Cuales son las mejores playas en Cuba

consejos acerca de las mejores playas en cuba, szgerencias acerca de las mejores playas en cuba, recomendaciones acerca de las mejores playas en cuba, tips acerca de las mejores playas en cuba, informacion acerca de las mejores playas en cubaRecomendaci0nes gratis de las mejores y mas visitadas playas en Cuba

Cuba es una maravillosa isla en las Antillas, muy bien ubicada geográficamente y se encuentra cerca de Estados unidos y México. Cuba es una excelente opción si quieres ir de vacaciones; esta es una isla que posee unas playas maravillosas, un paisaje hermoso y unos lugares excepcionales que en muchas partes no los vas a poder encontrar. Si decides tomar unas vacaciones y descansar con tu familia, con tu pareja o tal vez con algunos amigos del trabajo, Cuba es una muy buena opción pues sus playas son muy hermosas y son la mejor opción para el descanso y el relajo.

La playa El pilar, es una de las mejores playas de Cuba pues cuenta con anchas franjas de arena, aguas tranquilas y sobre todo limpias, en estas playas los visitantes encontrarán una maravillosa opción de descanso, ya que también tienes la opción de disfrutar de una amplia oferta de deportes náuticos y sitios especiales.

 

 

La playa de Ancón está a unos cuantos minutos de la ciudad de Trinidad, es la playa más paradisíaca de la zona sur de Cuba, esta playa es muy visitada no solo por los turistas sino por los mismos cubanos ya que sus aguas calmadas son el mejor escenario para bucear, el agua es tibia y no tiene nada de oleaje lo que la hace más atractiva.

Playa Paraíso y Playa Sirena; estas dos playas unidas son maravillosas pues te pueden producir la sensación de que estás en el paraíso, su atractivo de brillante, blanca y fina arena sobre las aguas turquesas del mar caribe te producen lo que ninguna otra playa te puede hacer sentir.

Cayo Levisa es una pequeña isla de un poco más de 2 kilómetros y sólo se puede acceder en embarcaciones por lo que es un excelente lugar para que te relajes y disfrutes con privacidad de tu descanso.

 

 

 

 

 

La playa de Guanabo está al norte de la isla con una increíble arena color dorado en un ambiente marinero; su agua cristalina también atrae a los visitantes pero no más que el ambiente que se respira en esta playa, un ambiente de pueblo pesquero y del caribe.

La playa de Verdadero es el primer centro turístico de Cuba pues sus playas blancas y sus aguas cálidas y transparentes le permite a los visitantes observar los hermosos corales, las tortugas, los peces siendo un placer para los ojos de todo aquel que llega a esta increíble playa.

La playa de cabo Sabinal está al nordeste de Cuba y es ideal para los que quieran explorar la genialidad y hermosura de los arrecifes de coral en un ambiente 100% natural, su flora y fauna también son un gran atractivo para todos los que la visitan.

La playa de Guardalavaca no se queda atrás porque sus maravillosas aguas de color turquesa y su movimiento suaves hipnotizan a sus visitantes, y como muchas de las otras playas su naturaleza es esencial porque es muy hermosa y le gusta a los viajeros e incluso a sus propios habitantes.

Las playas de Girón son unas playas de historia porque en el año de 1961 fueron escogidas como uno de los puntos de desembarco para la invasión de bahía de cochinos, pero también posee un hermoso paisaje y una inigualable naturaleza.

Esto demuestra que Cuba es un excelente lugar para disfrutar de tus vacaciones porque allí tendrás donde descansar y más que una hermosa playa encontrarás un inolvidable paisaje que parece el paraíso, además Cuba es una isla llena de mucha historia llena de revolución que te puede interesar; pero sus playas es lo que atrae a los turistas de todas partes del mundo por eso no dejes de visitar Cuba.

Imagenes cortesia de “Evgeni Dinev”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos acerca de las mejores playas en cuba, sugerencias acerca de las mejores playas en cuba, recomendaciones acerca de las mejores playas en cuba, tips acerca de las mejores playas en cuba, informacion acerca de las mejores playas en cuba

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.