Las Mejores Frases Y Poemas De Cumpleaños Para Mi Sobrina

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleaños

Textos  con imàgenes  de cumpleaños para una sobrina

Aquellos que tienen la dicha de tener una sobrina saben la gran dicha que se siente. Son como los hijitos que adoptamos de nuestros hermanos y que nos roban el corazón.

Nada nos hace más felices que verlos crecer y sonreír, es por ello que cuando llega el día de cumpleaños de una sobrina queremos prepararle muchas sorpresas.

Ten con ella todos los detalles que desees, pero n olvides acompañarlos con un lindo texto en el que le expreses tu enorme cariño y los buenos deseos que tienes para ella. Si necesitas un poco de ayuda, puedes guiarte con los ejemplos que a continuación tenemos para ti.

 

 

Esperamos que sean de tu agrado.

Enviar lindos deseos de felìz cumpleaños a una sobrina muy querida:

:: “Hoy quiero decir con todas mis fuerzas Feliz Cumpleaños para la sobrina más linda del mundo, para la princesita de mi corazón. Aunque soy tu tío sabes que siempre te querré como un segundo Padre. Desde que naciste te convertiste en el centro de nuestra atención y hoy que cumples un añito más nos llenas de alegría a todos los que te amamos. Que Dios te bendiga siempre y te brinde muchísimos más año, sobrina querida”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

:: “Sobrina mía, aunque siempre te lo digo sabes que te quiero muchísimo y me alegra enormemente tener la dicha de verte tan seguido. Te he visto crecer desde pequeñita y desde entonces no he dejado de quererte y estar pendiente de ti. Sé muy bien la linda persona que eres y sé también que llegarás muy lejos. Te deseo todo lo mejor del mundo no solo para hoy sino para todos los días de tu vida ¡Feliz Cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

:: “Sobrina de mi corazón, te escribo para decirte que estás siempre en mi corazón y que espero que la vida jamás deje de sonreírte. Dentro de poco estaré contigo para darte un fuerte abrazo, pero quería adelantar mi saludo escribiéndotelo y expresarte así mi enorme cariño. Te quiero muchísimo, que jamás se te olvide eso, y también quiero que sepas que pase lo que pase siempre tendrás a tu tío para apoyarte en lo que sea. Feliz Cumpleaños, corazón”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar:: “Muy Feliz Cumpleaños para la mejor sobrina que existe. Verte crecer cada año es para mí una alegría demasiado grande. Poco a poco te vas convirtiendo en toda una señorita bella y sobre todo, de buenos sentimientos y actitudes. Siento envidia sana de mi hermano por tener una hija tan maravillosa como tú. Hoy en tu día deseo que Dios te siga bendiciendo y te llene de muchísimos más bellos momentos de los que ya has tenido hasta ahora ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

:: “Sobrina linda, el tiempo ha pasado muy rápido. Aún recuerdo cuando te cargaba en brazos siendo una bebé. Hoy eres una mujer adulta que ha alcanzado muchos triunfos en la vida y que sé que seguirá prosperando más y más. Lo sé porque desde niña siempre fuiste muy empeñosa y jamás te has dado por vencida ante nada. Como te conozco de toda la vida estoy seguro que el regalo que he comprado para ti te encantará. Que Dios te cuide y bendiga siempre hoy y todos los días de tu vida ¡Feliz Cumpleaños, hija de mi corazón!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

Tu sobrina es como una hija más tuya, así que no dejes de brindarle una gran alegría hoy en su día. Esperamos que las frases que hoy dejamos para ti te ayuden a hacerla sonreír y a dejar mucha felicidad en su corazón. Vuelve pronto a visitar nuestra página web que tendremos muchas más frases lindas para ti y para toda ocasión. Hasta pronto.

