reconocimiento laboral

El rendimiento sobresaliente de un trabajador merece ser reconocido por sus empleadores, de esta forma se mantendrá motivado para seguir esforzándose y conseguir buenos resultados. Las felicitaciones deben otorgarse de forma personal. En otras palabras el gerente o director a cargo debe saludar verbalmente el buen rendimiento de su empelado.

Un modo más formal de reconocer los meritos de un trabajador es por medio de una carta. A través de esta carta la compañía le manifiesta su complacencia y gratitud por el buen desempeño que demuestra el trabajador. En el presente artículo te enseñaremos un par de ejemplos de cartas de reconocimiento laboral para que te ayuden a redactar este tipo de cartas a tus mejores trabajadores.

 

 

Ejemplo #1 de carta de reconocimiento laboral:

Lima, 23 de Diciembre del 2013

TELECORP S.A.
Departamento de Recursos Humanos
Av. Los tulipanes N° 489
Teléf. 3546846
www.telecorp.s.a

 

 

 

Isabel Rodríguez Santos
Área de Tele ventas
Av. Los Leones n°345
Teléf. 4875900

Estimada Srta. Rodríguez:

Nuestra empresa TELECORP S.A. por medio del departamento de Recursos Humanos le enviamos esta misiva para expresarle lo siguiente. Estando muy próximos al término de la Campaña Navideña 2013, queremos felicitarla por su sobresaliente desempeño como operadora en el área de tele ventas de nuestra empresa. Según nuestros registros hemos logrado mejorar nuestras ganancias en ventas con respecto a la campaña del año pasado, hasta en un 60%, y este éxito no lo hubiéramos conseguido sin su excelente desempeño laboral.

Su importante contribución y su capacidad para persuadir a nuevos clientes, nos han ayudado a poder alcanzar nuestras metas con mucha satisfacción, dentro de los plazos establecidos. La felicitamos una vez más por su excelente trabajo, TELECORP S.A. le agradece su profesionalismo y compromiso con nuestra empresa.

 

 

Atte.

TELECORP S.A.

Ejemplo #2 de carta de reconocimiento laboral:

Montevideo, 12 de Noviembre del 2013

 

 

Inmobiliaria Buenaventura
Departamento de Recursos Humanos
Av. Los Eucaliptos n° 234
Teléf. 538382045
www.imbbuenaventura.cm

Roberto Heredia Palacios
Agente de Créditos Hipotecarios
Av. Rio de la Plata
Teléf.

Estimado Sr. Heredia:

La empresa inmobiliaria Buenaventura a través de su departamento de Recursos Humanos le comunica lo siguiente:

Nuestros condominios multifamiliares de los sectores del norte de la capital, están siendo comercializados con mucho dinamismo. En la corporación inmobiliaria Buenaventura nos sentimos complacidos por haber encargado las ventas de los departamentos familiares aun especialista en este rubro como lo es usted.

La presente carta tiene como finalidad felicitarlo por su sobresaliente desempeño con la tarea de ventas de créditos hipotecarios y su importante labor en las estrategias de marketing de nuestra empresa. Queremos que continúe colaborando con nosotros para los proyectos a futuro que están por concretarse, estamos convencidos que con sus aportes continuaremos situándonos a la vanguardia del mercado.

Nuestras más sinceras felicitaciones por su impecable labor y su lealtad para con nuestra compañía.

Atte.

Inmobiliaria Buenaventura

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de reconocimiento laboral, buen ejemplo de una carta de reconocimiento laboral, bello ejemplo de una carta de reconocimiento laboral, como redactar una carta de reconocimiento laboral, la mejor carta de reconocimiento laboral



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.