Bonitas Frases Por El Nacimiento De Una Niña

frases por nacimiento, saludos por nacimiento, felicitación por nacimientoLindas frases por el nacimiento de una niña

El fruto del amor de una pareja es el tan ansiado nacimiento de un bebe, el nuevo miembro de la familia. Indistintamente del sexo ya sea hombre o mujer lo que los padres desean es que venga al mundo sanito en perfecto estado. A medida que el embarazo avanza vamos entrando en una gran ansiedad por saber si tendremos niña o niño y empezar a buscar el nombre que le pondremos a nuestro pequeño angelito.

Todo bebe es una bendición para todos los hogares es el milagro de Dios. ¿Te gustaría enviar una frase de felicitaciones por el nacimiento de una niña o niño? Líneas abajo encontraras oraciones que están llenas de ternura por el nacimiento de una niña.

 

 

Bajar gratis bonitas frases por el nacimiento de una niña :

– “Que reine la paz y la alegría en sus hogares por la bienvenida de esta hermosa niña que la vida les ha concedido el día de hoy. Mis felicitaciones y que Dios la colme de bendiciones.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Que feliz deben sentirse al tener a tan ansiada bebe ya en su hogar, esta princesita les dará la alegría que tanto necesitaban y hará de sus vidas un mundo de felicidad, felicidades amigos.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Benditos y afortunados sean por haber podido concebir una hermosa niña, no todos tenemos la suerte de tener una. A partir de hoy ella será su fuente de alegría, el motor ante las adversidades de la vida será un pedacito de sus corazones, muchas felicidades amigos.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

 

 

 

– “Hay una emoción inmensa en mi al verlos rebosantes de alegría por el nacimiento de esta linda niña, se que serán unos padres maravillosos y que le darán todo el cariño y el amor que se merece una criaturita del Señor. Felicitaciones a la familia.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Les deseo con mucho cariño felicitaciones por el nacimiento de esta hermosa niña, era de esperarse que de un amor tan profundo y verdadero se vea reflejado en un nuevo miembro de su hogar. Los felicito amigos se que serán buenos padres.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

 

 

– “El día a día nos va enseñando siempre cosas, ahora que han entrado a la etapa de ser padres se que ambos lograran hacer de su hogar un mundo de bendiciones para los tres. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “El día de hoy han tenido la suerte que la vida les haya concedido la gracia divina de tener una linda bebe a quien poder amar y guiar en este largo caminar. A quien le dedicaran momentos de alegría, de gozo y juntos como padres le enseñaran el bien y el mal. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Muchas felicidades en este momento tan especial hoy que se han convertido en padres les deseo que todo sea alegría y que la virgen y los ángeles los proteja.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Hoy comienza una nueva etapa para ustedes a partir de la fecha se darán cuenta que sus principales intereses será velar por el bienestar de su pequeña hija a quien Dios les ha puesto hoy en sus vidas. Felicidades queridos amigos.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “Este es un momento para festejar la llegada de su dulce niña, ella traerá a su hogar mucha alegría y en su día a día verán que irán aprendiendo la labor de ser padres. Bendiciones para ustedes.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

– “La realización de toda mujer es ser madre y hoy te has convertido en una de ella, esta pequeña niña que ha venido al mundo será la razón mas fuerte de ustedes para vivir. Dios los guiara en este nuevo caminar.”
Categoria :frases por el nacimiento de una niña

 

 

Qué hermoso es recibir lindas frases de felicitaciones por el nacimiento de una niña has feliz a sus padres enviándoles estos lindos mensajes.

Image courtesy of “Jomphong”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el nacimiento de una niña, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el nacimiento de una niña, frases por el nacimiento de una niña, mensajes de texto por el nacimiento de una niña, mensajes por el nacimiento de una niña, palabras por el nacimiento de una niña, pensamientos por el nacimiento de una niña, saludos por el nacimiento de una niña, sms por el nacimiento de una niña, textos por el nacimiento de una niña, versos por el nacimiento de una niña



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.