Frases Para Un Intercambio De Regalo| Palabras Para Cambio De Regalo

palabras para un intercambio de regalo, saludos para un intercambio de regalo, sms para un intercambio de regaloLindas frases para intercambio de regalo

Con motivo de la Navidad, en los centros de estudio, oficinas, amistades y parientes es común que se organicen los conocidos intercambios de regalos.

Quizás puede resultar un poco difícil elegir un regalo cuando no estás muy al tanto de las preferencias de quien te tocó regalar, es por ello que también se fijan montos y sugerencias para facilitar la compra del obsequio.

Todos estamos en la dìficil elecciòn de que cosa puede gustar a la otra persona,se tiene como costumbre hacer intercambios de regalos y saludos.

Ante se envìaban tarjetas a todos los parientes y amigos ahora con las redes sociales se ha simplificado todo.

 

 

Dedicar tiernos poemas para intercambiar un presente en Navidad:

-“Las casualidades de la vida hicieron que me toque regalar a una persona con quien tengo una gran relación de amistad por lo que me fue fácil elegir un regalo que sé que lo va a disfrutar porque conozco mucho sus preferencias.

Amiguita, que tengas una Felìz Navidad y que disfrutes del regalo que te compré con mucho cariño.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Este regalo es para una persona muy importante en mi vida, que es la persona que más admiro y respeto por su forma de ser y por todo lo bueno que me ha enseñado.
Para usted querida profesora le entrego este obsequio y le deseo unas felices fiestas.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

 

 

 

-“Estoy Felìz de que hayas salido sorteada para que te entregue tu regalo de Navidad, me caes muy bien y tu Mami me ayudó a conseguir este regalo que sé que te va a encantar. Felìz Navidad.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Para estas fiestas Navideñas no solo te doy un obsequio material también va con el mi cariño y aprecio que siento por ti porque eres mi mejor amiga y te quiero como si fueras mi hermana del alma.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Este regalo es para una persona que significa mucho en mi vida porque me ha demostrado que es un ser que es muy leal y que sabe estar en los buenos y malos momentos, no necesita que uno la busque porque ella te sabe encontrar cuando estas en dificultades. Felìz Navidad querida hermana.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Este obsequio es para el mejor amigo que la vida me ha dado la oportunidad de tener desde muy pequeño y prácticamente hemos crecido y compartido juntos varias etapas de nuestra vida. Felìz Navidad amigo del alma.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Llegó la hora de develar el misterio de mi amigo secreto y quiero aprovechar para agradecer a esa persona por ser tan bondadosa y por los mejores consejos que siempre me ha dado con la mejor de sus intenciones. Te deseo una Felìz Navidad y que el año que viene traiga mucha prosperidad a tu vida.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

imàgenes de agradecimiento para enviar en Navidad,tarjetas de agradecimiento para enviar en Navidad-“Cuando te conocí supe que nos convertiríamos en muy buenos amigos porque me caíste simpático desde un primer momento y me siento Felìz de compartir estos momentos de confraternidad por la llegada de la Navidad, espero que mi regalo sea de tu agrado.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Deseo para todos que pasen unas felices fiestas Navideñas y que tengan un Felìz Año 2017. Para la persona que me toco dar un obsequio que disfrutes mi presente.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

-“Mi regalo va acompañado de muy buenas vibras porque en estas fiestas de fin de año estoy lleno de buenos sentimientos y deseos de que abunde mucha paz y amor en los corazones de cada familia que cree en esta fiesta religiosa.”
Categoria :Mensajes para intercambio de regalo

 

 

Recuerda que el intercambio de regalo más que el valor del obsequio que vas a entregar tiene como objetivo que pasen un momento de confraternidad y unión porque ese es el verdadero objetivo de la Navidad.

Mensajes para el amigo secreto por Navidad

Cuando está por llegar la Navidad con cierta anticipación es común ver que en los centros de trabajo o estudios las personas participan en el juego del amigo secreto.

