Bonitas Frases Para Desear Buen Viaje A Un Ser Querido

palabras de buen viaje, saludos de buen viaje, sms de buen viajeExcelentes frases para desear un buen viaje a un ser querido

No hay experiencia más emocionante que la de realizar un viaje por primera vez fuera de tu país. Sea por la razón que sea, como por diversión o trabajo, es muy gratificante conocer muchas personas y muchos lugares, pues son experiencias que nunca antes hemos sentido y es motivo de alegría para nosotros y nuestros seres queridos.

Pero no todo es color de rosa, pues las personas que dejamos atrás, ya sea por corto, largo o indefinido tiempo, sienten que te van a extrañar mucho, aunque a la vez sepan que es por tu mejoría, diversión o descanso. Así, las personas que te quieren, con mucho pesar y alegría combinados te darán los mejores deseos para que tu estadía en ese otro país sea de lo mejor.

 

 

En seguida te dejaremos algunos mensajes que te pueden servir para que se los envíes a aquella persona que viajará y a la que le tienes mucho cariño. Echa un vistazo y toma los que más te gusten.

Lista gratis de frases para desear buen viaje a un ser querido:

– “Sé que te voy a extrañar mucho, porque es la primera vez que te separas de mis brazos hijo mío, pero a la vez me siento muy feliz, orgullosa y contenta de que hayas logrado lo que tanto querías. Nunca olvides quien eres y mucho menos que tienes aquí a tu madre que te esperará siempre. Que te vaya muy bien y que tengas muchos éxitos en todo lo que hagas. Feliz viaje, te quiero mucho hijo”.
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

 

 

 

– “Que tengas muchos éxitos en todo, amor mío, sé que va a ser así porque eres un hombre muy inteligente y maravilloso. Lo único que lamento es que todos estos días se me van a hacer larguísimos y muy tristes, pero sé que siempre estarás en mi corazón, como yo en el tuyo. Feliz viaje amor de mi vida, te amo”.
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

 

 

– “Amiga mía, que afortunada que eres al tener la posibilidad de hacer este viaje que tanta falta te hacía para que puedas mejorar tu estado de ánimo y tu salud. Ya sabes que no todo es estudio y trabajo, y ya era tiempo de que te relajes un poco. Diviértete y olvídate de todo en estos días. ¡Buen viaje amiga querida!”
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

– “Amor mío, que felicidad siento cuando veo tus éxitos que son el premio al esfuerzo y empeño que pones en todo lo que haces. Este viaje es algo que merecías realmente hace mucho tiempo ya, y quiero que lo disfrutes plenamente. ¡Feliz viaje, mi amor! Nunca olvides que te amo”.
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

– “Querida hermanita, para todos nosotros eres como una luz que ilumina nuestro hogar, eres una chica muy buena que ama y respeta a sus padres, hermanos y a toda su familia. Por todo ello, aunque te vamos a extrañar, quiero que te diviertas mucho en tu viaje, siempre cuídate, te quiero mucho. Feliz viaje”.
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

– “Que este viaje sea de provecho, conoce a mucha gente, disfruta, vive la vida, que eres joven. No olvides los regalos, uno para mí sobre todo. Te quiero mucho, amiga. Que tengas un buen viaje”.
Categoria :frases de buen viaje para un ser querido

Tus seres queridos son las personas con las que prácticamente has crecido y a ellos les importas mucho, pero eso no será impedimento para que logres tus metas y sueños y si en ellas está la de viajar, entonces ellos te felicitarán y te apoyarán para que puedas ver que cuentas con ellos en lo que sea.

Siempre vamos a estar felices por nuestro ser querido que viaja, pero a la vez muy tristes porque no lo veremos en algún tiempo. Un mensaje de buen viaje es siempre una buena opción para sentirnos felices y hacer feliz al/la viajero/a. ¡Buena suerte!

Image courtesy of ” imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para desear buen viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear buen viaje, frases para desear buen viaje, mensajes de texto para desear buen viaje, mensajes para desear buen viaje, palabras para desear buen viaje, versos para desear buen viaje, pensamientos para desear buen viaje, sms para desear buen viaje



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.