Frases Y Felicitaciones Por Aniversario De Bodas

felicitacion, frases de felicitacion, mensajes de felicitacion, versos de felicitacion por aniversario de bodas

Hermosas palabras de primer aniversario de bodas

Encontrar al amor de tu vida puede costarte mucho tiempo y esfuerzo o puede ser parte de una conspiración de la vida y actuar como una casualidad, lo cierto es que una vez que esa persona especial llega a tu vida decides que será la que te acompañará hasta la eternidad.

Si acabas de cumplir tu primer aniversario o estás a punto de festejarlo no dejes de leer y dedicar estas hermosas palabras por tu aniversario de bodas, estamos seguros que con ellas gran deslumbrarás a tu amor. ¿Aceptas un reto? Son tan emotivas que no podrás escoger sólo una.

 

 

Aquì gratis tiernos mensajes para tu primer aniversario de matrimonio:

::“Este es nuestro primer aniversario pero estoy seguro que tendremos muchos años más para celebrar. Quiero guardar cada momento en mi memoria pues sé que nos queda mucho camino por avanzar. ¡Te amo con locura, princesa mía!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Recibí el mejor de los regalos al casarme contigo pues eres un hombre honesto y de gran corazón. Hoy es un día que me llena de alegría pues han pasado 365 días desde que sellamos nuestro amor frente a los ojos de Dios. ¡Feliz primer aniversario, esposo mío!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo pues hace solo un año nos juramos amor eterno frente al altar. Desde entonces no has dejado de darme motivos para amarte con locura y estoy seguro que esta felicidad es real. ¡Te amo, mi reina!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

 

 

 

::“Ya cumplimos un año de casamos, amor mío, y me siento la mujer más afortunada pues tengo a mi lado a un hombre excepcional. Despertar a tu lado me llena de energía y dormir junto a ti me contagia tu tranquilidad. ¡Feliz aniversario, gordito!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Gracias por entregarte a mí en cuerpo y alma, por darme despertarme con un beso que me llena de felicidad. Debo confesar que ni siquiera soñé con encontrar a una mujer tan perfecta y llegaste a mi vida para ser mi complemento ideal. ¡Feliz primer aniversario, amor mío!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Desde hace un año el mundo te reconoce como mi esposa pero hace mucho más que eso ya sabía que eras mi gran amor. Hoy puedo darle gracia a la vida porque basto un encuentro y una mirada para que flecharas para siempre mi corazón. ¡Celebremos nuestro primer aniversario, cariño mío!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Te dedico con entusiasmo estas líneas porque llenas mi vida de la más sublime felicidad. De tu mano empecé a recorrer un camino incierto pero que poco a poco se ha transformado en la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Feliz primer aniversario, amado esposo!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Feliz aniversario, mi amorcito; espero que, al igual que éste, celebremos muchos más. Hoy quiero dedicarme a ti por completo y te juro que el resto de mi vida me esforzaré por regalarte felicidad”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Sé lo mucho que adoras las sorpresas y por eso quiero engreírte en esta fecha tan especial. Tú fuiste esa segunda oportunidad que me dio la vida para ser dichoso y desde que te convertiste en mi esposa mi corazón esta rebosante de felicidad. ¡Bendita seas, mi amor!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Te amo mucho pero nunca ame cansaré de decirlo porque me llevaste de la mano a la felicidad. Jamás olvidaré la noche que nos juramos amor eterno pues lucías tan hermosa que me dieron ganas de llorar. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Recuerdas que un día igual a este te convertiste en mi esposa y desde entonces me hiciste el hombre más feliz. Doy gracias al cielo por este primer aniversario pues tú significas todo para mí. ¡Te amo!”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

 

 

El tiempo pasa muy rápido y ya se cumple el año de esa fecha tan especial. Sabemos que el amor reina en tu relación y quieres darle a tu pareja un detalle inolvidable por eso dedícale estas hermosas palabras en su primer aniversario. ¡Felicidades a ambos!”

Saludos de aniversario de bodas para mi hijo

Una de las celebraciones más importantes en la vida de las personas es, sin duda alguna, la de su aniversario de matrimonio, porque les recuerda aquel día tan feliz en el que se dieron el sí más esperado.
Para los Padres de los novios puede que sean fechas tan ilusionantes como su propia boda, y por ello estamos seguros de que querrán felicitar a su hijo con bellas palabras. Con ese espíritu aquí compartimos estas frases de aniversario de bodas para mi hijo.
Con ellas cruzamos los dedos para que el amor de la reciente pareja vaya más allá del tiempo.

Descargar originales y lindas palabras para decir felìz aniversario de bodas a tu hijo:

::“Cuanta satisfacción y alegría siento al ver que los años pasan y tú, hijo mío, sigues estando feliz en tu matrimonio tal como si fuera el primer día. Hay que estar muy enamorado para ello, pero sobre todo comprometido sinceramente con la persona que tienes al lado, como es tu caso. Son una pareja excepcional y me alegra verlos disfrutar de la vida. Sigan cumpliendo muchos aniversarios más. Felicidades.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

 

 