Este consiste en enviar anónimamente detalles, regalos, pensamientos, bromas a la persona que te tocó la suerte y el misterio será develado en una reunión donde se hará un intercambio de regalo.

Esperamos que te hayas divertido con esta forma tan amena de compartir tus saludos Navideños con tus compañeros de oficina o de estudios y que la amistad siempre se mantenga con esa persona o que sea el inicio de una buena relación amical.

Bonitos textos para intercambiar un regalo por Navidad:

::“Quiero dedicar unas palabras a mi amigo secreto porque quiero que intenten adivinar de quien se trata. Es alguien de buen corazón, siempre dispuesto a darnos una mano cuando estamos en dificultades, es nuestro mejor guía y desde que estamos bajo sumando nos hemos convertido en el mejor equipo de trabajo. Deseo una Felìz Navidad para mi amigo secreto que es nuestro querido jefe”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Cuando vi en el papelito el nombre de mi amigo secreto, me sentí muy honrada de la suerte que me tocó y con mucho cariño y entusiasmo traté de alegrar con detalles los gestos que lo mantuvieron intrigado. Felìz Navidad, amiguito”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Estoy agradecido porque esta fecha Navideña ha servido para que nos unamos más con los detalles infaltables para expresar nuestro cariño y espero que te agrade el regalo que tengo para ti como símbolo de nuestra amistad”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Antes de entregar mi regalo a mi amigo secreto, no está demás decir que lo que vale más en esta fiesta cristiana son los sentimientos y que el regalo debe ser simbólico porque lo más valioso que podemos tener es un buen corazón. Este regalito es para ti amigo secreto”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Este regalo es para quien hasta hace unas horas compartí mensajitos y acertijos para que trates de adivinar quién era tu amigo secreto. Espero que disfrutes el presente que tengo para ti”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Eres un buen amigo y te considero como mi hermano del alma, la suerte siempre nos une y por ello resultaste ser mi amigo secreto. Te deseo una Felìz Navidad para ti y toda tu familia”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

buscar bonitas frases de agradecimiento para enviar en Navidad,originales frases de agradecimiento para enviar en Navidad::“Es hora de develar el misterio que durante casi un mes nos ha tenido a todos muy intrigados tratando de descubrir quién era nuestro amigo elegido, si bien no me tocó alguien a quien conozca a fondo pero espero que a partir de este momento seamos muy buenos amigos. Felìz Navidad amigo secreto.”
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

 

 

::“Desde que trabajamos juntas nos hicimos muy buenas compañeras y también amigas fuera de la oficina, estoy Felìz de que hayas sido mi amiga secreta porque conocía muy bien de qué forma podía sorprenderte. Felìz Navidad, amiguita”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“Quiero que este hermoso día quede grabado no solo en las fotos que vamos a tomar sino también en nuestros corazones y que siempre tengamos entre nosotros gestos de cariño y buenos deseos. Felìz Navidad y gracias por haber participado en el amigo secreto”.
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

::“La Navidad es una fecha de unirnos más a las personas y con el amigo secreto hemos querido lograr que personas de esta oficina que no se conocen bien hayan aprendido un poco más del amigo secreto que les tocó la suerte. Que tengan todos ustedes unas felices fiestas Navideñas”
Categoria :Palabras para intercambio de regalo

En el intercambio de regalo que tendrás por esta Navidad seguramente te pedirán que dediques algunas palabras para tu amigo secreto. Toma el ejemplo que más te guste y descárgalo completamente gratis o dedícalo en alguna tarjetita que acompañe tu regalo.

Palabras bonitas para un intercambio de regalos

En esta época de Navidad, no se debe de olvidar hacer un intercambio de regalos entre amigos del trabajo o de la universidad.

Escoger el regalo deseado puede ser fácil si es que conoces bien a la persona o si ella dice que es lo que quiere recibir, pero tan importante como el regalo es lo que le dirás a esa persona al entregárselo.