 

 

 

Postales muy bonitas de cumpleaños para mi sobrina

La sangre siempre llama a la familia y por ello somos muy querendones con nuestros parientes especialmente con los hijos de nuestros hermanos que vienen a ser nuestros sobrinos. Tenemos un gran afecto hacia nuestros sobrinos que los consideramos como si fueran nuestros hijos e incluso nos comportamos con ellos de una forma más consentidora poniendo en aprietos a sus padres.

En esta oportunidad hemos preparados algunas frases de saludos de cumpleaños para que los leas y compartas personalmente o a través de las redes sociales con ese miembro tan importante de la familia.

Descargar gratis bonitos saludos de cumpleaños para una sobrina muy querida:

:: “Muchas felicitaciones por tu cumpleaños, para mi adorada sobrina que llegó a mi vida para ponerla de vuelta y media con tu belleza y tu ternura has logrado conquistar los corazones de todas tus tías que te queremos como a una hija. Eres una niña muy inteligente y siempre nos ha causado mucha gracia con tus ocurrencias. Que pases un bonito día y recuerda que tengo por ti un cariño muy especial”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

:: “Mi querida sobrina, te quiero muchísimo desde el día que supe que estabas en el vientre de mi hermana, te he visto desde que naciste y he sido testigo de como has ido desarrollándote cada día y poco a poco te has convertido en toda una mujercita. Siempre estaré a tu lado, dándote mi apoyo y mejores consejos para que siempre seas una persona buena con muchos valores y vivas rodeada del afecto de tus seres más queridos. Un fuerte abrazo por tu día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

palabras de cumpleaños para mi sobrina,tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “Mi querida sobrina, te dedico estas líneas en esta tarjeta que acompaña tu regalo para que conserves como recuerdo imborrable el cariño y aprecio que siento por ti porque eres como la hija que no he tenido y me siento feliz de estar cerca de ti para celebrar tu cumpleaños. Pido a Dios que te cuide mucho y que te ilumine para que siempre tomes las mejores decisiones para tu vida”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina 

:: “Sobrina de mi corazón, cada año tengo la dicha de poder estar contigo para vivir de cerca todas lo que estas experimentado en cada etapa de tu vida. Me siento feliz de ver que eres el orgullo de tus padres además eres muy responsable y aplicada en tus estudios. Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que la vida siempre te trate bien porque mereces recibir muchas bendiciones en todos los aspectos de tu existencia”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

 

 

:: “Un fuerte abrazo para la sobrina más amorosa y hermosa que la vida me ha dado. Espero que la estés pasando bonito y piensa en un bonito regalo para comprártelo y dártelo con todo mi cariño porque siento un gran afecto por ti y disfruto engreírte y complacer tus caprichos. En la noche estoy pasando para saludarte personalmente”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

:: “Eres la única sobrina que tengo y después de ti no hay más herederos en la familia, por ello te quiero mucho y te aprecio muchísimo, por ello siempre oro por ti para que Dios te bendiga y puedas alcanzar a hacer realidad todas las aspiraciones que tienes en la vida. Un beso y un abrazo muy afectuoso por tu día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi sobrina

Los sobrinos siempre son bien queridos porque los consideramos como si fueran nuestros propios hijos. No somos indiferentes a sus vidas y nos preocupamos por ellos para que siempre les vaya bien en todo y no dudamos en darle nuestro cariño, apoyo y mejores consejos. Esperamos que utilices como ejemplo algunas de estas frases para que las dediques a tu sobrina que hoy está de cumpleaños. Te esperamos en otra oportunidad para que nos visites y descargues más frases de cumpleaños.

Lindas frases y saludos de cumpleaños para una sobrina

Si tienes la suerte de tener una sobrina a la que quieres como si fuera tu propia hija, exprésale tu amor y hazte presente en los momentos que son importantes en su vida. El cumpleaños de tu sobrina es la ocasión ideal para decirle cuanto la quieres, lo que deseas para su vida y porque es importante para ti.

