Tips Para Darle Una Noche Inovidable A Tu Pareja

noche de amor, noche especial, noche románticaComo darle una noche inolvidable para tu pareja

Si quieres hacer que tu pareja se sienta orgullosa de tu amor, cautívala con una sorpresa de amor. Atrévete a sorprender a tu pareja, probándole que cada di te enamoras un poco más. Si estas convencido de que la ocasión ideal para el amor es durante la noche, piensa en algo que sea de su agrado para disfrutar de una velada.

Debes escoger entre una cita romántica, un encuentro divertido o algo mas intimo. ¿Necesitas ideas para disfrutar de una velada especial con tu pareja? En este artículo te daremos algunos consejos de cómo lograr una noche memorable con tu pareja.

 

 

Una presentación impecable

Si deseas deslumbrar a tu pareja esta noche, debes lucir impecable. Debes escoger la vestimenta más reluciente de tu armario o si es posible comprar algo especial para esta velada. En una noche como esta cada detalle suma. Es una buena opción ir previamente a un spa para que nos ayuden con todo lo necesario para lucir hermosos.

Escoger un buen lugar

 

 

 

Elige un sitio agradable para salir con tu pareja, si a los dos les gusta escuchar buena música pueden ir a un pub, o si prefieren los lugares tranquilos donde puedan tener una amena conversación puedes llevarla a un elegante restaurant. Lo importante es que gocen compartiendo un momento agradable.

Se siempre atento

Cuando tu pareja recibe toda tu atención, se sentirá muy amada. Por ejemplo, si de repente te empieza platicar acerca cosas que la preocupan, préstale mucha atención y deja que termine su relato, si te pide un consejo debes decirle algo sencillo. Siempre debes demostrar que en esta noche solo te importa ella.

 

 

Los pequeños detalles cuentan

Si deseas que esta velada sea memorable para ella, debes ser muy detallista en todas tus acciones y a la vez hacerla sentir que eres muy feliz por ser parte de tu vida. Mientras caminen llévala de la mano, antes de bajar del auto ábrele la puerta, si se cruzan con personas conocidas preséntala con mucho orgullo como tu pareja y cuando se presente la ocasión bésala apasionadamente.

Sin imprevistos

Esta velada debe ser muy especial en comparación con las anteriores. No hay lugar para los amigos, familiares o conocidos, por esta noche no respondas el teléfono. Para evitar encuentros imprevistos invítala a un lugar donde no suelen ir habitualmente, y donde no puedan encontrar alguno conocido que los interrumpa.

Palabras para la ocasión

 

 

Llegara un momento en la cita, en el que deberás expresarle a tu pareja lo feliz que eres con el amor que
comparten. Cuéntale lo que más te cautivo de ella y que la amas con mucha pasión. Diles unas bellas palabras mientras están brindando con una copa de vino.

Para terminar

Si cumpliste con todos nuestros consejos tu pareja estará muy contenta y deseara darte un premio por esta noche tan especial. Si tú y tu pareja se tienen la suficiente intimidad como para que le propongas pasar juntos el resto de la noche o tal vez ella sea la que lo proponga, entonces sin lugar a dudas esta será una noche inolvidable para ambos.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como tener una noche romántica con mi pareja, tips para tener una noche romántica con mi pareja, ayuda para tener una noche romántica con mi pareja, como tener una noche especial con mi pareja, ayuda para tener una noche especial con mi pareja



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.