Las carreras online más exitosas

consejos de las carreras online más exitosas, sugerencias de las carreras online más exitosas, tips de las carreras online más exitosas, informacion de las carreras online más exitosas, recomendaciones de las carreras online más exitosasConsejos gratis de las carreras online más exitosas

Estudiar online es una excelente opción para las personas que trabajan y disponen de poco tiempo durante el día. En la actualidad, la mayoría de universidades y centros de formación superior cuentan con programas online en carreras técnicas y profesionales.

Si estás pensando estudiar una carrera profesional en línea, conoce cuales son las más solicitadas en el mercado laboral. A continuación te diremos las carreras online más exitosas.

 

 

Lista gratis de sugerencias de las mejores carreras online:

Diseño Publicitario
Una de las carreras online más exitosas en la actualidad es la de diseño publicitario. Los profesionales de esta carrera son solicitados por pequeñas y grandes empresas que desean promocionar sus productos a través de internet. Quienes logran terminar esta carrera además pueden trabajar en otros medios de comunicación como televisión y prensa escrita.

Diseño de aplicaciones
Debido al constante avance en la tecnología de los equipos móviles, la carrera de diseño de aplicaciones se ha convertido en una de las más exitosas y estudiadas a través de internet.

 

 

 

Para estudiar esta carrera, se requiere conocimiento en lenguajes de programación orientado a objetos. Al finalizar esta carrera podrás diseñar aplicaciones para Android y otros sistemas operativos.

Computación e informática
La carrera de computación e informática fue una de las primeras en el mundo en dictarse vía online.

Los egresados de esta carrera obtienen conocimientos en programación de equipos de cómputo, desarrollo y administración de servicios web, diseño básico de sistemas de información, gestión y administración de aplicaciones para internet y más.

 

 

Traducción
Otra de las carreras online más exitosas y con mayor proyección a futuro es la de traducciones. Existen varias universidades y centros de idiomas que cuentan con programas académicos que les permiten a los alumnos estudiar uno o varios idiomas a la vez.

Al finalizar esta carrera los egresados podrán realizar traducción de documentos legales, doblaje de material multimedia, traducción de noticias y más. Los idiomas a traducir con más demanda son el inglés y el chino.

Programas Office
El uso de programas Office es necesario en todos los ámbitos laborales, por esa razón cada vez más personas estudian o se actualizan en el uso de estos programas. Los cursos de Excel son los más estudiados a través de internet.

Este programas Office es usado por empleados que trabajan en áreas de logística, almacén y contabilidad.

Comercio exterior
Una de las carreras online más exitosas y con creciente demanda es la de comercio exterior. Quienes logran terminar esta carrera pueden trabajar para entidades estatales y privadas especializadas en exportación e importación de productos.

 

 

Criminología
Esta es una de las carreras online que en los últimos años ha tenido gran éxito, principalmente en Estados Unidos y países de Europa.

Los especialistas en criminología están capacitados para realizar recolección y análisis de evidencias en diversos tipos de crímenes como secuestros, atentados terroristas, asaltos, homicidios, estafas y demás tipos de actos criminales. La formación de esta carrera se complementa con clases presenciales.

Imagenes cortesia de “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de las carreras online más exitosas, sugerencias de las carreras online más exitosas, tips de las carreras online más exitosas, informacion de las carreras online más exitosas, recomendaciones de las carreras online más exitosas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.