Las Mejores Frases De Amor Para Pedir Perdòn

mensajes de amor, frases de amor, sms de amorIncreíbles frases de amor para pedir disculpas

La relación de la pareja está basada en la confianza, en el dialogo en darse el uno al otro, es un amor sublime que cada día crece más y más. Hay ocasiones en nuestra relación que cometemos errores, faltas injustificadas, mentiras que dañan la relación sentimental y que nos es difícil perdonar y aceptar lo ocurrido.

Nadie puede decir que todo es perfecto siempre ocurrirán impases pero lo mejor de todo es saber afrontar las cosas pidiendo disculpas, aceptando el error que cometimos y en lograr que nos perdonen. Lamentablemente todo se paga en esta vida y no es válido dañar a quien más amas, a quien decidió compartir su vida contigo y quien te regalo los mejores años de su juventud.

 

 

Si quieres salvar tu relación amorosa debes disculparte con el ser amado. ¿Quieres enviar un mensaje de amor para pedir disculpas a tu novio o novia? Aquí podrás encontrar lindas frases de amor pidiendo disculpas y veras que lograras ser disculpado.

Lista gratis de frases de amor para pedir perdòn :

– “Siempre pensé que jamás te causaría algún daño ya que eres lo que más amo, discúlpame por el dolor que te he causado mi amor, no volveré a lastimarte.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

 

 

 

– “Reconozco que actué como un niño al ponerte en tela de juicio, no debí hacerlo, me gano el miedo a perderte y separarme de ti, disculpa mi error.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Hemos compartido muchos años juntos, nuestras almas son gemelas pero cometí una falta que puede terminar con la relación, por el amor que nos tenemos discúlpame por no haberte confiado este secreto.” Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Sé que tu única intención es desear lo mejor para mí y sin embargo no lo supe entender y mal interprete las cosas, discúlpame princesa son cosas que prometo no volverán a suceder.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Discúlpame si he actuado diferente cuando me encuentro con mis amigos de una forma inmadura y he ocasionado problemas entre los dos, no se repetirá.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

 

 

– “Fui un tonto al pensar que besando a otra mujer llenaría el vacío que dejaste en mí, me sentí confuso, sentí que ya no me amabas y ahora que hemos vuelto supe lo que se siente cuando mis labios besan los tuyos porque te amo y no hay nadie más en mi mundo.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Sé que eres un ser humano y que por más que me ames no eres un objeto para tratarte como tal, discúlpame quiero estar bien contigo no quiero sentirme mal te pido que no volvamos a pelear.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Sé que cometí un grave error y lo reconozco, tenemos muchos ideales juntos y un camino que recorrer unidos de la mano, pido a Dios me disculpes y volvamos a tener una relación.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Hubiera querido estar siempre a tu lado y jamás apartarte de mí, te amo mi vida, te tengo dentro de mi ser, discúlpame si te cause daño alguno alejándome. He comprendido que nunca podría estar lejos de ti.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

 

 

– “Discúlpame por ser tan orgulloso y no medir las consecuencias, hice a un lado mis sentimientos sin pensar, quiero compartir el resto de mi vida junto a ti.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “No debí ocultarte las cosas porque tarde o temprano lo ibas a saber, tu sabes cuánto te amo, prometo ser sincero discúlpame mi amor lindo.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

– “Pensé que si ocultaba las cosas que viví tu serias feliz y no dañaría este inmenso amor que estamos viviendo, con el corazón en las manos mi reina te pido disculpas.”
Categoria :frases de amor para pedir disculpas

No hay cosa más linda que tener la valentía de pedir disculpas con todo el corazón. Mensaje al ser amado o amada y lograras obtener sus disculpadas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para pedir disculpas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de amor para pedir disculpas, frases de amor para pedir disculpas, mensajes de texto de amor para pedir disculpas, mensajes de amor para pedir disculpas, palabras de amor para pedir disculpas, pensamientos de amor para pedir disculpas, saludos de amor para pedir disculpas, sms de amor para pedir disculpas, textos de amor para pedir disculpas, versos de amor para pedir disculpas



2 Responses to "Las Mejores Frases De Amor Para Pedir Perdòn"

  1. marianne   23 diciembre, 2015 at 5:21 am

    Esta pagina esta guenisima por fin despues de 2 meses pude volver con el gracias a estas frases

    Responder
  2. silvia   29 enero, 2014 at 7:04 pm

    Muy linda pagina !! los felicito !

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.