Bonitas Frases Sobre La Paz Mundial

Increibles frases sobre laFrases sobre la paz, mensajes sobre la paz, palabras sobre la paz, textos sobre la paz mundial paz mundial

En este mundo, la paz mundial se ha visto constantemente amenazada por la intransigencia y mezquindad de los gobiernos que han hecho de los conflictos sociales y económicos un camino abierto a la guerra. Es así que siempre han existido enfrentamientos bélicos en todos los rincones del planeta.

¿Por qué el hombre no puede vivir en paz con sus hermanos? Jesucristo en vida nos dijo que amemos a nuestro prójimo, pero todos se condenan haciendo caso omiso a esto. ¿Es que quiere ser el ser humano el causante de la destrucción del mundo?

 

 

Aquí les dejamos algunos mensajes sobre la paz mundial para compartir con nuestros seres queridos y promover un sentido de armonía entre todos. Echa un vistazo y toma los que quieras.

Lista gratis de frases sobre la paz mundial:

– “Si queremos la paz mundial, debemos empezar por practicarla en el hogar, pues si no vivimos en paz con nuestros padres, hermanos y la familia en general, ni siquiera podremos aspirar a vivir en un mundo libre de guerras y malos pensamientos. ¡Un hurra por la paz!”
Categoria :frases sobre la paz mundial

 

 

 

– “La paz inicialmente debe venir desde tu interior, y una vez que la obtengas podrás ser capaz de desearla para todas las personas. Paz en el mundo por siempre”.
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Deja ya de luchar y de enfrentarte con las demás personas, no estés siempre a la defensiva tomando cualquier palabra u observación que te hagan como una ofensa que merece ser contestada solo con violencia. Recuerda que la persona inteligente piensa y habla, no actúa. Si eres así, nunca vivirás en paz y menos llevarás a la paz a los demás”.
Categoria :frases sobre la paz mundial

 

 

– “La paz es el mejor regalo que podemos dejar a nuestros hijos luego de que nuestra vida en este mundo haya terminado, pues ponte a pensar en el mundo que vivirán ellos cuando ya no estemos. Da paz y recibe paz”.
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Si quieres realmente la felicidad de los tuyos, dásela llevando un mensaje positivo para poder así crear un mundo mejor. Con la paz viene el progreso, así que dejémosle un mundo feliz a nuestros descendientes y no un hogar a punto de estallar”
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “Lo primero que debes hacer es vivir en paz contigo mismo para luego poder vivir en paz con los demás. No busques problemas donde no los hay y ve las cosas con la claridad que te da la paz interior. Sé siempre un mensajero e instrumento de paz”.
Categoria :frases sobre la paz mundial

– “No nos queda nada más que decirles que vivamos en paz, hermanos, hagamos de este mundo que es nuestro hogar un lugar mejor para vivir donde todos nos respetemos”.
Categoria :frases sobre la paz mundial

Quizá los consejos de una sola persona no pueden repercutir en todo el mundo pero solo con fe y esperanza podemos lograr vivir en paz y armonía con nuestros semejantes. Comparte un lindo mensaje sobre la paz y verás que hará reflexionar a quien lo lea. Respetemos las costumbres y creencias de cada pueblo y recordemos que todos somos obra del creador cualquiera fuese nuestra religión. Vuelve pronto por más mensajes de paz.

Image courtesy of “supakitmod” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre la paz mundial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre la paz mundial, frases sobre la paz mundial, mensajes de texto sobre la paz mundial, mensajes sobre la paz mundial, palabras sobre la paz mundial, versos sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundial, sms sobre la paz mundial, poemas sobre la paz mundial



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.