Las Mejores Frases Por Aniversario De Bodas

frases por aniversario, mensajes por aniversario, palabras por aniversario, pensamientos de aniversario de bodas, saludos de aniversario de bodas, sms de aniversario de bodas, textos de aniversario de bodas, versos de aniversario de bodasFelicitaciones por aniversario de bodas

Cuando se está por cumplir un año más de casados, es muy bonito celebrarlo con la familia y amigos, claro, eso depende de la costumbre de cada uno, pues muchas parejas optan por celebrar a solas como en una cena íntima, un paseo o asistiendo a ver algún espectáculo; al cine o un concierto.

Es un día de mucha alegría, pues se celebra el día más feliz de sus vidas, el matrimonio ha sido algo que selló el amor que se sentía la pareja y los unió para siempre, y a partir de ese momento empezará todo lo que soñaron y en cada aniversario, recordando ese momento, optan por hacer algo especial que les dé mucha felicidad a ambos. En seguida te dejamos algunos saludos de felicitación por aniversario de bodas.

 

 

Lista gratis de frases por aniversario de bodas:

– “Es maravilloso ver que a pesar del tiempo que ha transcurrido, siguen amándose exactamente como el primer día. Ambos se juraron amor eterno y me da mucha alegría ver cómo hasta este momento se demuestran tanto cariño. Ámense siempre y nunca se separe”
Categoria :frases por aniversario de bodas

– “Ambos se casaron tan jóvenes que muchos pensamos que lo de ustedes solo sería una ilusión que terminaría pronto, pero nos impresionaron al cumplir un año más de casados, y me alegra mucho el que nos hayamos equivocado, porque no hay mayor prueba de su amor verdadero que los años que han pasado juntos y el hermoso hogar que han formado con su amor que siempre fue sincero. ¡Feliz aniversario!”
Categoria :frases por aniversario de bodas

 

 

 

 

 

– “Muy pocas parejas pueden decir y sentir sin temor a equivocarse que han nacido para estar juntos o que son verdaderas almas gemelas, y déjenme decirles que en ustedes eso parece ser cierto, pues el amor que se profesan se puede sentir en cada una de sus palabras y actos. El hecho de que no puedan pensar el uno sin pensar en el otro es muy hermoso, eso significa que la conexión entre ustedes es muy fuerte. ¡Feliz aniversario, queridos amigos!”.
Categoria :frases por aniversario de bodas

– “Amigos míos, les deseo un muy feliz aniversario, pues ustedes forman una muy hermosa pareja y junto a sus hijos, una hermosa familia. Ustedes se juraron amor eterno ante el altar y ante Dios, y es aquello lo que los hace ser felices, Dios está siempre presente en sus vidas. Que les de muchas bendiciones y nunca cambien, que su amor siempre sea grande. Nuevamente, ¡Feliz aniversario, tortolitos!”.
Categoria :frases por aniversario de bodas

– “Ustedes son un ejemplo de amor, constancia, superación y también de sacrificio, pues supieron salir adelante juntos en los momentos difíciles sin pensar siquiera en la separación como muchas de las parejas modernas lo hacen ante alguna dificultad. Es por eso, amigos míos, sean siempre bendecidos por Dios con el hermoso hogar que han formado. Que tengan un muy feliz aniversario”.
Categoria :frases por aniversario de bodas

Un aniversario de bodas en estos tiempos en que las parejas se separan por cualquier motivo es digno de celebración y vale la pena recordar que el verdadero amor siempre lo podrá todo. Como quiera que se celebre este día, es de mucha satisfacción para los esposos saber que sus allegados se alegran con la felicidad de ambos, pues están juntos y eso es muy digno de admirar, porque el amor verdadero significa muchas cosas que solo los que lo sienten realmente las podrán gozar. Vuelve pronto por más mensajes.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por aniversario de bodas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario de bodas, frases de aniversario de bodas, mensajes de texto de aniversario de bodas, mensajes de aniversario de bodas, palabras de aniversario de bodas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.