Ejemplos De Discurso De Cumpleaños Para Un Jefe

cumpleaños, feliz cumpleaños, discurso de cumpleañosExcelentes ejemplos de discurso de cumpleaños para un jefe

Para que nos vaya bien en el trabajo y sentirnos valorados mientras realizamos nuestras tareas en la oficina, es indispensable mantener un buen trato con nuestro jefe. Esto significa que en la relación con nuestro jefe, debe haber una buena comunicación, respeto y confianza.

Si mantienes una buena relación con tu jefe no solo tendrán un vinculo laboral, además también podrán ser amigos y mantendrán vínculos personales ¿Es el cumpleaños de tu jefe quieres expresarle unas palabras de felicitación para este días especial?

 

 

Líneas abajo te mostraremos un par de ejemplos de discursos de cumpleaños para un jefe, con esto pondrás muy contento a tu jefe durante su cumpleaños.

Ejemplo # 1 de discurso de cumpleaños para un jefe

Querido Jefe,

 

 

 

Quiero expresarle lo contento que estoy por trabajar con un jefe como usted, porque aparte del apoyo que me brindo en los momentos difíciles siempre me se dirigió a mí como a un amigo. Yo lo respeto mucho por su manera de trabajar y el apoyo a sus empleados. Permítame decirle que de todas las áreas en las que labore en esta empresa, su sector es en el que me he sentido más cómodo.

Le agradezco mucho por permitirme trabajar bajo su mando, pues con ustedes siempre estoy aprendiendo cosas que me servirán para la vida. Pero ya no quiero seguir mencionando sus grandes virtudes como gerente y como ser humano, solo quiero desearle de todo corazón que pase un feliz cumpleaños.

 

 

De seguro que toda su familia debe estar muy feliz de celebrar este día especial con usted. Le pido a Dios que lo bendiga con muchos años más de vida, para continuar nuestro trabajo y llevar a esta empresa a cumplir sus metas.

Ejemplo # 2 de discurso de cumpleaños para un jefe

Estimado Jefe,

Quiero comenzar manifestándole que usted es una persona que se ha ganado toda mi consideración y admiración, porque nos solo cumple a cabalidad con las responsabilidades de la empresa, además esta muy atento a lo que ocurre con la personas que tiene a su cargo.

Desde que llegue a trabajar a esta empresa, usted confió en todas mis capacidades y eso me motivaba a esforzarme más por alcanzar las metas que me plantearon desde el inicio. Es bueno trabajar con un jefe que está dispuesto a recibir ideas y que tome en cuenta todas las opiniones para hacer crecer a la empresa.

Estoy convencido de que es usted un excelente jefe, pues tiene toda la capacidad para manejar un equipo de trabajo. No obstante es momento de olvidarnos del trabajo y felicitarlo porque el día de hoy cumple un año más de vida.

 

 

De seguro que toda su familia y amigos se sentirán muy contentos de festejar este día especial con usted. Le deseo muchas felicidades y que siga cosechando muchos más logros. ¡Feliz cumpleaños Jefe!

Tenemos la plena seguridad de que con estos discursos para el cumpleaños de tu jefe, el se sentirá muy agradecido y valorado por tan afectuosas palabras.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar un discurso de cumpleaños para un jefe, buen ejemplo de un discurso de cumpleaños para un jefe, bello ejemplo de un discurso de cumpleaños para un jefe, como redactar un discurso de cumpleaños para un jefe, excelente ejemplo de discurso de cumpleaños para un jefe



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.