Las Mejores Frases Originales De Navidad

Frases bonitas navidad, mensajes lindos de navidadEnviar frases bonitas de navidad

Como vuela el tiempo, otro año está ya por acabar y sin pensarlo falta tan poco para que llegue la Navidad, la época más maravillosa del año.

Es solamente en esta época en la que podemos respirar un aire distinto, es un algo que nos hace ver solo las cosas más bonitas de este mundo.

 

 

Aquí solo queremos que la gente a la que amamos se sienta feliz y es por eso que nadie escatima esfuerzo ni tiempo para lograrlo.
En esta Navidad, no des tanta importancia a los regalos o a la cena navideña, piensa un poco más en el verdadero sentido de la Navidad.

Esta es una fiesta esencialmente familiar y así todos juntos recuerden el nacimiento del Señor.

Les dejamos unos cuantos mensajes de saludos originales, alusivos a esta época.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases originales de navidad:

– Que la paz y el amor te llenen de una inmensa alegría en esta hermosa época, y que el espíritu de amor que se vive en estos días perdure todo el año. ¡Muy feliz navidad para ti!
Categoria :frases originales de navidad

– “Deseo que en esta época del año pases una muy feliz navidad junto a tu familia y seres queridos, y que tu vida esté siempre llena de inmensa paz y amor. Recuerda que la navidad sirve para atraer aun más a las personas y sobre todo a las familias, así que no estés solo y ve con las personas que más te quieren, para ellas, eres importante. Feliz Navidad”.
Categoria :frases originales de navidad

– “Que la alegría de la noche buena, con su paz y tranquilidad llene todos nuestros corazones y que nuestro Señor Dios ilumine a cada miembro de tu familia, en especial a ti para que ames a todas las personas. Por ello también pide por los demás, para que en un día tan hermoso como este Dios ilumine a todas las hermosas familias del mundo. ¡Feliz Navidad!
Categoria :frases originales de navidad

 

 

– “Que el niño Jesús que duerme en tu interior, despierte en este día de dicha, felicidad, paz y amor, y como cuando niño, junta tus manos como tu madre te enseñó y agradécele a Dios por todas las bendiciones recibidas a lo largo de toda tu vida, pues Él siempre estará a tu lado mientras lo recuerdes con mucha fe. ¡Feliz Navidad!
Categoria :frases originales de navidad

– “Que la paz llene tu corazón en un día tan hermoso como este, no desees el mal a nadie, por el contrario, pide por cada uno de tus enemigos, para que el Señor les permita reflexionar y dé felicidad a cada persona en la tierra. Que tengas una muy Feliz navidad”
Categoria :frases originales de navidad

– La Navidad es el mejor día del año, día de amor y paz para todos. Este día las buenas acciones valen por dos, así que no te quedes atrás. Celebra a Dios, celebra paz. Feliz Navidad”.
Categoria :frases originales de navidad

– Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos. Se merecen lo mejor por ser sencillamente como son, mis mejores amigos. Los quiero mucho. Bendiciones”.
Categoria :frases originales de navidad

 

 

Lamentablemente lo que en realidad obviamos es aquello que motivó la realización de esta fiesta.
Retrocediendo en el tiempo, muchos miles de años atrás, podemos ver en ese humilde pesebre de Belén el nacimiento de aquel ser maravilloso que vino a este mundo a redimirnos del pecado y que pudiendo elegir venir en la mayor riqueza, lo hizo en forma tan humilde solo para enseñar al hombre que él, siendo hijo de Dios, despreciaba los bienes materiales, y peor aún, sufrió por nosotros la muerte más terrible.

Como dijeron los ángeles el día en el que nació el niño Jesús, “!Feliz Navidad a todos los hombres de buena voluntad! Te esperamos pronto con más mensajes lindos de Navidad.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
Frases bonitas de navidad, mensajes de navidad, bonitas palabras de navidad, descargar frases de navidad, pensamientos originales de navidad, versos originales de navidad, pensamientos originales de navidad, sms originales de navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.