::“Hijo mío, qué alegre me siento de que tu experiencia matrimonial sea un claro ejemplo de lo que es el triunfo del amor. Porque así es, querido hijo, has ganado con este matrimonio. La mujer que tienes al lado es fantástica y entre ambos saben cómo sumar, enfrentarse juntos a todo lo bueno y malo de la vida. Seguirán cumpliendo muchos aniversarios más, estoy segura, hijo querido. Celebren este aniversario de bodas con la alegría del primer día. Que Dios los bendiga.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Cumplir un aniversario más de bodas es espectacular. Porque hay que tener mucha inteligencia emocional para vivir en pareja y cada día aprender a ser felices, otra vez. Tú, hijo mío, sabes cómo hacerlo, y tu esposa también. Qué bella pareja forman y cómo nos enseñan a los demás a vivir en comunión con la persona que tenemos al lado. Gracias por llenarnos a todos de amor y sabiduría. Bendiciones en este aniversario. Que sean muy felices.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Hijo, feliz aniversario de boda. Otro año más ha pasado ya y tu matrimonio anda sobre ruedas. Se debe al amor que ustedes dos se tienen, claro, pero también a que han sabido complementarse, comprenderse, unirse y respetarse. Todos ellos son valores que fortalecen a la pareja porque sólo uniéndose en una comunión muy profunda se logra seguir estando juntos tanto tiempo. Felicidades a ambos.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“Qué hermoso es que llegue el día en que recuerdas un año más tu matrimonio, hijo mío, y lo celebras con alegría y felicidad. Tú y tu esposa son grandes personas que tuvieron la fortuna de cruzarse en la vida y la inteligencia de no separarse más. Hoy vamos a festejar, cariño mío, porque eres mi orgullo y me siento tan bien compartiendo tu felicidad. Qué bello es celebrar un año más de casados. Sigan así de contentos.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

::“El día de su boda se les veía tan enamorados que la ternura que sentí por ustedes dos, hijo mío, me sigue emocionando al recordar ese momento. Hoy ha pasado el tiempo y continúan siendo una pareja excepcional, compenetrada y feliz. Su juventud e inexperiencia no fue impedimento para que nos enseñen a todos que en el amor no hay edad. Qué alegre estoy de celebrar otro aniversario de tu boda, hijo. Qué vengan muchos más.”
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

La emoción de un Padre o una Madre al celebrar el aniversario de matrimonio de su hijo es muy grande, porque los llena de alegría ver que quien fuera su retoño ha crecido ya, formado una familia y sobre todo, no se ha equivocado. Compartan estas frases de aniversario de bodas para un hijo. Sean felices y hagan dichosa a la pareja que celebra su amor.

Dedicatorias para decir felìz  aniversario de bodas

Cada aniversario de bodas recordamos ese feliz acontecimiento que significó la unión de esos dos seres que se juraron amor y respeto por toda la eternidad. Muchas personas comparten estos recuerdos, como familiares y amigos, y lo celebran con una alegre reunión.

Pero hay otras parejas que lo celebran en privado con una cena o un paseo romántico. De cualquier manera, amigos y familiares felicitarán a la pareja por seguir juntos, y les desearán toda clase de buenos augurios para que su amor nunca se apague y se mantenga igual de feliz como lo está en ese momento. En seguida les dejamos algunos mensajes de felicitaciones de amigos y familiares para una pareja en su aniversario de bodas.

Enviar gratis felicitaciones por aniversario de matrimonio:

– “Queridos amigos, me embarga la alegría al poder verlos siempre tan unidos y amándose como la primer vez, recuerden que el verdadero amor es aquel que supera todas las adversidades y mejora con el pasar de los años. Les deseo mucha felicidad y espero siempre verlos dándose mucho amor como hasta ahora lo hacen. Nunca rompan esta unión tan grande y pura que han formado sus corazones. Muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “Feliz aniversario, mis queridos amigos, que Dios siempre bendiga el hogar que formaron con tanto amor. Quiero decirles que ustedes dos son todo un ejemplo para aquellas personas que quieren casarse, pues parejas como la de ustedes, con tanto amor y cariño ya casi no hay, es por eso que todos deben de saber que el amor cuando es verdadero dura para siempre, y ustedes ya lo saben. Muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “Es muy bonito ver a una pareja que a pesar de tantos años de matrimonio siga demostrándose ese amor que siempre se han tenido, y ustedes, amigos, son esa pareja. Que Dios los bendiga siempre, y muchas felicidades”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “En este mundo moderno es ya muy difícil ver a un matrimonio tan unido y ver como se supera las dificultades, luchando juntos y educando con tanto amor a los hijos. ¡Felicidades, muchachos, y que vengan muchos, pero muchos años más de aniversario de bodas!
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “Muchas felicidades en el día de su aniversario, deseo con sinceridad que sigan siendo tan felices como hasta hoy, y es así porque supieron reconocer el amor verdadero. Muchas bendiciones”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “Ustedes, amigos queridos, cultivaron semillas de armonía e hicieron que un gran amor creciera con el paso de los años. Deseo que la dicha del primer día de amor perdure para siempre en su relación. Quiéranse y ámense por siempre y serán muy felices. Muchas felicidades en su aniversario de bodas”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

– “Son las personas más puras y buenas de corazón aquellas que siempre serán felices. Recuerden que el amor verdadero viene desde dentro, y si su amor es lo suficientemente fuerte, verán que podrán lograr muchas cosas más juntos. Muchas felicidades y que la suerte siempre esté de su parte.”.
Categoria :Felicitaciones por aniversario de matrimonio

Cuando el amor es puro nada lo quebrantará, así que les deseamos muchas felicidades a aquellas parejas que han leído esto en su aniversario, que siempre perdure su amor, pues al elegirse, lo hicieron para toda la vida, es importante recordarlo. Hasta apronto con más mensajes de saludos por aniversario.

Image courtesy of “jscreationzs” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales felicitaciones por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de aniversario,mensajes bonitos de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario,descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversario,frases de aniversario,buscar frases de aniversario,descargar mensajes bonitos de aniversario,mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario,saludos de aniversario,sms de aniversario,textos de aniversario



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.