Operadores de Internet móvil en Alemania

caracteristicas internet movil, caracteristicas internet movil alemania, empresas internet movil, recomendaciones de empresas internet movil alemania, internet móvil, internet movil alemania, opciones internet movil, opciones internet movil alemania, tener internet movil, tener internet movil alemaniaConoce todo sobre la internet móvil  en Alemania

Hoy en día es posible ir más allá de las fronteras que los mismos seres humanos nos hemos. Hace algunos años era imposible llegar a pensar que en cuestión de segundos alguien pudiera saber lo que sucede al otro lado del mundo o que se podría entablar una conversación en tiempo real con alguien que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Pero debido a los avances tecnológicos que el hombre ha logrado, ya es posible hacer todo esto y hasta mucho más. En Alemania las comunicaciones móviles se operan a través de redes GSM y 4G, que ya funcionan en la mayoría de países del mundo, por lo que si vas a Alemania y tu móvil se encuentra libre es posible que puedas utilizarlo cambiándole la SIM por alguna de los proveedores del servicio, entre los más importantes están.

 

 

Lista gratis de  proveedores de internet móvil  en Alemania:

• T-Mobile (www.t-mobile.de) este es uno de los más conocidos operadores de red móvil de Alemania, se encuentra establecido en Bonn. Es gestionado por Deutsche Telekom y pertenece a la alianza de negocio de FreeMove. Cuenta con aproximadamente unos 150 millones de usuarios. En Estados Unidos cuenta con más de 33 millones de clientes. Presta sus servicios en 11 países a lo largo de todo el mundo.

 

 

T-Mobil ofrece varias planes con los cuales puedes disfrutar del servicio de internet móvil, el primer plan de es llamado Mobile Data Eco S que ofrece una capacidad de hasta 1 GB de capacidad y una velocidad alta de hasta 7,2 Mbit/s que tiene un precio de 18 Euros mensuales. Otra opción es el plan Mobile Data Eco M que da una posibilidad de 3 GB de capacidad y una velocidad de 21,6 Mbit/s pagando mensualmente 27 Euros. Por último está el plan Mobile Eco L que ofrece 10 GB de capacidad y una velocidad de 150 Mbit/s a un precio de 45 Euros pagados mensualmente.

 

 

 

• Vodafone (www.vodafone.de) la sede principal se encuentra en Newbury, en Inglaterra pero que se encuentra presente en un gran número de países a nivel mundial, convirtiéndose así en el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo ya que cuenta con más de 450 millones de clientes en todo el mundo. Esta compañía de telefonía móvil ofrece planes LTE desde 10 GB, como el LTE Zuhause S que tiene una velocidad de 7.200 kbit/s a un precio de 25 Euros mensuales.

Para quienes necesiten más, el plan LTE Zuhause M con 15 GB y 21.600 Kbit/s de velocidad, pagando mensualmente 35 Euros es una excelente opción y por último el plan LTE Zuhause L para quienes son un poco más exigentes, por un valor de 45 Euros se te presta el servicio de 30 GB de descarga a una velocidad de 50.000 Kbit/s.

Algunas otras compañías no tan fuertes también tienen una gran variedad de planes por los que puedes optar, algunas de estas compañías son E-Plus que es definida por sí misma como una oferta de bajo costo y que se convierte en una excelente opción para aquellos que no utilizan teléfono móvil tan seguido al igual que O2 que es el competidor más reciente del mercado que puede ser una buena opción si no tienes una línea fija.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: caracteristicas internet movil, caracteristicas internet movil alemania, empresas internet movil, recomendaciones de empresas internet movil alemania, internet móvil, internet movil alemania, opciones internet movil, opciones internet movil alemania, tener internet movil, tener internet movil alemania

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.