Servicios de internet móvil en Canadá

caracteristicas internet movil, caracteristicas internet movil canada, empresas internet movil, recomendaciones de empresas internet movil canada, internet móvil, internet movil canada, opciones internet movil, opciones internet movil canada, tener internet movil, tener internet movil canadaExcelente tips sobre la  internet móvil en Canadá

Ya quedaron en el pasado aquellas primeras conexiones a internet, donde era fundamental utilizar la línea telefónica conmutada y el fax módem marcaba un número telefónica que establecía una conexión remota.

No se podía tomar el teléfono en otra extensión porque de inmediato se suspendía la red y había que volver a hacerlo. Eran conexiones fijas y ni se pensaba que la tecnología móvil fuera a desplazar de una manera tan sustancial la forma en que nos íbamos a comunicar.

 

 

Hoy en día el panorama es diferente y ahora desde cualquier lugar del mundo con nuestro teléfono inteligente o nuestra tableta que admita conexiones 3 o 4G podemos establecer conexión con la red de redes y para eso, cada país y cada nación del mundo, ya cuenta con operadores específicos que suplen estas necesidades.

Hay varias compañías operadores móviles en Canadá y dependiendo de la situación de permanencia que vayamos a estar en este país, se puede escoger por planes prepago o postpago, también denominados por precio. Si eres un turista o vas de negocios, vas a estar un tiempo determinado, lo mejor es adquirir un plan prepago, ya que al adquirirlo no exigen historial crediticio y dependiendo de la compañía pueden variar sus características pero no existen recargas obligatorias.

Si por el contrario tienes una permanencia indeterminada, puedes optar a planes por precios, que verifican historial crediticio pero con costos más reducidos tanto en consumo de datos como de voz. Cabe recordar que si incluyes servicio de voz, tantos las llamadas salientes como entrantes son cobradas.

 

 

 

Lista gratis de compañías operadoras móviles en Canadá:

 

 

Bell Mobility (http://www.bell.ca/home/): Es la compañía de telecomunicaciones más grande de Canadá, ofrece todo un portafolio de servicios tanto en voz, datos, internet banda ancha, como en televisión convencional fija por cable y satelital. Ofrece planes de internet sin límite de uso, sujeto a condiciones, pero es muy efectivo para no preocuparse de cuánta cantidad de datos le queda por navegar.

Virgin Mobile (http://www.virginmobile.ca): Esta empresa que cuenta con subsidiarias en varias naciones del mundo, también tiene buen acceso y cobertura. Tiene planes de internet móvil desde 10 dólares y hasta de 25 dólares por paquetes de navegación de 2 Gb.

Fido (http://www.fido.ca): Esta compañía ofrece muchos descuentos y promociones y tiene una amplia variedad de servicios para el usuario. Ofrece diferentes paquetes que se adecúan a la necesidad específica del cliente. Hay planes con llamadas de voz e internet móvil desde los 45 dólares, cabe mencionar que algunos planes ofrecen llamadas entrantes ilimitadas.

También debes tener en cuenta que el uso de los planes de datos de cualquiera de los operadores móviles en Canadá, puede resultar un poco costoso, porque sus tasaciones con reducidas y de altos costos.

Si el necesidad de conectividad es mucha y el presupuesto es poco, podrías optar por buscar conexiones gratuitas wi-fi que encuentras en restaurantes, centros comerciales, cafeterías, inclusive en sus afueras podrías tener acceso a los mismos.

Que el acceso al internet no sea un problema, con los consejos que te hemos dado y la información de los operadores móviles tienes muy buenas opciones para que siempre estés en contacto con las personas que quieres, aprovechas las herramientas tecnológicas.

Imagenes cortesia de “Vlado”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags: caracteristicas internet movil, caracteristicas internet movil canada, empresas internet movil, recomendaciones de empresas internet movil canada, internet móvil, internet movil canada, opciones internet movil, opciones internet movil canada, tener internet movil, tener internet movil canada

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.