Las Mejores Frases Por El Día Del Amor

día del amor, frases por el día del amor, saludos por el día del amorLindas frases por el día del amor

El amor es el sentimiento mas bello, profundo y puro que se puede sentir por un ser amado o amada, es apoyarse entre los dos en las buenas y en las malas, es saber caminar juntos de la mano por la vida y ante cualquier problema poder demostrarte que no estas solo que siempre estara a tu lado.

Es lindo sentirse amado y oir lo que sienten por ti, que nos susurran palabras al oido llenas de ternura. Expresar tus sentimientos, dar todo de ti por el ser que amas. ¿Te gustaria hacerle saber lo que llevas dentro a tu pareja por el dia de los enamorados? No lo pienses dos veces.

 

 

A continuacion te relatamos distintos pensamientos para ella por el dia de los enamorados. Veras cuan feliz la puedes hacer.

Lista gratis de frases por el día del amor :

– “Nuestro hogar puede ser inmenso como puede ser pequeño, podemos ser ricos como tambien ser pobres, lo mas importante es que estas a mi lado hasta el fin de nuestras vidas.”
Categoria :frases por el día del amor

 

 

 

– “Tus ojos expresan una inmensa ternura , tu voz es suave y melodiosa y tu sonrisa me cautiva me siento muy feliz y orgulloso de caminar a tu lado, tienes un corazon inmenso.”
Categoria :frases por el día del amor

– “Con tan solo mirarte mi cuerpo se estremece de emocion, mi alma suspira de alegria con una inmensa pasion, eres mi sol que brilla cada amanecer por eso te adoro.”
Categoria :frases por el día del amor

– “Desde que estamos juntos en mi vida no existen dias tristes ni amaneceres nublados, todo se vuelve alegria, los dias son hermosos y con tan solo mirarte mi mundo se llena de felicidad. Gracias mi vidita”
Categoria :frases por el día del amor

– “Quisiera tener una bola magica y ver lo que nos depara el destino, ambos sabemos que no es posible pero lo que si se es que mientras siga viviendo te seguire amando, como he te amado desde el dia que te conoci mi reina.”
Categoria :frases por el día del amor

 

 

– “Dichoso soy de tenerte como enamorada, tu presencia da paz a mi vida y cuando tu piel rosa mi piel y tus manos acarician mi faz siento el latir de mi corazon agitarse gritando al mundo cuanto te amo.”
Categoria :frases por el día del amor

– “Cada vez que te miro a los ojos veo un brillo en ellos que gritan a los vientos lo que estas sintiendo por mi. No puedo dejar de pensar cuanto te quiero y lo que significas para mi, eres lo mas importante que tengo en mi vida. Amor el tan solo oirte ya me hace sentir especial.”
Categoria :frases por el día del amor

– “No hay cosa mas hermosa en este mundo que quisiera y es hacerte una mujer dichosa e inmensamente feliz, poder bajarte las estrellas y protegerte para que nada perturbe nuestra felicidad, ser el sol que alumbra tus dias mi amor.”
Categoria :frases por el día del amor

– “Aquella tarde en el parque al verte pasar senti un flechazo en el corazon, me quede deslumbrado con tu andar, senti un aroma calido, tu cabellera moverse con el viento y tu sonrisa angelical, te adoro por ser como eres.”
Categoria :frases por el día del amor

 

 

– “Que hermoso es saber que tengo alquien a mi lado que comparte mis pensamientos, que le gustan mis pelicular, alguien con quien puedo dialogar de cualquier tema y lo mejor es que nos amamos.”
Categoria :frases por el día del amor

– “Puedes tener un rostro bello, una figura esbelta y ser tierna a la vez, pero fue tu belleza interior la que hizo que me enamore cada dia un poquito mas de ti, gracias por hacerme feliz. Te quiero tanto que no lo puedo explicar.”
Categoria :frases por el día del amor

En este articulo hemos considerado los mejores pensamientos para ella en el dia de los enamorados, hazle saber cuanto la mas ahora.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por el día del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día del amor, frases por el día del amor, mensajes de texto por el día del amor, mensajes por el día del amor, palabras por el día del amor, pensamientos por el día del amor, saludos por el día del amor, sms por el día del amor, textos por el día del amor, versos por el día del amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.