Las Mejores Frases De Condolencias para descargar

palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo

Tiernas frases para dar el pésame por la partida de un ser querido

Atravesar por el gran dolor que nos causa la pérdida de un ser querido es algo muy difícil de afrontar. Hacernos la idea que nunca más lo volveremos a ver, que no podremos compartir más momentos con él y mucho más no es fácil. Lamentablemente todos en algún momento partiremos de este mundo a otra vida al lado del Señor y ante esto nada se puede hacer.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de tiernas frases para dar el pésame por la partida de un ser querido gratuitas; las mismas que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Buscar frases largas de consuelo para una amiga que perdio un ser querido :

:: “No sé como poder explicar la pena que estoy sintiendo en estos momentos al saber que has partido junto al Señor querido primo. No encuentro palabras de consuelo y todo lo ocurrido me parece injusto pero tratare de ser fuerte para que pueda apoyar al resto de la familia. En estos momentos todos necesitamos estar juntos y unir nuestro dolor y tratar de salir adelante. Te recordare con mucho cariño, alegría, los gratos momentos que compartimos, nuestras experiencias y más. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Si quisiera hacer un relato de la persona que en vida fuiste creo que no me alcanzaría ni el papel ni la tinta para escribirlo. Para mi fuiste una persona maravillosa que siempre estuvo dispuesta a dar todo su amor, su apoyo, solidario con los demás y mucho mas. Tu partida es una perdida inmensa en mi vida; hubiera dado cualquier cosa por que esto no suceda. Siento que has dejado una herida en mí y que no podre sanarla pues te tengo en mis pensamientos y en mi corazón cada minuto de mis días. Te extrañare demasiado. Que el Señor te tenga a su lado.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Desde que has partido siento como un ligero frio recorrer mi cuerpo, como si algo me faltara, como si mi vida ya no estuviera completa y es por que fuiste mi mejor amiga, mi hermana y más. Si te tuviera a mi lado te abrazaría y te diría cuanto te quiero y cuanta falta me haces. Ahora solo me queda aprender a vivir sin ti y llevar en mi corazón los bellos recuerdos que tuve contigo. Querida amiga en donde quiera que estés quiero que sepas que siempre rezare por ti y les pediré a los ángeles que nunca se aparten de tu lado. Estoy segura que algún día nos volveremos a encontrar. Que descanses en los brazos del Señor.”
Categoria :Frases de condolencias

 

 

 

:: “Fuiste una persona con mucho ángel, carismática, comprensiva y mas y sé que a muchos de nosotros nos harás falta. Ahora vienen a mi mente todos los consejos que me diste, las palabras de apoyo, tu amistad incondicional y más. Para mí siempre serás la mejor amiga que tuve y a quien nunca podre olvidar. Ahora que estas en el cielo te has convertido en un angelito mas y sé que me acompañaras en todos los momentos de mi vida. Te quiero mucho amiga que descanses en paz.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “No sabes que difícil se me hace llegar a la casa y saber que ya no estarás mas. Veo cada rincón y no puedo evitar dejar de llorar. Extraño tu sonrisa, tu compañía, tu cariño y más. Nunca entenderé por que la vida te llevo de mi lado tan pronto. Siempre te amare tesoro mío.”
Categoria :Frases de condolencias

Esperamos que estas tiernas frases para dar el pésame por la partida de un ser querido gratuitas hayan sido de tu agrado. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Frases para ofrecer tu más sentido pésame a través de Facebook

Perder a alguien es algo muy doloroso, más aún si es una persona que significa mucho para nosotros. La muerte es algo por lo que todos pasamos, pero nos cuesta seguir nuestras vidas sin esa persona a la que tanto queríamos.

A continuación, te dejamos unas frases para que se las envíes a aquella persona, a aquel amigo o familiar que pueda estar pasando por este mal momento, para que le hagas saber lo mucho que lo quieres y que sepa que puede contar contigo para momentos como este. Adelante, revisa estas frases y envíale aquellas que más te agraden.

Palabras de aliento por muerte para compartir en Facebook :

:: “Compadre, a todos nos ha pasado vivir un momento tan triste como el que estás viviendo en estos instantes, sabemos lo difícil que debe de ser para ti. Tienes mi apoyo en todo momento y voy a estar para ti si me necesitas. Sabes lo mucho que significa tu amistad para mí, no dudes en llamarme para lo que sea, fuerza”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Es difícil pensar que unas simples palabras puedan ayudarte en momentos como este, pero te considero mi hermano y de alguna forma u otra debes de saber que estoy para apoyarte. Te mando un fuerte abrazo a ti y a todos tus seres queridos. Nos vemos pronto, querido amigo”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Mi hermano, me apena mucho no poder acompañarte en un momento como este, no poder darte un abrazo y hacerte saber que todo va a estar bien. A pesar de la distancia, sabes que te acompaño incondicionalmente, y que puedes contar conmigo. Entiendo perfectamente cómo te sientes, pues é también era cercano para mí. Te mando un fuerte abrazo, amigo del alma; no olvides que aquí estoy”.
Categoria :Frases de condolencias

