Las Mejores Frases De Creo Que No Me Amas | Siento que ya no me amas poemas

palabras de decepción amorosa, textos de decepción amorosa, sms de decepción amorosaDescargar frases de creo que no me amas

Todas las relaciones de pareja pasan por altos y bajos. Habrá momentos en que te sentirás muy feliz y afortunado de estar junto a la persona que amas pero también habrá momentos en que las cosas no marchen bien entre los dos y te empezaras a preguntar si él o ella aún te ama.

Si sientes que tu pareja no actúa contigo como solía hacerlo y que cada vez se acentúa la distancia entre ustedes, díselo de una manera sutil y directa. A continuación te mostraremos una lista de frases de creo que no me amas. Envía una de estas frases a tu pareja y hazle saber lo que piensas del momento actual de la relación entre ambos.

Siento que ya no me amas como antes frases para descargar :

– “Te amo y mis sentimientos por ti no han cambiado pero siento que tú no eres la misma de antes, miro tus ojos y siento que no eres feliz, creo que no me amas”
Categoria :frases de creo que no me amas

 

 

– “Deje todo para empezar una nueva vida contigo pero veo que a ti no te importa, si no me amas y solo fui un capricho dímelo ahora que no quiero seguir con esta incertidumbre”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Te he demostrado de mil manera que me importas y que estoy enamorada de ti pero tú nunca has movido un solo dedo para demostrar que me amas”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “El amor es algo de dos, si quieres seguir conmigo dame una prueba de tu amor o pensare que ya no estas enamorada de mi”
Categoria :frases de creo que no me amas

 

 

 

– “Creo que lo nuestro se terminó porque cuando te beso ya no siento la misma pasión, me duele decirlo pero tienes que saberlo, he dejado de amarte”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Antes hacías de todo para estar conmigo pero ahora buscas cualquier pretexto para evitar verme, creo que no me amas y que me quieres fuera de tu vida”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Creo que el amor que había entre nosotros se gastó de tanto usarlo, lo mejor es que terminemos con todo esto pues no siento nada por ti”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Tus ojos reflejan algo que no te atreves a decir, me he dado cuenta que has cambiado tu forma de ser, creo que la promesa de amor que hicimos no se cumplirá”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Cada día que pasa siento que la distancia entre los dos se hace más grande, creo que el amor que alguna vez existió entre tú y yo ha llegado a su fin”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Al inicio de nuestra relación estaba segura de lo que sentía por ti pero con el tiempo las dudas han empezado a aparecer, no quiero pensar mal de ti pero creo que ya no soy la única en tu vida, si quieres irte con otra, dime que ya no me amas y tendrás el camino libre”
Categoria :frases de creo que no me amas

– “Creo que no me amas como antes, has dejado de ser amable y cariñoso, ahora eres frio y distante”
Categoria :frases de creo que no me amas

Estamos seguros que estas frases de creo que no me amas te ayudaran a expresar lo que sientes. Recuerda, cuando el amor acaba es mejor decir adiós.

 

 

 

 

Sentidas frases para mi novio que está distante conmigo

La vida no es fácil, y las relaciones de pareja son menos fáciles aún. De este modo, cuando existe química todo está bien; pero cuando todo empieza lindo, y por ahí, hay algún desliz la relación puede venirse abajo, y eso es lo que hay que cuidar, siendo siempre honestos con nuestra pareja.

Es decir, debemos hacer que la relación crezca cada día, para no llegar a la monotonía; sino que por el contrario, ser felices y vivir la vida al máximo. A continuación, te estamos dejando algunas sentidas frases gratis para mi novio, que está distante conmigo.

Si ya no me amas solo dimelo textos para enviar :

:: “Cuando la persona no es para ti, no lo es, pero si tú la amas; y él quiere poner de su parte, para que la relación que tienen, no se vaya al agua; seguro que saldrán adelante. Así que, mi amor, conversemos, para poder solucionar, todos los problemas que hemos tenido. Asimismo, mi vida, recuerda que querer es poder; y si verdaderamente existe amor entre nosotros, todo se arreglará. Vamos, no dejemos que el amor se vaya; pues quién sabe más tarde, nos podríamos arrepentir”.
Categoria :Frases para novio distante

:: “Me equivoqué y creo que estoy a tiempo de recuperar tu amor. Por ello, te pregunto, ¿me aceptarías de nuevo en tu vida?. Sabes, he estado muy cansada todos estos días; pues he tenido demasiado estrés, lo cual ha hecho que no tome la decisión correcta. Por eso mi amor, te pido que me des una segunda oportunidad; y que me ayudes tú también a salvar lo nuestro, porque para mí es muy claro, que somos el uno para el otro”.
Categoria :Frases para novio distante

:: “Me cansé de esperarte; pues nunca te animaste a pedir mi mano. Así, he llegado a pensar que no me quieres, y que no estás seguro de tus sentimientos hacia mí; y es por eso, que he decidido dejarte libre, libre como el viento, para que lo pienses; y te des cuenta, verdaderamente, si me amas, o si lo nuestro sólo fue costumbre. De este modo, dejemos que el tiempo pase; pues si verdaderamente nos amamos, nos volveremos a juntar”.
Categoria :Frases para novio distante

:: “Si somos el uno para el otro así será, y si no, te digo desde ya, que fuiste una linda persona en mi vida. Así, te he querido mucho; y siempre te voy a recordará. De este modo, el tiempo transcurrirá; y seguro que, pasarán una serie de cosas; por ejemplo, es posible que en ese lapso, conozcas a alguien; y yo de igual manera. Por todo ello, veremos que nos dice nuestros corazones, cómo están nuestros sentimientos, si éstos son verdaderos, o si todo fue una simple costumbre. De todas formas, sé que te extrañaré muchísimo”.
Categoria :Frases para novio distante

:: “Amor quiero saber, si existe otra persona en tu vida, pues te noto bastante distante de mí. Así, me puedo dar cuenta, que no eres la misma persona alegre, y entusiasta que llegaba siempre, a mi encuentro. Por ello, te pido que hablemos por favor; y que no dejemos que el tiempo corra, y que yo sufra por lo que me pueda imaginar. Vamos, sé valiente y conversemos, de una vez por todas”.
Categoria :Frases para novio distante

:: “Me siento triste y mi corazón llora, porque se da cuenta que no eres el mismo conmigo. Así, yo no soy de esperar, ni de aguantar, a que te recuperes, a menos que, estés pasando momentos difíciles, que yo ignoro, porque no me lo comentas. Por ello, te pido que converses conmigo. Vamos, cuéntame por favor; y dime si quieres que siga, a tu lado, o si lo nuestro ya fue”.
Categoria :Frases para novio distante

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
si no me amas dimelo poema,frases si ya no me amas dimelo,siento que ya no me amas como antes mensajes para enviar,siento que ya no me amas carta,carta para mi esposo que ya no me ama,frases de ya no me quieres como antes,ya no me amas poema,buscar frases si ya no me amas dimelo y no llorare

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de creo que no me amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.