Cuales son las mejores playas de Hawái

consejos para visitar las mejores playas de Hawái, sugerencias para visitar las mejores playas de Hawái, recomendaciones para visitar las mejores playas de Hawái, tips para visitar las mejores playas de Hawái, informacion para visitar las mejores playas de HawáiInformacíon gratis sobre  las mejores playas de Hawái

Hawái es un compendio de islas que se encuentra situado en el medio del océano Pacífico, es el más reciente de los cincuenta estados de Estados Unidos. Es uno de los destinos más populares para los turistas y científicos debido a los diferentes paisajes y ambientes naturales que ofrece, desde hermosísimas playas hasta atractivos volcanes activos que combinan perfectamente con su clima cálido tropical.

Se trata de muchísimas islas similares que a lo largo ocupan casi 2400 kilómetros de este espacio en medio del pacífico. Es el octavo estado menos extenso de Estados Unidos, y aunque es el undécimo menos poblado, es el decimotercero más densamente poblado de toda la nación norteamericana. Acá encontrarás un preciso recuento de algunas de las mejores y más hermosas playas con las que cuentan estás islas, según su belleza, accesibilidad y seguridad. Algunas solo son accesibles a través de avión o helicóptero, por lo que se vuelven verdaderamente exclusivas.

 

 

Algunos hawaianos consideran como la mejor playa, a la playa Lanikai, en la isla de Oahu. Es una playa de gran extensión, con agua muy limpias, palmeras muy altas llenas de cocos, es propicia para la práctica del surf, el Kayak y el viaje en piragua; de verdad esta playa hace honor a su nombre que significa “Mar Divino”, en sus limpias aguas ofrece un verdadero paraíso a los nadadores.

La playa de la bahía de Hanelei, al norte de la isla de Kauai, tiene forma de semi – circulo casi perfecto conformado por arenas blancas como azúcar; en la parte de atrás de las playas y perdiéndose en la niebla de lo alto del cielo, se pueden observar unos impresionantes picos que dan lugar a hermosas cascadas que se mezclan ente el un azul turquesa y un verde esmeralda de su agua; es este un lugar propicio para la práctica del buceo, ya que desde la profundidad del mar cuenta con una muralla de coral que se extiende a todo lo largo, además es una playa rodeada por dos cristalinos ríos.

 

 

Pero si lo que se quiere es una excelente experiencia de buceo en cualquiera de sus modalidades, la plata ideal es la playa de los muchos nombres: Kaanapali o Black Rock, o cualquiera de los varios apodos que pueda tener; es que allí se puede practicar cualquier deporte acuático que se quiera; esta playa es dividida por una piedra negra de lava volcánica, es un verdadero paraíso.

 

 

 

Algunas otras de las más reconocidas y hermosas playas en las que se puede realizar prácticamente la misma actividad son las playas de la bahía de Hanauma, la playa de Ke’e, la bahía de Kapalua, la playa de Hapuna o la de Poipu. Todas ellas son excelente lugares para el descanso, para la pesca artesanal y ocasional, para el nado, para broncearse en sus hermosas playas de arenas doradas o para un tranquilo paseo en bote.

Por último, hay una playa que ofrece la oportunidad de cumplir el sueño que muchas personas tienen de estar en una tranquila y relajando isla desértica, lejos de toda contaminación, estrés y aceleramiento, es la playa de Papohaku, que se encuentra en la asilada isla de Molakai y se convierte en la mejor opción para vivir en el silencio.

Todas estas playas podrían ser lugar obligado de visita, verdaderas oportunidades para apreciar las obras y la belleza de la naturaleza en todo su esplendor. Pocos lugares en la tierra ofrecen paisajes tan hermosos, tranquilos y variados en los que el hombre pueda encontrarse con la naturaleza en todo su esplendor, lejos de las cosas con las que comúnmente tienen contacto. Son lugares para disfrutar de verdad la existencia.

Imagenes cortesia de “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para visitar las mejores playas de Hawái, sugerencias para visitar las mejores playas de Hawái, recomendaciones para visitar las mejores playas de Hawái, tips para visitar las mejores playas de Hawái, informacion para visitar las mejores playas de Hawái

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.