 

 

:: “Estimado amigo, quiero que sepas cuánto lo siento, es difícil que me ponga en tu lugar ahora mismo, pero sé cómo te puedes estar sintiendo, pues yo mismo me he encontrado en una situación similar y, a pesar de que todo parece gris por ahora, debes de saber que la luz llegará pronto, pues la vida sigue y el pasar de los años te enseñará que todo dolor nos enseña algo. Debes dejar que tu vida cure las heridas del presente y el pasado, fuerza”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Me pone muy triste saber que estás pasando por tan doloroso momento junto con tu familia, sé que es algo muy difícil de superar, pero quiero que sepas que no están solos y que cuentan con nosotros incondicionalmente. Ahora más que nunca, tienen un nuevo ángel de la guarda que los acompañará para siempre. Deben de pensar que acá vivió unos últimos momentos dolorosos, y que ahora tendrá paz y los protegerá a todos ustedes”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Sé que el dolor que estás sintiendo ahora es insoportable, pero estoy contigo para apoyarte en lo que necesites, querida amiga mía. Es muy difícil de comprender pero, a pesar de no estar a tu lado, sabes que puedes contar conmigo en las buenas y en las malas, tienes mi apoyo incondicional para lo que necesites. Eres la mejor amiga que alguien podría tener, te quiero muchísimo”.
Categoria :Frases de condolencias

:: “Me pone muy mal saber lo triste que te debes de estar sintiendo ahora, yo más que nadie sé lo que es estar así, pero debes de saber que todos estamos acá para apoyarte, todos queremos volver a verte sonreír. Está bien llorar, es necesario para dejar que el dolor pase, pero cuando necesites a alguien a tu lado, no dudes en llamarme, tampoco es correcto quedarnos estancados en el dolor. La persona que se ha ido jamás esperaría verte así eternamente, sino que fueses la persona alegre que todos conocemos. Cuenta conmigo para cualquier cosa, te quiero”.
Categoria :Frases de condolencias

Aprovecha que ahora tenemos Facebook para compartir todo tipo de frases con nuestros seres más queridos y amigos, pues suele suceder que no estamos cerca de aquella persona a la que queremos transmitirle nuestros deseos y mensajes. Regresa pronto por más frases para aquellas personas que alegran tu vida. ¡Suerte!

Delicadas frases para dar el pésame a un ser querido por muerte de familiar

La vida podemos decir que esta divida en varias etapas; nacemos, crecemos, nos reproducimos y finalmente partimos de este mundo. Si bien es cierto que todas las etapas tienen su encanto también podemos decir que la muerte es uno de los dolores más grandes que puede dejar un ser humano al partir. Se han dado casos tan fuertes que incluso muchas parejas han fallecido al poco tiempo de perder a la persona que amaban. Cuando esto le sucede a una persona cercana debemos darle todo nuestro apoyo y acompañarla en los momentos de dolor.

Aquí hallaras una relación de algunos ejemplos de delicadas frases para dar el pésame gratis. Tomate tu tiempo, léelas y comparte la que más te agrade.

 

 

Descargar palabras de apoyo para alguien que perdio un ser querido :

:: “Amiga mía me apena mucho saber que tu primo ha partido de un momento a otro de esta vida. Sé que lo querías como un hermano y que a la vez era tu mejor amigo. Lamentablemente hay cosas que suceden en este mundo que no tienen sentido pero que debemos ser fuertes para sobre llevarlas. Recuerda cuanto te amo en vida y que lo que menos hubiera querido es verte triste. Tomate el tiempo que necesites y después sigue para adelante; la vida continúa y ya no hay nada que puedas hacer. Estoy contigo.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Es difícil entender como personas de muy corta edad tienen que partir pues muchos dicen que venimos a este mundo a cumplir una misión, unos más tiempo que otros pero el final del camino es igual para todos. Al parecer este pequeño angelito tuvo una misión muy corta y ya no estará más con nosotros. No te pido que lo entiendas ni que dejes de sufrir solo quiero que pongas de tu parte y trates de sobre ponerte a esta pena. Por algo el Señor lo escogió a él. Mil bendiciones para ti amiga. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Me he quedado completamente desconcertada al saber que tu tía había fallecido. Para mí fue una linda persona a la que recordare con mucho cariño. Sé que para ti era como una segunda mama y que no te será fácil aceptar las cosas. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que me necesites, solo llámame que ahí estaré. Te envío un enorme besos y mis sinceras condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Ahora tu sobrino es un angelito más que esta en el cielo acompañado del Señor. Lamentablemente las enfermedades llegan sin avisar; el estaba sufriendo mucho y ahora ya descansa en paz. Seria egoísta de nuestra parte querer que siga entre nosotros con tanto dolor. Mi más sentido pésame amiguita linda.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Tu casa para mí es como mi segundo hogar y todo lo que les afecte también me afecta a mí. Me siento muy apenada por esta tremenda perdida pero quiero decirte que lo que más admiraba de ti era tu fortaleza y hoy debes ser fuerte más que nunca. Trata de aceptar con resignación su partida y de recordarlo como siempre fue una persona alegre, jovial y más. Mis sinceras condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

