Tiernas y Bonitas Frases De Amor Para Mi Novia Con Imàgenes

frases de amor, sms de amor, pensamientos de amorMensajes originales  de amor para mi pareja

Las mujeres, más que los hombres, suelen ser muy románticas; siempre están esperando un lindo mensaje de texto por parte del novio a quien aman profundamente. Un tierno sms es el regalo perfecto a cada momento del día.

Cada vez que recibes las hermosas palabras de quien amas, tu mundo se acelera y comienzas a ver todo de colores. En esta ocasión te dejaremos algunos mensajes lindos que le puedes enviar a tu novia a cualquier hora del día. Basta con saber que tu pareja está pendiente de ti para ponerte feliz. Echa un vistazo y toma los que más te gusten, son todos gratis.

 


 

Descargar gratis bonitos textos de amor para enviar a mi novia

– “No existe nada más bello que tú, mi princesa, quisiera verte, abrazarte y besarte, y después decirte lo mucho que te amo y te amaré de por vida”.

– “Te amo con toda mi alma, hermosa. No puedo esperar a verte mañana. Recibe mil besos de mi parte en este mensaje. Te amo”.

– “Me siento el ser más afortunado del mundo porque te tengo a ti. Si tan solo pudiera verte hoy solo para decirte que te quiero sería muy feliz”.

 

 

 

– “Me enamoré de tu mirada, de tus besos, de tu modo de ser y del perfume de tu piel. Tan solo sé que eres la ideal para mí. Gracias por entrar en mi vida. Te amo”.

– “Te quiero demasiado, pues has hecho de mí alguien mejor, un ser que ahora sabe comprenderse mejor a sí mismo y al mundo. Gracias por siempre estar ahí, mi amor”.

Imàgenes de amor para mi novia 1 :

 

 

descargar bonitos pensamientos de amor para enviar a mi enamorada

– “Tu compañía es todo lo que quiero. Sabes que con solo verte sería feliz, permíteme estar contigo hoy unos minutos para decirte lo mucho que te quiero”.

– “El tiempo se ha detenido desde que te conozco, mi amor. ¿Qué has hecho para que mi corazón se sienta tan enamorado? Las ilusiones que tengo respecto a nosotros son más grandes que cualquier cosa. Te amo para siempre, mi vida”.

– “Desde que apareciste en mi vida me siento el hombre más feliz del mundo. Te mando millones de besos y todos los abrazos que quieras. Te amo demasiado”.

– “Amo nuestros momentos junto, mi amor, me encanta que podamos compartirlo todo. Gracias por ser esa persona que me enseñó que el amor existe. Te amo para siempre”.

– “Cada vez que sostengo tus manos y miramos juntos la luna, sé que existe una promesa del destino que nos asegura un futuro juntos. Te amo, vida mía, siempre lo haré”.

Imàgenes de amor para mi novia 2 :

enviar frases de amor para mi enamorada

Lindas frases para decirle a mi novia que la amo tanto :

Tomarse un tiempo para pensar y buscar en nuestros corazones esos hermosos sentimientos que atesoramos hacia nuestra novia, es algo que siempre deberíamos hacer.

Porque luego podemos regalarle lindos pensamientos que seguro le ablandan el corazón.

Si no te salen las palabras e igual amas a tu novia aquí dejamos estas lindas frases para decirle a mi novia que es la única en mi vida.

 


 

Porque no siempre tenemos la habilidad de convertir en palabras todo el amor y la pasión que ella desata en nosotros. Ánimo, comparte con la mujer que amas estas palabras.

-“Eres la verdadera estrella que ilumina mi vida, que guía mi camino y la única que quiero seguir. Conocerte fue una dicha que no tiene comparación. Abriste mis sentidos al verdadero y puro amor. Gracias por estar a mi lado y por hacer que juntos comencemos a crear un futuro para los dos. Millones de besos para la mujer de mi vida.”

-“Eres la pieza esencial que me faltaba. Sólo cuando te conocí, amor mío, me di cuenta de que andaba falto de ti, de que estaba incompleto. Hoy que sé todo esto, te digo sin rubores en el rostro que te quiero, que te necesito y que sin ti mi vida sería un rompecabezas al que le falta una pieza: el amor. Te quiero, gracias por ser perfecta y única para mí.”

-“No soy un artista, pero tú, amor mío, eres mi inspiración, mi musa, la sal y pimienta de mi vida. Antes de ti me doy cuenta de que muchas cosas para mí carecían de sentido. Conocerte fue como una revelación, como abrir los ojos a lo que antes me encontraba completamente ciego. Eres mi soplo de poesía, mi estímulo, mi guía.”

Imàgenes de amor para mi novia 3 :

mensajes de amor gratis para mandar a mi pareja

-“Hallar el amor en este océano inmenso que es la vida, no es fácil. Yo he tenido la suerte de encontrarte y de tenerte. Porque posaste tus ojos bondadosos en mí como estoy seguro lo hacen los dioses sobre los mortales. Te hice gracia, quisiste sabe más de mí y conocerme. Te amo, cariño, eres lo mejor de mi mundo. Nunca voy a ser tan tonto de hacer que te desenamores de mí.”

-“Sé que eres la única mujer de mi vida porque cuando todo a mi alrededor se desmorona (el trabajo, los proyectos, la familia) te busco y un beso tuyo me da luz y la paz regresa a mi corazón. A tu lado el futuro siempre tiene una salida y tus palabras jamás están cargadas de desaliento. Gracias, amor mío, por ser tú, y por amarme, por sostenerme y hacerme fuerte y feliz.”

-“Eres todo para mí: mi amiga, mi compañera, mi amante. No sé qué sería de mi vida sin ti, amor mío, porque ya no sé vivir si no estás a mi lado. Has conseguido que mis pensamientos estén 24 horas al día dedicados a ti. Gracias por amarme, por ser todas esas cosas que hacen de un hombre alguien de verdad feliz. Eres única, y me alegra tanto que te hayas fijado en mí.”

Qué bueno es cuando un hombre sabe reconocer y sobre todo cuidar al verdadero amor de su vida. Comparte y reflexiona con estas lindas frases para decirle a tu novia que es la única en mi vida. Porque no hay nada más lindo que amar y tener la valentía de gritarlo a los cuatro vientos. Sean felices.

Encuentra todo tipo de mensajes gratis en esta página que hemos creado pensando en tus necesidades de expresarte. Vuelve cuando quieras que siempre encontrarás algo nuevo. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Imàgenes de amor para mi novia 4 :

palabras de amor para mi novia

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor para mi novia 1,2,3,4 :Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of ” photoexplorer”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

4 Responses to "Tiernas y Bonitas Frases De Amor Para Mi Novia Con Imàgenes"

  1. David Ramos   10 marzo, 2015 at 3:28 am

    Ola..m gusta muchoooo los poemas versos..soy fanatico..ggg sigan adelant

    Responder
  2. francisco casio   7 mayo, 2014 at 3:22 am

    todo aquello que anelamos quisieramos tenerlo siempre a nuestro lado

    Responder
  3. charly   9 abril, 2014 at 7:52 pm

    es linda la frase hermosa esencial que para cualquier enamorado esa encantadora frase enamoraria a cualquier chica mis respetos para estas frases..

    Responder
    • francisco casio   7 mayo, 2014 at 3:22 am

      tienes mucha rason amigo

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.