Consejos apropiados para tu primera cita

consejos que debes evitar mencionar en tu primera cita, sugerencias que debes evitar mencionar en tu primera cita, tips que debes evitar mencionar en tu primera cita, recomendaciones que debes evitar mencionar en tu primera cita, informacion que debes evitar mencionar en tu primera cita, pasos que debes evitar mencionar en tu primera citaDescubre gratis aqui algunas cosas que no debes mencionar en la primera cita

Las citas suelen ser un dolor de cabeza para más de uno y es que tal vez la mala experiencia te haya quitado las expectativas, pero debes recordar que toda primera cita es un nuevo comienzo y no sabrás los resultados hasta que lo intentes. Si llevas buen tiempo preguntándote porqué tus citas anteriores han fracasado a pesar de tu perfecta apariencia y tu encantadora sonrisa, tal vez tu problema sea lo que dices. Hay frases que lejos de encandilar o conmover, asustan y es mejor ser precavidos al momento de soltar la lengua. Veamos cuales son las frases más comunes que debes evitar para que esta tampoco sea la primera y la última cita con tu nuevo acompañante.

. Te amo: Si en la primera cita le mencionas esto a tu acompañante ten por seguro que no tratará de buscarte otra vez. El amor es algo que llega con el tiempo y en una cita no puedes conocer por completo a una persona. La primera impresión que causarás será atemorizante.

 

 

. Matrimonio: Partiendo del punto que tal vez ni siquiera te hicieron la propuesta esta es tal vez la palabra más “espanta citas” que puedas decir. La idea de un compromiso formal con una persona que acabas de conocer no es tan romántica como en las películas. Ten en cuenta que esta es tu primera cita y no tu última oportunidad de cazar un partido. Por otra parte el decir: “no quiero compromisos” es una forma de decir “eres el galán de turno”

. Te pareces tanto a…: No compares. Evita hacer comparaciones de tu acompañante con tus familiares o peor aún con tu ex porque no será nada agradable saber que piensas en otro mientras estás con él. Si deseas decirle que se parece físicamente a alguien famoso trata de que suene a cumplido y no a obsesión.

 

 

. No hables de ti todo el tiempo: Los monólogos déjalos para el teatro. No satures a tu cita con detalles de tu vida que debería conocer más adelante. Escúchalo y conózcanse mutuamente a un ritmo moderado. El objetivo es cautivarlo no aburrirlo.

 

 

 

. ¿Cuál era tu nombre?: Hacerle esta pregunta significa que no le prestaste nada de atención durante su primera cita y si no hay interés nadie desperdiciará su tiempo. Si eres olvidadiza practica como mantra el nombre de tu acompañante hasta aprendértelo.

. ¿Cuál es tu salario?: Con esto llevarás la cruz de “interesada”. Los números y la primera cita no son para nada buenos compañeros. Si todo sale bien tarde o temprano él mismo te dará la información.

. No mientas: Crear falsas expectativas sobre ti no es una buena idea. Sé honesta y evita que la pequeña bola de nieve termine en una avalancha. Tarde o temprano la verdad siempre sale a la luz.

. No critiques el lugar de la cita: Antes de manifestarle tu desagrado con una frase poco atinada o un gesto despectivo propón algo distinto. No es mala idea que averigües cual es el lugar unos días antes de la cita y confirmes tanta maravilla con tus propios ojos. Probablemente te evitarás más de una desagradable sorpresa.

Estas son sólo algunas de las frases o palabras que debes evitar mencionar en esa primera cita si pretendes que exista una siguiente. Si buscas la clave del éxito sólo sé auténtica. La frescura, seguridad y buen humor son las cosas que más esperan de ti. Mantén la calma y disfruta el momento, este puede ser tu verdadero príncipe azul.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos que debes evitar mencionar en tu primera cita, sugerencias que debes evitar mencionar en tu primera cita, tips que debes evitar mencionar en tu primera cita, recomendaciones que debes evitar mencionar en tu primera cita, informacion que debes evitar mencionar en tu primera cita, pasos que debes evitar mencionar en tu primera cita

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.