Es por eso que hemos preparado una pequeña lista de frases que puedes decir mientras entregas ese regalo especial a tu amigo secreto.

Esperamos que sean de tu agrado y que recuerdes que toda dedicatoria dicha desde el corazón vale más que un mensaje aprendido, así que utiliza estas frases como inspiración.

Buscar las mejores frases para el intercambio de regalo :

-“Mi regalo mas grande es mi sincera amistad en esta Navidad eso se cosecha dìa a dìa y es el tèsoro mas grande del mundo . ¡Felìz Navidad!.Que estes rodeada siempre de tanto amor amiga querida gracias por tu gran afecto.!!!  ”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“Este pequeño presente es para una persona muy bondadosa que me ha ayudado durante todo este tiempo. Es por eso que escogí este regalo en señal de agradecimiento, espero que te guste, gracias por todo. ¡Felìz Navidad!”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“He conocido varias personas buenas este año y agradezco a Dios por haberte conocido. Me encanta ser la persona que te regale en este intercambio, te doy este regalo con todo cariño para ti,Felìz Navidad!!!.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“En esta Navidad lo importante no son los regalos, sino el significado de cada uno de ellos. En esta ocasión para mostrar mi agradecimiento a esta persona sin igual, quiero darle este presente que escogí con mucho cariño. Espero que te guste.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“Este regalo es para una persona muy especial, una persona que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Espero que este regalo sea lo que estabas esperando y que lo atesores siempre como un recuerdo de mi amistad,Felìz Navidad!!!.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“Para la persona más especial de este mundo, para mi mejor amigo. En esta Navidad te deseo lo mejor del mundo y espero que te guste mi regalito te lo doy  de corazòn!!!. Gracias por estar conmigo en los peores momentos y en los buenos también.¡ Felìz Navidad!”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“Llegó el momento de dar mi regalo. No es costoso pero lo escogí con todo mi corazón para ti. Te agradezco por ser como eres y por estar siempre conmigo. Felìz Navidad y un próspero año para ti y para toda tu familia.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

frases bonitas de agradecimiento para enviar en a mi novio,carta de agradecimiento para enviar en Navidad-“Cuando te conocí, descubrí que eras una buena persona y que podía confiar en ti. Te mereces todo lo mejor y este regalo que escogí para ti. Espero que te guste.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“Espero que este día sea uno muy especial para todos, en especial para la persona a la que le voy entregar este regalo. Ten una Felìz Navidad, por favor recibe este regalo que te doy con todo el corazón.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

-“La Navidad se trata de unión, amor y amistad y es justamente para un gran amigo el regalo que tengo entre mis manos. Te deseo lo mejor y espero que este presente te agrade verdaderamente. Felices fiestas.”
Categoria :Frases para un intercambio de regalo

Y aquí terminamos con esta lista que esperamos que te sirva y que haya sido de tu agrado. Solo recuerda que un intercambio de regalos es una reunión en la que se busca pasar un buen rato, trata de que sea especial dedicando estas frases a tu amigos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para un intercambio de regalo:
Imàgen original courtesy of “1shots,Simon Howden,Sira anmwong,”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ” David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para un intercambio de regalo, frases para un intercambio de regalo, mensajes de texto para un intercambio de regalo, mensajes para un intercambio de regalo, palabras para un intercambio de regalo, pensamientos para un intercambio de regalo, saludos para un intercambio de regalo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un intercambio de regalo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Frases Para Un Intercambio De Regalo| Palabras Para Cambio De Regalo"

  1. alexander canache   6 diciembre, 2017 at 5:28 pm

    que buenas frases ! Gracias por la ayuda !

    Responder
  2. gladys   7 diciembre, 2015 at 4:24 pm

    Me encanta esta página.
    Ahí va un pensamiento: El cariño y la amistad no se compran se gana con lealtad, sinceridad, cariño y estando en los buenos momentos y malos momentos que uno pasa. Tú mi querida amiga/ amigo tienes todas estas cualidades.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.