Las Mejores Frases De Buenas Noches Para Alguien Trabajador

Frases de buenas noches, mensajes de buenas noches, palabras de buenas noches, versos de buenas noches para alguien trabajador, pensamientos de buenas noches para alguien trabajador, sms de buenas noches para alguien trabajador, poemas de buenas noches para alguien trabajador, textos de buenas noches para alguien trabajadorExcelentes frases de buenas noches para alguien que trabaja mucho

Después de una larga jornada laboral y de estudio, una persona necesita descansar, pues nuestra mente y cuerpo necesitan de un respiro de las largas horas agitadas que ha tenido en el día para así poder rendirnos bien. Toda la gente siente un placer infinito a la hora de llegar a la cama y descansar.

Y es que es en esos momentos cuando puede liberarse de todas las tensiones que hay en su mente. En esta oportunidad te dejamos algunos mensajes que puedes enviar por mensaje de texto o compartir con tus amigos por medio de tus redes sociales a tus amigos y familiares deseándoles las buenas noches, y ¿por qué no? Felicitándolos por haber logrado todo lo que se propusieron en el día. Revisa nuestro listado y toma los que quieras.

 

 

Lista gratis de frases de buena noches para alguien que trabaja mucho:

– “Recuerda que mañana será un nuevo día para que puedas hacer muchas otras cosas que necesitarán de tu fuerza y lucidez, así que para lograrlo, ve y descansa. Hasta mañana”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

– “El dicho bien lo dice: “Deja para mañana lo que no puedes hacer hoy” Bueno, en realidad es distinto, pero cuando la mente lo necesita es mejor dejarla descansar. No es bueno sacrificar todas tus horas de sueño. Verás que todos tus esfuerzos serán recompensados. Buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

 

 

 

– “Mañana tendrás un nuevo día para hacer lo que debas hacer. Hoy descansa para que mañana amanezcas recargado y puedas continuar, recuerda que todo te saldrá bien si lo deseas. Hasta mañana y que tengas dulces sueños”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

– “Amigo mío, luego de tanto trabajo es hora de descansar, porque si no te desgastarás antes de tiempo. Recuerda que si no le damos los suficientes respiros a la mente, no podremos pensar bien mañana. A dormir se ha dicho. Buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

 

 

– “El sueño es vital para que puedas lograr muchas cosas en el futuro. Pero si desde ahora empiezas a sacrificarlo y dejas de dormir por dos o tres días, verás cómo en el futuro ya no podrás hacer lo que hubieras querido. Respeta tus horas de sueño. Buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

– “Hazlo ahora que puedes, dale muchas oportunidades a tu cuerpo y mente, pues lo merecen. Así que deja todo y ya ve a descansar, que lo necesitas. Buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

– “Tal vez ahora puedas decir que no importa si no duermes o que no tienes sueño, pero debes tomar en cuenta que mientras más postergues tu preciado sueño, más cansado te sentirás. Te deseo buenas noches, descansa por hoy”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

– “Amigo, sabes que te aprecio mucho y siempre te he admirado por todas las cosas que puedes hacer, pero me preocupa que no duermas como se debe. Verás como si lo haces podrás lograr aún muchas cosas más. Descansa por hoy. Que tengas buenas noches”.
Categoria :frases de buenas noches para alguien trabajador

La costumbre que está tan de moda es que al llegar al hogar, lo primero que uno hará, será entrar a la computadora para enterarse de las varias noticias del espacio cibernético. Recuerda que también es bueno compartir momentos con nuestros seres queridos. Descansa, que l organismo lo necesita.

Encontrarás muchos mensajes de buenas noches en esta página cada vez que nos visites. El sueño es muy importante para tu mente. Dale ese descanso y verás cómo te lo agradecerá haciéndote las cosas más fáciles. Hasta la próxima.

 

 

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de buenas noches para alguien trabajador, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de buenas noches para alguien trabajador, frases de buenas noches para alguien trabajador, mensajes de texto de buenas noches para alguien trabajador, mensajes de buenas noches para alguien trabajador, palabras de buenas noches para alguien trabajador



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.