Las mejores universidades de Brasil

mejores universidades en Brasil,estudiar en las mejores universidades de Brasil,relaciòn de las mejores universidades de Brasil,postular en las mejores universidades de Brasil,carreras que te ofrecen las mejores universidades de Brasil.Brasil cuenta con las mejores universidades consideradas en sud amèrica :

La educación universitaria se ha convertido en uno de los pilares del progreso en Brasil. En este país podemos encontrar universidades estatales y privadas que ofrecen carreras modernas de alta demanda laboral

. Muchas de estas universidades cuentan con una gran infraestructura, modernas aulas, bibliotecas, laboratorios y docentes de alto nivel profesional.

 

 

En esta oportunidad veremos cuales son las mejores universidades de Brasil. Conoceremos en que ciudades están ubicadas, las carreras profesionales que ofrecen y porque son consideras las mejores universidades de este país.

Lista de las mejores universidades en Brasil

Universidad de Sao Paulo

 

 

 

Según la organización mundial de investigación educativa Quacquarelli Symonds (QS), la Universidad de Sao Paulo es considera como la mejor de América Latina.

Esta universidad cuenta con 18 carreras en ciencias biológicas, 46 carreras en ciencias exactas y 32 carreras en humanidades además de programas de postgrados y maestrías.

La Universidad de Sao Paulo cuenta con programas de intercambio docente y estudiantil con universidades extrajeras como la Universidad del Sur de California (USA). Más información en http://www5.usp.br/

Universidad Estatal de Campinas

La Universidad Estatal de Campinas se encuentra en la ciudad de Sao Paulo y es una de las instituciones educativas más importantes de Brasil. La UNICAMP ofrece carreras de pregrado en ciencias bilógicas y de la salud, ciencias exactas y tecnologías de la tierra, humanidades y artes y 114 cursos de postgrado con nivel de excelencia internacional.

Esta universidad financia y promueve la investigación de sus estudiantes en coordinación con empresas privadas. Para conocer más sobre la UNICAMP ingresa a http://www.unicamp.br/unicamp/

 

 

Universidad de Brasilia

La Universidad de Brasilia es la institución de educación universitaria más importante de la capital de Brasil. La UnB cuenta con 14 facultades y 12 institutos de formación profesional entre los que destacan el instituto de química y el instituto de geociencias, los cuales forman profesionales que tienen una gran demanda laboral en este país.

 

 

La Universidad de Brasilia ofrece además programas de actualización y revalidación de títulos de postgrado. Para más información sobre la UnB ingresa a http://www.alunoestrangeiro.unb.br/index.php?lang=es

Universidad Federal de Rio de Janeiro

La Universidad Federal de Rio de Janeiro es considerada una de las mejores universidades de Brasil. A diferencia de otras universidades, la UFRJ cuenta con 6 centros de altos estudios en los que se encuentran facultades de estudios y escuelas independientes.

Esta universidad con los laboratorios más modernos del país así como hospitales y clínicas en donde los egresados realizan sus prácticas al lado de profesionales. La UFRJ tiene todo lo necesario para convertir a estudiantes en verdaderos profesionales. La web es http://www.ufrj.br/

Universidad Federal de Integración Latinoamérica

La UNILA es una de las mejores universidades de Brasil. Esta universidad que se ubica cerca de la frontera con Argentina y Paraguay tiene como objetivo principal el integrar a los mejores profesionales de Latinoamérica para juntos lograr el desarrollo de esta región.

Actualmente la UNILA cuenta con 16 carreras de grado y un centro de estudios para la obtención de postgrado. Conoce todo lo que la UNILA te puede ofrecer en http://www.unila.edu.br/es

Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores universidades en Brasil,estudiar en las mejores universidades de Brasil,relaciòn de las mejores universidades de Brasil,postular en las mejores universidades de Brasil,carreras que te ofrecen las mejores universidades de Brasil.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.