Bonitas Frases Sobre Lo Hermosa Que Es La Vida

sms sobre lo hermosa que es la vida, poemas sobre lo hermosa que es la vida, textos sobre lo hermosa que es la vidaIncreibles frases sobre lo hermosa que es la vida

Qué bella que es la vida cuando la sabemos vivir, cuando admiramos la obra de la creación, nos damos cuenta de que somos muy afortunados de poder ver esta belleza de la naturaleza, la sucesión de los días y las noches, el brillo del sol por las mañanas y el tintinear de las estrellas por las noches.

Todas esas cosas hacen que una persona se sienta feliz de poder vivir para apreciar todo ese milagro que es la vida. En esta sección de la web te dejaremos algunos mensajes que te harán reflexionar sobre lo hermosa que puede ser la vida si se sabe vivir de verdad.

 

 

Lista gratis de frases sobre lo hermosa que es la vida:

– “Cuando te sientas triste y derrotado, y no sepas por qué, detente un momento y haz una pausa en tu trajinar diario. Luego de ello, mira a tú alrededor y verás que vale la pena estar vivo, a pesar de que tenemos buenos y malos momentos, piensa positivamente y entrega amor a todos los seres vivientes, solo así podrás recibirlo de vuelta y ser feliz”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

– “No desprecies las oportunidades que te da la vida, pues al hacerlo esta ya no te las vuelve a dar. Así que aprovecha todo tu tiempo y no lo malgastes en lamentaciones innecesarias que no te llevarán a nada. Piensa en todas las cosas bonitas que puedes vivir, y todo se arreglará”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

 

 

 

– “La vida es una sola, y esta nos enseña a ser más fuertes con cada prueba que nos pone. Debemos valorar lo que tenemos y lo que podemos lograr, y todo lo que podemos llegar a hacer con perseverancia. Recuerda siempre sembrar en tu camino buenas acciones, y así la vida te compensará”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

 

 

– “Recuerda que, pese a todo, tu vida es muy valiosa, es por eso que debes cuidarla, pues de nada te servirá atentar contra la naturaleza y contra ti mismo al acabar con ella. Por el contrario, disfrútala y recuerda el dicho: “No hay mal que por bien no venga”. Buena suerte”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

– “Si quieres tener una bella vida, piensa y reflexiona sobre tus acciones y sigue siempre por el camino correcto. No expongas tu vida a los peligros de la sociedad, pues es lo más valioso que tienes, ya que Dios te lo ha dado”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

– “Ayuda siempre a los demás y serás más feliz en todo lo que hagas. Recuerda que es lo que tú das a las personas, lo que recibirás en el futuro, siempre se cosecha lo que se siembra. Da lo que quieres que te den y así conseguirás lo que esperas, además limpiar tu espíritu de algún error que hayas cometido”.
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

– “La vida es muy hermosa y a la vez es muy valiosa. Es por eso que debes cuidarla a cada segundo, pues no sabemos cuando se terminará nuestra estadía en este mundo, y cuando eso pase, ¿qué mejor que estar en paz con nosotros mismos?”
Categoria :frases sobre lo hermosa que es la vida

Dios nos envió aquí a la tierra para descubrir nuestra misión y poder vivir felices, pero también nos envió con un deber; este es la de cuidar a nuestro planeta para que sea siempre nuestro hogar y el de nuestros descendientes. Es por eso que debemos de hacer todo lo necesario para preservarlo, pues en la vida no solo debe de haber diversiones, sino también responsabilidades para poder tener armonía en todo lo que hagamos. Vuelve pronto por más mensajes sobre lo hermosa que es la vida.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre lo hermosa que es la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
citas sobre lo hermosa que es la vida, frases sobre lo hermosa que es la vida, mensajes de texto sobre lo hermosa que es la vida, mensajes sobre lo hermosa que es la vida, palabras sobre lo hermosa que es la vida, versos sobre lo hermosa que es la vida, pensamientos sobre lo hermosa que es la vida



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.