Las Mejores Frases De Año Nuevo Para Un Tio | Mensajes de año nuevo

palabras de año nuevo para un tìo, saludos de año nuevo a mi tìoDescargar frases bonitas de Año Nuevo para un tío

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas esperadas con mucha alegría por todos.

En Navidad la familia se reúne para celebrar el nacimiento del Niño Dios y es tradicionalmente una fiesta para regalar a los niños juguetes, los cuales ellos reciben con mucha emoción y alegría.

El Año Nuevo, en cambio, es la fiesta en que los jóvenes y adultos se reúnen para celebrar con bailes hasta el amanecer del primero de enero.

 

 

Pero que esta fecha sea propicia también para trazarnos nuevos propósitos, mejorar y olvidar alguna desavenencia que hayamos podido tener con alguien, pues el nuevo año debemos empezarlo con cargas positivas y sin rencor hacia nadie, porque eso nos resta energía.

Aquí te dejamos unos cuantos saludos especiales de Año Nuevo que puedes enviar a tus seres más queridos. Echa un vistazo.

Bonitas frases de año nuevo para un tio :

:: “Querido tío, a pesar de que la distancia nos separe, no quiero dejar de desearte un Feliz Año Nuevo. Eres mi tío favorito porque siempre me has apoyado y me has dado sabios consejos como si fueras mi segundo padre. Que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año y que Dios les dé a ti y a tu hermosa familia mucha salud y prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

 

 

 

:: “Tío querido, desde que tengo uso de razón, siempre has estado al lado de nosotros, recuerdo cuando nos llevabas a pasear y mis hermanos y yo te hacíamos miles de diabluras que tú siempre recibías con una sonrisa. Por ser tan bueno con nosotros es que te agradezco hoy. Que tengas un muy Feliz Año Nuevo”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “El tiempo pasa tan rápidamente, y ya estamos a pocas horas de vivir un año más, quién diría que después de tantos años por fin puedes venir a pasar con nosotros un tiempo, pues ya te extrañábamos. Como siempre fui tu sobrino favorito quiero ser el primero en desearte un Feliz Año Nuevo, para ti, mi tía y mis primos. Que este año sea de mucha prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo:: “Querido tío, quiero que sepas que te quiero mucho y me alegra que no te hayas ido tan lejos porque podemos visitarnos en cualquier momento, tal vez el año nuevo no lo podamos pasar juntos y te voy a extrañar mucho, pero entiendo muy bien que para un recién casado su mayor deseo es pasar esta fiesta al lado de su hermosa esposa , por eso deseo un Feliz Año Nuevo para ti y para mi nueva tía , que todo sea amor, alegría y prosperidad”.
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Tengo tantos hermosos recuerdos de mi niñez que hoy solo puedo darte las gracias por todo tu cariño hacia mis Padres y nosotros tus sobrinos que te queremos. ¡Feliz Año Nuevo, querido tío!”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Querido tío, como el año pasado no pude estar con ustedes para la fiesta de Año Nuevo, les prometo que esta vez no faltaré , pero quiero desearte anticipadamente muchas felicidades en este en esta fecha especial, que se cumplan todas tus metas y que Dios llene de bendiciones y a toda tu familia. ¡Feliz Año Nuevo!”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

Las redes sociales nos sirven, entre muchas cosas, para dar nuestros sinceros deseos en ocasiones especiales como Año Nuevo a nuestros familiares, amigos y conocidos.

Tanto Facebook como Twitter o Whatsapp, entre otros, son el medio ideal para esta ocasión. No dejemos de saludar a esas personas que nos han dado tanta alegría y son parte de nuestra vida. ¡Felicidades a todos en este Nuevo Año que está por llegar! Hasta pronto con más mensajes.

Frases bonitas para saludar a un tío por año nuevo

Podemos decir que normalmente los saludos de fin de año muy aparte de la familia se extienden a las amistades, compañeros, gente de nuestro entorno, etc.; expresándole nuestros buenos deseos y mucho mas. Este día despedimos al año viejo y con el dejamos ir todas las cosas negativas que nos pudieron pasar y le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de esperanza, ilusiones, planes, etc.

 

 

Si tienes un tío al cual quieres mucho y está por llegar la noche de fin de año sería lindo que lo saludes de manera especial.

Aquí hallaras una lista de frases bonitas para saludar a un tío por año nuevo gratis; las mismas que podrás usar desde este momento. Date un tiempito, lee y escoge la que más te agrade.

Descargar los mejores saludos de feliz año nuevo para mi Tio :

:: “Estimado tío me complace estas fiestas de fin de año expresarte mis mejores deseos, ojala este año te traiga gratos momentos, una vida reposada, puedas gozar de buena salud y que sobre todo sigas acompañado de tan hermosa familia que tienes. Esta noche hare un brindis por ti y por todos los tuyos para que así sea. Te envío un fuerte abrazo y recuerda que te quiero mucho.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

 

 

:: “Tío de mi corazón, se que este año que se acaba solo te trajo tristezas y malos ratos pero quiero que sepas que mi mayor deseo y confío así será, es que el año que llega te colme de alegrías, felicidad, buenos momentos y mucho más porque te lo mereces. Para mi eres más que un tío, eres como un segundo Padre y siempre te voy a desear lo mejor. Cuídate mucho.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Me siento contento tío de poder expresarte aun que sea a la distancia mis mejores vibras para el añito que está por llegar. Sé que me quieres como un hijo y que te hubiera agradado tenerme a tu lado; prometo regresar pronto y hacer un brindis contigo por todas las cosas bellas que este año te traerá. Muchas felicidades hoy y siempre.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Como dejar pasar una noche tan especial que es la noche de fin de año sin decirte tío cuanto te quiero. Todo el año que se va me has demostrado el gran aprecio que me tienes y no ha habido un solo día en que no estés al pendiente de mi y eso es algo que te agradeceré toda la vida. Para mí es un honor desearte lo mejor para el año que viene. Felicidades y que el Señor te proteja.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevo:: “Me siento muy emocionado querido tío de poder expresarte una vez más mis buenas vibras para el año que está por llegar. Siento que este año las cosas irán mejor para ti, que sanaras pronto y que en poco tiempo te tendremos nuevamente en casa. Te tengo en mi corazón todos los días de mi vida y lo que más anhelo es volver abrazarte. Cuídate y mil bendiciones para ti en esta noche de año nuevo.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

:: “Siento una alegría inmensa de saber que has viajado a celebrar el nuevo añito al país de tus sueños pues se que esa era una de tus metas y por fin se hizo realidad. Quiero que te diviertas y que lo disfrutes al máximo y que te tomes muchas fotos de recuerdo. Muchos cariños para todos ustedes.”
Categoria : Frases de año nuevo para un tio

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoDesde el momento que le deseamos a un tío nuestros buenos deseos en la noche de año nuevo, le estamos haciendo saber cuan especial es para nosotros. Comparte estas frases bonitas para saludar a un tío por año nuevo gratis. ¡Nos vemos pronto!.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de año nuevo para un tio:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “franky242” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de año nuevo para un tio, frases de año nuevo para un tio, mensajes de texto de año nuevo para un tio, mensajes de año nuevo para un tio, palabras de año nuevo para un tio, versos de año nuevo para un tio, pensamientos de año nuevo para un tio, sms de año nuevo para un tio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de año nuevo para un tio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.