:: “Se que hay golpes en la vida que nos marcan para siempre. Perder al hombre que te ha acompañado durante tantos años no es nada fácil pero piensa que tienes hijos por quienes luchar y que en estos momentos te están necesitando. Se fuerte amiga. Lo siento mucho.”
Categoria :Frases de condolencias

Para muchas personas dar las condolencias no es nada fácil y mucho menos agradable pero es la manera correcta de apoyar a los familiares del difunto pues todos en algún momento estaremos en la misma situación. Comparte estas delicadas frases para dar el pésame gratis. 

Frases de condolencias para enviar por fallecimiento de un familiar

Cuando fallece una persona a la que le tenías aprecio, respeto es parte de nuestra educación dar las condolencias formales a sus familiares o a las personas pegadas a ella.

Normalmente las personas asisten al velatorio y en forma personal expresan sus condolencias, pero hay otras personas que prefieren recordar al difundo como era en vida de manera más alegre y deciden no acudir al funeral, es en estos momentos que puedes expresar el pésame por medio de un mensaje de texto usando las redes sociales tales como twitter, postearlo en su muro de facebook, whastapp entre otras o a su correo electrónico con una postal virtual.

Líneas abajo podrás ver una relación de mensajes de condolencias formales que manifiestan la pena que sientes ante el fallecimiento de una persona querida tan apreciada.

Descargar frases de condolencias cristianas para mandar gratis :

– “Quiero manifestarles en estos momentos tan penosos que lamento mucho el fallecimiento de una persona tan querida para todos ustedes. Les hago llegar mis sinceras condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Lamento la perdida de tu tía se que ella ha sido en vida una mujer luchadora y muy querida por todos los que la rodeaban. Mis condolencias que descanse en paz y que Dios la cobije.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Siento mucho la partida de una persona tan especial que dedico su vida al cuidado de su familia, siempre será recordada con mucho cariño por todos nosotros. Mis condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Se que al partir ha dejado un gran vacío en tu corazón pero la vida decidió que ya no sufra mas y acogerlo en el calor del cielo. Mis más sinceras condolencias que Dios lo acompañe.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Es una pena la perdida de tu querida prima, sabemos que tenía una vida por delante y con muchos planes a seguir, pero ya nada se puede ser, oremos por que este donde este su alma se encuentre en paz . Mis condolencias a todos sus familiares.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Querido amigo hoy que has partido a un mundo lejano quiero que sepas que siempre te recordaré como una persona muy especial y a quien quise mucho y tuve la suerte de haber conocido. Les doy mis más sinceras condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Mis condolencias a la familia que hoy está pasando por esta perdida, fue una gran persona que en vida nos demostró sus fuerzas de vivir y de seguir luchando. Lamento mucho su partida.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Fue un orgullo para mí el haber compartido momentos con el Sr. (nombre del fallecido), siempre fue una persona carismática y encantadora. Les doy mis condolencias en estos momentos.”
Categoria :Frases de condolencias

– “A todas las personas que en vida lo rodearon de amor y cariño quiero darles mis más sinceras condolencias, se que en estos momentos no hay palabra de consuelo alguno, es una gran pena el haberlo perdido. Bendiciones a ustedes.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Se que en estos momentos la familia se encuentra desolada por la pérdida de su abuelo, pues lo que mas el quería era mantenerlos a todos unidos y es algo que deben de conservar, mis condolencias a todos ustedes me sumo a su dolor.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Se que la partida de un ser querido es un dolor irremediable y difícil de afrontar, mis más sinceras condolencias en estos momentos y que Dios lo tenga en su Gloria. Bendiciones.”
Categoria :Frases de condolencias

– “Todos algún día partiremos de este mundo, unos antes que otros pero es un dolor que siempre nos costará asumir, lamento mucho el fallecimiento de tu tía, los acompaño en su pena, mis mas sinceras condolencias.”
Categoria :Frases de condolencias

Tenemos absoluta seguridad que estas condolencias formales llegarán al corazón de los amigos y familiares que están atravesando por la pérdida de un ser querido.

Image courtesy of “rakratchada torsap”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
frases de consuelo para una amiga que perdio a su Padre,palabras de consuelo cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de consuelo por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de consuelo por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de consuelo para una amiga por muerte de una amigae,frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de consuelo para alguien que perdio un hijo,frases de apoyo para alguien que perdio un ser querido

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.