 

 

¿Quieres desearle un feliz cumpleaños a tu sobrina de una manera original? Una forma de hacerlo es enviándole un cálido saludo de cumpleaños con tus mejores deseos.

En esta sección te mostraremos las mejores frases de feliz cumpleaños para una sobrina. Has que tu sobrina recuerde este día por siempre enviándole alguna de estas frases de cumpleaños.

Descargar gratis las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi sobrina:

– “Feliz cumpleaños sobrina, sabes del cariño que siento por ti y mi único deseo es que tus deseos se hagan realidad, muchas felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Hoy cumples un año más de vida y me alegro por ti, eres linda por dentro y por fuera y me siento muy feliz de ser parte de tu vida, felicidades sobrina”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Eres la hija de mi hermana pero yo te quiero como si fueras mi hija, espero que este día la pases muy bien en compañía de las personas que hacen tu vida especial, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

saludos de cumpleaños para mi sobrina,frases de cumpleaños para mi sobrina– “Parece que fue ayer cuando te paseaba en mis hombros y hoy ya eres toda una mujer, feliz cumpleaños querida sobrina, mis mejores deseos en este día son para ti”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Eres una chica que tiene muchos sueños por cumplir y estoy segura que los lograras hacer realidad porque eres alguien especial, feliz cumpleaños sobrina, te quiero con todo mi corazón”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Desde niña has demostrado tener muchas virtudes y un gran amor por tu familia, todos los que te conocemos te queremos mucho y hoy que es tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Disfruta este día porque no se repetirá, hoy es tu cumpleaños y en tu corazón solo debe haber felicidad, que la pases de maravilla sobrina”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Eres apenas una jovencita y cada día que pasa te quiero más, que tengas un feliz cumpleaños sobrina y que todos tus deseos se cumplan”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Un día como hoy llegaste a este mundo para darle felicidad a tus padres y a mí, desde que te tuve entre mis brazos te di mi amor y así será hasta el final, feliz cumpleaños sobrina”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Felicidades sobrina en este maravilloso día, mi deseo es que dios siempre te acompañe a todas partes y que cada día se convierta en una maravillosa experiencia, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “Siento un gran cariño por ti, te conozco desde que eras una niña y sé que la vida tiene preparada grandes cosas para ti, feliz cumpleaños sobrina”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

– “No tuve el privilegio de tener hijas pero tú eres como una para mí, siempre te voy a apoyar en lo que me pidas porque te quiero, feliz cumpleaños sobrina”
Categoria :Frases de cumpleaños para una sobrina

descargar mensajes de cumpleaños para mi sobrina,mensajes bonitos de cumpleaños para mi sobrinaEstas frases de feliz cumpleaños para una sobrina son muy conmovedoras. Tu sobrina podrá sentir todo tu cariño en el día de su cumpleaños.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi sobrina:
Imàgen original courtesy of “annankkalam,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de cumpleaños para una sobrina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi sobrina,mensajes bonitos de cumpleaños para mi sobrina,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi sobrina,descargar mensajes de cumpleaños para mi sobrina,feliz cumpleaños,frases con imàgenes de cumpleaños para mi sobrina,saludos de cumpleaños para mi sobrina,frases de cumpleaños para mi sobrina,frases de cumpleaños para mi sobrina,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi sobrina,mensajes con imàgenes,mensajes de texto de cumpleaños para mi sobrina,palabras de cumpleaños para mi sobrina



3 Responses to "Las Mejores Frases Y Poemas De Cumpleaños Para Mi Sobrina"

  1. Luis   3 noviembre, 2016 at 2:17 pm

    Me encanta estos mensajes. . para enviar a mi sobrina en su cumpleaños.

    Responder
  2. Ana Alarcón   12 marzo, 2015 at 2:04 am

    Son encantadores los mensajes

    Responder
  3. lilia   9 enero, 2015 at 7:47 pm

    Lindo mensajes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.