Nuevos Modelos De Carta Para Un Convalenciente

modelo de carta para un convaleciente, plantillas de cartas para un convaleciente, persona enfermaExcelentes modelos de carta para un convaleciente

El cariño hacia las personas se demuestra en los momentos difíciles que uno puede estar viviendo, cuando estamos pasando por alguna enfermedad y aun nos sentimos convalecientes es cuando más nos debemos hacer presentes y darles ánimos para poder superar la etapa por la que están atravesando.

Pueden estar haciendo su rehabilitación ya sea en casa o continúen internados en una clínica y no permiten que sea visitado. Quizá no tienes la facilidad de hacerle llegar un mensaje de texto pero si puedes enviarle una carta a un convaleciente y en ella expresarle tus buenos deseos en estos momentos de dificultad por los que está pasando.

 

 

Por estas razones líneas abajo encontraras dos ejemplos de carta a un convaleciente. Escoge una de ellas y hazle llegar a tu amigo, familiares y/o compañeros en el momento que más lo necesitan. Sera de gran apoyo para ellos.

Modelo 1 de carta para un convaleciente:

De: Juan Gabriel
Para: Juan Carlos

 

 

 

Querido amigo, lamento mucho esta situación por la que estas atravesando, una operación no es tan fácil de superar pero es un orgullo que hayas tomado la decisión de hacerlo ya que de lo contrario tu salud se hubiera visto más afectada y quizá si no hubieras reaccionado a tiempo sería peor.

Durante nuestra infancia hemos compartido travesuras, caídas con la pelota, lindos y malos momentos y han hecho que te considere una persona muy especial, quiero verte pronto en la paz de tu hogar ya recuperado.
Eres una gran persona, trabajadora, hogareña y con muchos deseos de superación pero por ahora lo más recomendable es que guardes reposo hasta que estés totalmente en perfectas condiciones para volver a tu día a día.

Tienes dos hijos pequeños que necesitan mucho de ti, quienes son tu razón de ser, hazlo por ellos por el amor inmenso que les tienes y toma con calma y paciencia las cosas. Eres mi amigo y por eso me preocupo por que quiero verte bien es mi mayor anhelo en estos momentos. Déjame ver que tienes las agallas para salir adelante.

 

 

Cualquier cosa que necesites no olvides que cuentas conmigo hoy y siempre, te deseo una pronta recuperación, cuídate mucho mi buen amigo.

Modelo n° 2 de carta para un convaleciente:

De: María Mercedes
Para: Vera Lucia

Querida amiga, hoy que estas saliendo de una fuerte operación, quiero que sepas que siempre te he considerado una mujer fuerte, capaz de soportar los golpes más duros que la vida te puede dar y es ahora que quiero que me demuestres que puedes hacerlo y que no te deprimirás. Sé que aun estas convaleciente pero sácale el lado bueno a las cosas y veras que mañana será una anécdota en tu vida.

Quiero que tengas presente aunque esta demás decírtelo que tu eres padre y madre para tus lindos hijos y que para ellos todo su mundo eres tú por eso has caso a los médicos no desesperes que enferma de nada serás útil para ellos. Pronto estarás recuperada, volverás a casa y podrás nuevamente retomar tus funciones y brindar esa sonrisa que siempre te caracterizo.

 

 

Amiga mía dale tiempo al tiempo, la vida es hermosa aun tienes una gran misión en esta tierra. Estoy segura que el amor de tus hijos te dará la fuerza que necesitas para salir adelante de esta situación. Sabes que cuentas conmigo eso no lo dudes. Desde la distancia oremos juntas y pidamos con fe que todo esto quede en un simple recuerdo.

En estos dos ejemplos de carta a un convaleciente, hemos querido que encuentres las palabras exactas para ayudar a un familiar, amigo y/o compañero a tener una pronta recuperación.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta para un convaleciente, buen ejemplo de una carta para un convaleciente, bello ejemplo de una carta para un convaleciente, como redactar una carta para un convaleciente, consejos gratis para redactar una carta para un convaleciente, consejos para redactar una carta para un convaleciente, ejemplo gratis de una carta para un convaleciente, redaccion de carta para un convaleciente, tips gratis para redactar una carta para un convaleciente, tips para redactar una carta para un convaleciente



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.