Bonitas Frases Por El Dia De La Mujer | Mensajes Por El Dia De La Mujer

palabras por el dia de la mujer, saludos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujer, saludos por el dia de la mujer, sms por el dia de la mujer, textos por el dia de la mujer, versos por el dia de la mujerExcelentes frases por el día de la mujer

Las mujeres son esenciales para el mundo. De su interior florece la vida y el amor. Ellas son el motor de familias enteras, el hombro donde llorar, el oído que escucha y el consejo acertado cuando nos enfrentamos a situaciones en las que no sabemos qué decisión tomar. Las mujeres son el combustible a partir del cual muchos hombres caminan, la razón por la que nunca dejan morir sus sueños.

Por una mujer, un hombre enamorado es capaz de todo. Por una mujer, un hijo puede mover montañas. Las mujeres son y han sido a lo largo de los años, en definitiva, un pilar fundamental de las sociedades en las que vivimos.

A pesar de ello, les ha costado mucho trabajo que sus derechos sean reconocidos plenamente y que se les permita participar de la sociedad en igualdad de condiciones con los hombres. Por eso cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. Aquí les dejamos algunas ideas para agasajarlas en una jornada tan especial.

 

 

Descargar gratis las mejores frases por el dia de la mujer :

– “A quienes tanto amor nos brindan, a quienes nos dieron la vida, a quienes nos apoyan, escuchan y aconsejan. A ellas, a las mujeres en su día, les deseamos plena felicidad y que nunca pierdan su esencia, la misma que nos sostiene de pie aún en los peores momentos. Feliz día de la mujer”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

– “Las mujeres son la razón de nuestra existencia. Por ellas vivimos y gracias a ellas vemos el sol brillar cada día. Y por eso se merecen un día especialmente dedicado a ellas, para que lo disfruten en su máxima expresión y reciban al menos un poco de todo el afecto que nos brindan a cada segundo. Muy feliz día, valerosas mujeres”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp– “¡Feliz día del mujer! Ese es el deseo rotundo de todos los que habitamos el planeta, porque a todos nos han dado la vida y la posibilidad de construir el mundo. Que la felicidad las acompañe hasta la eternidad”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

 

 

 

– “Cuando parece no haber salida alguna, cuando el mundo entero se oscurece, cuando no encontramos respuestas adecuadas para nuestros pesares, ahí están ellas, las mujeres, para sostenernos de pie aún en las más temibles tempestades, para darnos razones para sonreír cuando todo parecía perdido. Por eso les deseamos un feliz día de la mujer en esta jornada tan especial”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

– “Nos dan nuestro primer abrazo y nuestro primer beso, nos brindan el alimento necesario para vivir cuando somos seres indefensos, nos cuidan y protegen. Nos aconsejan, nos dicen las palabras correctas en los momentos adecuados, nos ayudan a cumplir nuestros sueños y conservar intacta, siempre y a pesar todo, la felicidad. Y hoy es nuestro turno para devolverles toda ese energía con una saludo muy especial: ¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

– “¿Qué sería del mundo sin las mujeres? ¿Qué pasaría si no existiesen, si no creciéramos a su lado o si no tuviéramos la posibilidad de verlas, de admirarlas todos los días? Seguramente el mundo no sería tan feliz, tan brillante, tan grandioso. Porque el tenerlas a ustedes, nuestras mujeres, nos hace cada día más grandes. ¡Feliz día, mujeres bellas por dentro y por fuera¡”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

 

 

– “La dicha suprema de todo hombre es tener a su lado a la mujer de su vida. Porque es el fuego interno de las mujeres el que, en muchos casos, lo impulsará a seguir adelante, a sostener la frente en alto y a sonreír en cada amanecer. ¡Qué sean felices todas las mujeres en su día!”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

– “Bellas por naturaleza, las mujeres alumbran los días. Siembran semillas de amor y paz en quienes les abren sus puertas, en quienes saben escucharlas. Y de allí, de esa conexión, se cosecha el fruto más exquisito que pudiera existir: la felicidad. “¡Feliz día de la mujer!”.
Categoria :frases para el dia de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujerPor todo lo que nos dan, las mujeres se merecen un día muy especial y un saludo acorde a las circunstancias. Por eso, esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que te animes a compartirlas. ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados del dia de la mujer :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Dia internacional de la mujer frases
Felicitaciones para la mujer en su dia
Felicitaciones por el dia de la mujer
Frases bonitas para mujeres en Facebook
Frases por el dia de la mujer
Las mejores frases para el dia de la mujer
Mensajes bonitos por el dia de la mujer
Mensajes por el dia de la mujer para mi pareja
Pensamientos para el dia de la mujer
Saludos para enviar el dia de la mujer
Saludos para mi amiga por el dia de la mujer
Saludos para mi novia por el dia de la mujer
Saludos por el dia de la mujer para enviar
Textos para mujeres luchadoras

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “bugtiger,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “BrianHolm” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags : descargar mensajes del dia de la Mujer,mensajes bonitos para el dia de la Mujer,descargar frases bonitas para el dia de la Mujer,descargar mensajes para el dia de la Mujer,frases con imàgenes para el dia de la Mujer,saludos para el dia de la Mujer,frases para el dia de la Mujer,buscar frases para el dia de la Mujer,descargar mensajes bonitos para el dia de la Mujer,mensajes de texto para el dia de la Mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el dia de la mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.