Las Mejores Frases Para Saludar En Navidad

frases para saludar en navidad , saludos de navidad Increíbles frases para saludar en Navidad

Ya está muy cerca la Noche Buena del 24 de diciembre; día en el cual, todas las personas, junto a sus familias y seres queridos recibirán en sus hogares, al Niño Manuelito; quien nacerá para iluminar a todos de paz, alegría, amor, armonía, unión, perdón y arrepentimiento.

Navidad es una fecha muy importante porque además de celebrar el nacimiento del Niño Jesús; las personas entregan sus sentimientos positivos, como los anteriormente mencionados, porque quieren ver nacer a Diosito; teniendo un corazón limpio, puro y sincero, dispuesto a dar amor a todos sus seres queridos y al prójimo.

 

 

Navidad no debe de ser considerada como una celebración materialista donde sólo importan las cosas como los regalos u obsequios, la cena que se compartirá en familia en Noche Buena, ni tampoco debe de ser una competencia para ver quién arregla o decora mejor su casa, su tienda o su negocio.

Por todo eso, que mejor manera que expresar unos hermosos y maravillosos mensajes para las Fiestas Navideñas a todas las personas que tanto queremos; deseándoles que tengan una maravillosa Navidad. A continuación, les dejamos unos ejemplos gratuitos de estos hermosos mensajes.

Ejemplos gratis de frases de navidad:

 

 

 

– “Que en estas Fiestas Navideñas, todos los corazones endurecidos por el odio, la ambición y el egoísmo, entre otros; se conviertan en hermosos sentimientos de paz, amor, unión, arrepentimiento, armonía y alegría, gracias al nacimiento de nuestro Salvador: el Niño Manuelito”
Categoria :frases para saludar en navidad

– “El nacimiento del Niño Manuelito, hijo de la virgen María nuestra Madre, debe de ser motivo suficiente; para que nuestros corazones estén llenos de alegría y dicha. No hay mejor regalo navideño que hacer nacer a Jesusito en nuestros hogares pero sobretodo en nuestra alma” Categoria :frases para saludar en navidad

– “Paremos de creer que las Fiestas Navideñas son sólo una fecha material. Dejemos de lado el consumismo y aprendamos el verdadero sentido que tiene la Navidad, no sólo el día 24 de diciembre en Noche Buena; sino en toda nuestra vida, ya que ese Niño Dios que nace el 24 de diciembre dentro de nuestro hogar, es el Hijo de María; quien fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo para salvar a todos sus hijos del pecado. Por lo tanto, debemos de amar a Jesús y dejarlo entrar en nuestros corazones, no sólo en Navidad sino en toda nuestra vida” Categoria :frases para saludar en navidad

 

 

– “Amigos tengamos listos nuestros corazones para ver nacer, junto a nuestros seres queridos, al Niño Dios; quien viene esta Navidad, para llenarnos de muchas bendiciones; esperando de nosotros, que tengamos sólo corazones limpios y sinceros, dispuestos a amarlo no sólo a Él sino también a nuestro prójimo; como lo hacemos con nosotros mismos”
Categoria :frases para saludar en navidad

– “Que en Navidad, no sólo reine el amor y la paz en nuestras moradas; sino en todo el mundo, para que todos seamos realmente felices; y así sigamos el camino de Jesús, quien nace este 24 de diciembre en Noche Buena, para colmarnos de dicha y felicidad a nivel personal y en todos los demás aspectos de nuestras vidas”
Categoria :frases para saludar en navidad

– “Querida familia, en esta Fiesta de Navidad, mi único deseo, es que todos juntos, oremos agarrados de las manos; alrededor de nuestro Nacimiento, para que el Niñito Jesús siga bendiciéndonos con una familia tan amorosa como la nuestra. Que el amor, la paz, la armonía y la unión siempre viva en todos nosotros y que este año, logremos todas nuestras metas y propósitos. Los amo mucho. Feliz Navidad familia de mi corazón”
Categoria :frases para saludar en navidad

– “Ya estoy sintiendo el sonido de las campanas que anuncian que pronto nacerá nuestro Hermoso Niño Dios. Este es un suficiente motivo para estar dichosos y felices y prepararnos para recibirlo cómo sólo Él, Nuestro Dios y Salvador se lo merece. Así que a ablandar nuestros corazones y que sólo reine la paz, la alegría, la armonía, la unión y el amor en nuestras almas. Felices Fiestas de Navidad para todos ustedes. Se los deseo de todo corazón”
Categoria :frases para saludar en navidad

Deseamos que estos maravillosos mensajes de Fiestas Navideñas; hayan sido de gran utilidad y de su agrado, y que ustedes hayan podido compartirlos con todos los seres que aman; enseñándoles el verdadero sentido Navideño; expresándoles sus más sinceros y profundos deseos de amor y unión en esta fecha tan importante para todos nosotros.

 

 

Image courtesy of “Grant Cochrane”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags: citas para saludar en navidad, frases para saludar en navidad, mensajes de texto para saludar en navidad, mensajes para saludar en navidad, palabras para saludar en navidad, pensamientos para saludar en navidad, saludos para saludar en navidad, sms para saludar en navidad, textos para saludar en navidad, versos para saludar en navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.