Internet móvil Reino Unido

consejos de empresas de internet móvil en el Reino Unido, recomendaciones de empresas de internet móvil en el Reino Unido, sugerencias de empresas de internet móvil en el Reino Unido, tips de empresas de internet móvil en el Reino Unido, informacíon de empresas de internet móvil en el Reino UnidoExcelentes tips de empresas de internet móvil  en el Reino Unido

Hoy en día es casi fundamental e imprescindible tener una conexión a internet, sobre todo si realizas un viaje al extranjero, con el objetivo de mantenerte comunicado con tus familiares y personas cercanas, compartir experiencias, fotografías y estar pendiente de las redes sociales.

Particularmente el Reino Unido se ha vuelto un destino favorito de muchas personas para los negocios, la formación académica y el turismo, por lo tanto, para que no te quedes desconectado, aquí te damos algunas alternativas para conexión móvil. En el Reino Unido hay 4 operadores principales pero más de 40 operadores virtuales. Te indicamos cuáles serían los más apropiados.

 

 

Lista gratis de las mejores empresas de internet móvil  en el Reino Unido:

• O2 UK: Por un costo que no es muy alto, te permite tener conexión inalámbrica a la red de redes, con acceso a redes sociales, servicios de chat como Skype, redes sociales entre otros. Tiene muy buena cobertura y posee muy bien servicio de velocidad y de transmisión de datos. Tiene gran cantidade hotspots disponibles en restaurantes y centros comerciales donde puedes hacer conexión.

• T-Mobile UK: Es otro operador que ofrece un servicio muy similar al ofrecido por O2 con múltiples hotpots en diferentes partes de la nación para conectarte sin inconvenienteso contratando un servicio de mobile wifi que te permite conectar varios aparatos al mismo tiempo. Los precios oscilan entre £7.50 con capacidad de 1 Gb y acceso a mail y redes sociales de forma ilimitada. También puedes adquirir un módem USB para la conexión o adquirir la conexión por medio de la compra de una SIM

 

 

 

 

 

• Three UK o simplemente 3: Es otro operador con muy buena cobertura y precios muy asequibles para conectarte a internet móvil. También tienes la opción de hacer la compra del hotspot y con un costo mensual de £10.87 tienes asegurado un buen acceso a internet con muy buena velocidad 3G. El equipo llamado Mifi también te permite conectar varios equipos en simultánea de tal manera que no sufrirás el hecho de estar conectado solamente a través de un solo dispositivo. Aunque también tiene disponibilidad de comprar una SIM para datos en tu celular si tienes las bandas abiertas o en tu Tablet con precios desde las £5 por 250 Mb de acceso a datos. También podrás adquirir planes que incluyen minutos y mensajes de texto junto con acceso ilimitado a la red. Es una muy buena opción si lo que necesitas es estar conectado y en comunicación constante y todo el tiempo.

• Vodafone UK: Con una excelente cobertura y el respaldo de esta multinacional que opera en varios países de Europa, te permite tener acceso al MiFi para hotspot inalámbrico con módicos precios que van desde los £10.00 hasta los £0.00 con un 1 Gb y hasta 10 Gb de capacidad y no te cobran el adquirir el dispositivo en conexiones con acceso 3G de muy buen ancho de banda.

Hay que tener en cuenta que las redes 4G también se están expandiendo en el Reino Unido y con unos costes un poco más elevados porque bien sabemos que son redes con mayores velocidades de navegación, aunque todavía no hay muchos dispositivos que admitan dichas velocidades. Deben ser los certificados en 4G LTE o como los últimos Galaxy o iPhone. Esperamos que te haya sido muy útil esta información.

Imagenes cortesia de “PinkBlue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de empresas de internet móvil en el Reino Unido, recomendaciones de empresas de internet móvil en el Reino Unido, sugerencias de empresas de internet móvil en el Reino Unido, tips de empresas de internet móvil en el Reino Unido, informacíon de empresas de internet móvil en el Reino Unido

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.