Bonitas Frases Para Agradecer Saludos De Navidad

Frases de agradecimiento por saludos de navidad, mensajes de agradecimiento por saludos navideñosBonitos mensajes de agradecimiento por saludos de Navidad

Pasadas las épocas navideñas, en nuestra mente quedan aún los recuerdos de lo bonito que fue estar en unión con nuestras familias y seres queridos, en ese momento solo nos queda agradecerles a aquellas personas por haber estado con nosotros acompañándonos en esta fecha de paz.
Es por eso que quedará siempre en nuestros corazones ese gesto tan bonito.

Al ser la Navidad una época de unión y fraternidad, nuestros familiares y amigos merecen agradecimientos por el simple hecho de haber estado con nosotros o bien, por habernos acompañado con sus saludos navideños.

 

 

Por ello aquí les dejamos algunos mensajes para esas personas tan queridas y estimadas.

Ejemplos gratis de frases para agradecer saludos navideños:

– “Hijo mío, desde el momento en el que saliste a vivir tu vida junto a tu nueva familia me has hecho mucha falta. Extraño mucho a ese pequeñín a quien tanto me gustaba engreír; tiempos que nunca volverán, pero que me dan alegría y nostalgia al recordarlos. Muchas gracias por tu grata compañía en estas épocas navideñas. Que Dios te colme de bendiciones”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

 

 

 

– “Amor mío, desde el día en el que te conocí volví a tener felicidad en mi vida. A tu lado ya no me siento solo y es por eso que la Navidad pasada fue muy especial para mí, porque me diste el gran honor de estar a tu lado y eso significó mucho. Gracias por estar junto a mí, fue una sorpresa muy bonita que siempre recordaré. Te amo mucho, y deseo que el año nuevo sea muy feliz también”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “El gesto tan hermoso que tuviste de pasar nuevamente una Navidad conmigo y con tu padre como en antaño hicieron que me llenase de gozo. Gracias hijo por ser tan bueno y nunca olvidarte de tus padres, te queremos mucho”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “Me siento tan feliz de haber estado en su compañía en una fecha tan especial como lo es la Navidad. Gracias a todos por nunca abandonarme y devolverme esa alegría. Gracias a todos ustedes ahora se que no estoy solo y que puedo siempre contar con su compañía. Muy feliz Navidad para todos”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

 

 

– “Quiero, antes que nada, agradecer por los hermosos saludos de cumpleaños que he recibido por tu parte en estas pasadas fiestas navideñas. Así, quiero que sepan tú y tu familia, que mi cariño por todos es inmenso, muchas gracias y Feliz Navidad”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “No tengo muchas palabras que decir luego de la hermosa sorpresa que me dieron en Navidad, contar con su compañía fue muy bonito y me llenó de felicidad. Junto a ustedes la familia pasó una muy feliz Navidad. No perdamos esa unión que nos caracteriza. Muchas gracias por todo”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “Te agradezco de todo corazón el saludo tan hermoso que me enviaste en Noche Buena. Gestos como este llegan directamente al corazón y, por supuesto, son algo que no se olvida. Yo no lo olvidaré jamás. Gracias a ti y bendiciones a toda tu familia, los quiero mucho”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “Estoy extremadamente feliz, madre mía, porque el hecho de que estuvieras lejos no fue impedimento para que pudieras saludarme en un día tan especial como la Navidad. Cada día extraño mucho a la familia, pero sobre todo a ti. Me haces mucha falta y cada vez que recuerdo tus cariños y abrazos siento mucha nostalgia. Gracias por tus tiernas palabras de madre y amiga. Te quiero mucho”.
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

– “Muchas gracias por tus saludos y el de todos. Prometo estar a su lado en la siguiente Navidad, y quiero que sepas que cada día que pasa pienso mucho en ti. Ten la seguridad, mamá, de que muy pronto estaré al lado de todos ustedes, la familia que me quiere. Los quiero mucho. ¡Feliz Navidad!
Categoria :frases para agradecer saludos de navidad

 

 

La Navidad trae unión y felicidad a todo el mundo, y si no es en persona, será por escrito o por llamada que te llegará tu saludo navideño. Recuerda que en un día como este nada puede opacar la felicidad que sientes. Mucha suerte a todas las personas que aman a su familia, amigos y a la Navidad. Los esperamos pronto con más mensajes.

Image courtesy of “jscreationzs” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para agradecer saludos de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer saludos de navidad, frases para agradecer saludos de navidad, mensajes de texto para agradecer saludos de navidad, mensajes para agradecer saludos de navidad, palabras para agradecer saludos de navidad, versos para agradecer saludos de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.