Las mejores universidades privadas en Venezuela

mejores universidades privadas en Venezuela,las mejores universidades privadas en Venezuela,postular a las mejores universidades privadas en Venezuela,informaciòn sobre las mejores universidades privadas en Venezuela,relaciòn de las mejores universidades privadas en Venezuela.las mejores carreras en las universidades privadas en Venezuela.  Relaciòn de las mejores universidades  privadas con gran prèstigio en Venezuela

En Venezuela, los centros de formación profesional privados como instintos y universidades cuentan con un gran prestigio debido a que la mayoría de sus egresados ingresan a trabajar a las compañías más importantes de este país.

Las universidades privadas de Venezuela cuentan con múltiples sedes en las distintitas ciudades de este país y programas académicos de calidad internacional. En esta oportunidad hablaremos sobre las mejores universidades privadas en Venezuela.

 

 

Conoceremos donde se encuentran ubicadas sus sedes principales, cual es su oferta en carreras profesionales y que beneficios ofrecen a los estudiantes.

Ejemplos de las mejores univeridades privadas en Venezuela

Universidad Católica Andrés Bello

 

 

 

Juan Pablo II, Caracas Pablo II, Caracas

Telf. 58 212 4074268

http://www.ucab.edu.ve/

La Universidad Católica Andrés Bello es reconocida como una de las mejores universidades privadas de Venezuela. La UCAB cuenta con 5 facultades y 18 escuelas profesionales. Esta es una de las universidades privadas con mayor número de institutos y centros de investigación.

La UCAB además cuenta con exigentes programas de posgrado y un sistema de cooperación internacional, el cual asesora a los graduados para realizar especializaciones en el extranjero.

Universidad de Falcón

Av. Ollarvides, Sector Doña Emiliar. Edificio UDEFA, Punto Fijo

Telf. (0269) 2466349

 

 

http://www.udefa.edu.ve/

La Universidad de Falcón es una de las universidades privadas venezolanas que se enfoca en la excelencia académica. La UDEFA tiene 4 facultades, ingeniería, ciencias sociales, ciencias jurídicas y políticas y ciencias del agro y del mar.

 

 

Esta universidad ofrece programas de extensión académica para la obtención de diplomados y realiza talleres que tiene por objetivo actualizar y ampliar los conocimientos de los estudiantes y egresados.

Universidad Santa María

Final Autopista Francisco Fajardo vía Petare, Km 4, Miranda

Telf. (0212) 918 0800

http://www.usm.edu.ve/usmccs/

La Universidad Santa María tiene 5 sedes en diferentes ciudades de Venezuela. Esta universidad cuenta con 5 facultades, siendo las de derecho e ingeniería las de mayor demanda.

La Universidad Santa María ofrece además programas de posgrado, bibliotecas virtuales para investigación y programas de becas para los estudiantes de logro destacado.

Universidad Metropolitana

Distribuidor Universidad Autopista Petare, Guarenas, Caracas

Telf. (212) 240 3200

http://www.unimet.edu.ve/

La Universidad Metropolitana es también una de las mejores universidades privadas de Venezuela. La UNIMET es una institución educativa que se preocupa por la conservación de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.

Esta universidad ofrece carreras en pregrado como administración, economía, leyes e ingeniería ambiental, por mencionar algunas de las que tiene gran demanda de alumnos. La UNIMET tiene una sede más en Puerto la Cruz.

Universidad Rafael Urdaneta

Vereda del lago. Av. 2 El Milagro 86, Maracaibo

Telf. 58 (261) 2000

http://www.uru.edu/

La Universidad Rafael Urdaneta es una universidad privada en donde las carreras de ingeniería son las que predominan.

La URU cuenta con 8 especialidades diferentes en ingeniería como ingeniería de sistemas, ingeniería eléctrica, ingeniería civil, entre otras.

La URU además ofrece programas de posgrado y maestrías en todas sus especialidades.

Image courtesy of “By KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mejores universidades privadas en Venezuela,las mejores universidades privadas en Venezuela,postular a las mejores universidades privadas en Venezuela,informaciòn sobre las mejores universidades privadas en Venezuela.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.