Trucos para sacar manchas de grasa

consejos buenos de como sacar manchas de grasa, trucos buenos de como sacar manchas de grasa, buenas recomendaciones de como sacar manchas de grasa, buenas sugerencias de como sacar manchas de grasa, importante tips de como sacar manchas de grasa, paso de como sacar manchas de grasa, datosEn esta pagina te informamos gratis algunos trucos para sacar manchas de grasa

Imagina un tranquilo fin de semana. Sales con la familia a pasear, caminan por el parque, ven una película y como hoy no piensas cocinar todos deciden ir a un puesto de comida rápida. Las opciones no parecen ayudarte a conservar la línea pero sabes que puedes darte gusto de vez en cuando. Todos tienen la barriga llena y el corazón contento hasta que notas que todos tienen manchas de grasa por aquí y por allá. Caes en cuenta que tendrás una difícil tarea de tallar y tallar incluso con pocas probabilidades de que tu ropa y la de tu familia vuelva a ser la misma. No dejes que las manchas malogren tu día. Hay más de un secreto que compartiremos contigo para salvarte de ese tedioso trabajo de Cenicienta. Manos a la obra:

. Mi limón, mi limonero: Este secreto de la abuela es clásico en todo hogar. Los cítricos son muy buenos si de sacar manchas se trata. Echa el zumo de un limón en la mancha y déjalo actuar por unos minutos, luego de un rato la mancha habrá desaparecido.

 

 

. El poderoso Lava vajillas: Si deseas deshacerte rápido de esas manchas de grasa sólo debes aplicar un poco de tu lava vajillas de confianza en la mancha y frotarla enérgicamente. Deja actuar por unos minutos y luego lava la prenda como de costumbre.

. Sin ensalada: El vinagre blanco también es un buen aliado para acabar con esas molestas manchas. Sólo aplícalo sobre la mancha y déjalo actuar por unos minutos. También puedes usar alcohol. No olvides lavar la prenda después de retirada la mancha para alejar cualquier olor molesto.

 

 

. Blanco salvador: El talco, aunque no lo creas, es un buen removedor de manchas. Agrega un poco de talco en la mancha y este absorberá toda la grasa posible, luego pasa un cepillo o escobilla y enjuaga. Otra opción es echar el talco y colocar un trocito de papel sobre la mancha, acto seguido pasa la plancha ligeramente caliente para que se absorba la grasa.

 

 

 

. Espumosa solución: Para combatir las manchas de grasa podemos usar espuma de afeitar. Sólo debemos cubrir toda la mancha con la espuma y luego de unos 5 minutos frotar la mancha con abundante agua mineral.

. Motorizada: Así como hay manchitas caseras que nos hacen renegar también están las manchas de aceite de motor que nos hacen perder la paciencia. Si por casualidad manchaste tu ropa con aceite de motor o estás casada con un guapo y esmerado mecánico, aquí te dejamos una solución: coloca un poco de aguarrás en la zona afectada, deja que actúe y luego debes lavar la prenda con agua caliente. Por más resistente que sea la mancha este remedio es infalible.

No olvides otros consejos importantes:

. Trata de actuar al momento. Nunca dejes una prenda manchada sin lavar porque la grasa se fija en los tejidos.

. Si usas la lavadora no coloques la prenda manchada de grasa junto a otras. Siempre sepárala del resto.

. Si intentas retirar la mancha con algún limpiador y usas un paño, trata de que este último no destiña o empeorarás la situación.

. Revisa la etiqueta para saber si tus prendas son resistentes a los productos que uses. Recuerda que el objetivo es salvarlas.

Hoy el mercado ofrece una larga serie de productos de limpieza pero si no confías mucho en ellos o los precios te desaniman, no te rompas la cabeza pensando en cómo quitar las manchas, sólo sigue los consejitos que te dimos y verás los cambios.

 

 

Imagenes cortesia de “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos buenos de como sacar manchas de grasa, trucos buenos de como sacar manchas de grasa, buenas recomendaciones de como sacar manchas de grasa, buenas sugerencias de como sacar manchas de grasa, importante tips de como sacar manchas de grasa, paso de como sacar manchas de grasa, datos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.