Bonitas Frases De Casadas Para Facebook

mensajes de casadas, frases de casadas, pensamientos de casadasBonitas frases de casadas para Facebook

Cuando pasamos por el matrimonio las mujeres cambiamos radicalmente de cómo éramos en el pasado. En el momento que las mujeres contraemos matrimonio se produce una transformación de nuestra mirada hacia el mundo. Si tenemos la posibilidad de salir de paseo escogemos salir con nuestro marido en lugar de pasear con las amigas a algun centro comercial.

En muchas ocasiones, para conservar nuestro matrimonio con felicidad, dejaremos de lado muchísimas cosas trascendentales de nuestra vida tal como nuestro trabajo o nuestro estudio y tendremos buena disposición al hacerlo y sin reclamos porque nuestro verdadero deseo es conseguir un feliz matrimonio. Es verdadero que al momento de casarnos, tomamos distancia ligeramente de nuestros seres más amados sin embargo hoy gracias a que existe el facebook podemos estar en contacto con nuestros familiares en su totalidad y nuestros amigos.

 

 

¿ Deseas escribirles mensajes en el facebook a tus amistades casadas en su muro? En el presente reporte te enseñamos una serie de oraciones de casadas para facebook. Ubica estas oraciones en el muro de tus amistades o utilízalas para poner al día en qué estás pensando.

Lista gratis de frases de casadas para facebook:

– “Vuelve a tu matrimonio un edén, has que tu esposo sepa cada día que él es en tu vida el hombre más importante!
Categoria :frases de casados para facebook

 

 

 

– “Si quieres ser la esposa con más felicidad, has que una porción del día sea dedicada exclusivamente para la pareja completa, dejen en el olvido al mundo en su totalidad y que el amor sea vivido al tope”
Categoria :frases de casados para facebook

– “Lograste el matrimonio con el amor de tu vida y debes tener presente que la vida pasa, lo mejor es que hoy cuentas con alguien que te dará amor y todo su apoyo en todo tu camino”
Categoria :frases de casados para facebook

– “Que tu esposo sea engreído por tí y que reciba sorpresas siempre , así harás que el amor que te tiene siempre crezca y que sólo piense en tí todo el tiempo”
Categoria :frases de casados para facebook

– “Mi vida tiene toda la felicidad desde el segundo en que me casé, junto a mí está el hombre al que amo y tengo la certeza que no necesito más nada”
Categoria :frases de casados para facebook

 

 

– “Mi esposo se me hace más conocido a cada segundo que vivo con él, y me convenzo que fuí muy afortunada por casarme con él, no existe nadie que me haya dado más amor en mi vida que él”
Categoria :frases de casados para facebook

– “Encontré al amor de mi existencia y no permití que huyera, hoy estoy casada con él, soy su pareja fiel, que le da su amor apasionado y sólo mira hacia donde él está”
Categoria :frases de casados para facebook

– “En el momento que encuentres la mirada de tu esposo que sea tiernamente, ahí cuando compartas besos con él que sea amorosamente, lograndolo tendrán una vida de enamorados para siempre”
Categoria :frases de casados para facebook

– “No creo que eso que piensan sobre que la vida no es perfecta sea cierto, desde el día de mi boda todo lo que vivo es espectacular, mis sentimientos son así por el amor”
Categoria :frases de casados para facebook

 

 

– “Cada mañana cuando abro los ojos creo que estoy metida en un sueño, pero es cierto, tengo a mi lado a mi esposo que es el hombre a quien le tengo todo el amor que hay en mi corazón”
Categoria :frases de casados para facebook

– “La vida hizo su tarea y lo colocó en tu sendero y tú hiciste todo lo necesario para que ingrese en tu corazón, es tu esposo adorado, el amo y señor de tu persona”
Categoria :frases de casados para facebook

– “Todo aquello que inventó locamente en nuestra historia de amor fue para enamorarme y dieron su fruto porque hoy estamos casados, querido esposo te amo”
Categoria :frases de casados para facebook

Deseamos que estas oraciones de señoras casadas para Facebook hayan sido de tu agrado. Ten presente que una mujer alcanza su realización en su vida el día que se casa con aquel hombre que le da su felicidad.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de casadas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de casadas para facebook, frases de casadas para facebook, mensajes de texto de casadas para facebook, mensajes de casadas para facebook, palabras de casadas para facebook, pensamientos de casadas para facebook, saludos de casadas para facebook, sms de casadas para facebook, textos de casadas para facebook, versos de casadas para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.