¿Cómo reconocer a una chica enamorada?

Señales que delatan a una chica enamorada, reconocer que una chica esta enamorada, datos para reconocer a una chica enamorada, detectar que una chica esta enamorada, comportamiento de una chica enamorada, ejemplos de conducta de una chica enamorada, como actúa una chica enamorada¿Cuales son las señales que delatan a una chica enamorada?

¿Te has preguntado cómo saber si una chica está enamorada de ti? Si quieres acercarte a una chica que te gusta pero no estás seguro que tú le agradas, eres tímido o tienes miedo de ser rechazado, esta información definitivamente te será de gran ayuda.

Conoce cuales son las señales que delatan a una chica enamorada. Después de conocer estas señales será más fácil darte cuenta con que chicas puedes ligar.

 

 

Ejemplos de las señales que delatan a una chica enamorada:

Mirada
La mirada de una chica enamorada es fácil de reconocer, es una mirada tierna que siempre va dirigida a la persona que le gusta. Para darte cuenta si eres tú la persona a quien mira, muévete por varios lugares y cada cierto tiempo voltea a verla, si sus miradas se cruzan más de una vez ya puedes ir pensando que ella quiere algo contigo.

Movimiento de cabello
Las chicas que se sienten atraídas por un chico no pueden evitar jugar con su cabello, es una señal que inmediatamente delata su nerviosismo e inquietud por tener cerca a la persona que le gusta. Si notas que una chica juega con su cabello constantemente mientras conversas con ella, puedes tener la certeza de que le gustas para algo más que una simple amistad.

 

 

 

 

 

Distraída
Una chica enamorada definitivamente tendrá dificultades para concentrarse en los que hace. Es una señal que tú fácilmente puedes percibir. Por ejemplo, si una compañera de la universidad constantemente te observa y prefiere conversar contigo antes que atender las clases, puedes estar seguro de que le gustas.

Ayuda
Una señal de que a una chica le atraes mucho es cuando te pide ayuda a cada instante, hasta para cosas que parece no necesitarla. Por ejemplo, si tienes una compañera de trabajo que siempre te pide que la ayudes aun cuando hay varias personas que podrían hacerlo, es casi seguro que ella siente algo especial por ti.

Gustos
Una chica enamorada es capaz de muchas cosas, hasta de cambiar de gustos. Hay chicas que les gusta la música romántica pero de la noche a la mañana se interesan en otros géneros como el rock, solo porque es el favorito del chico de quien están enamoradas. Si conoces una chica que cambio sus gustos solo para complacerte, consideralo una señal de amor.

Opinión
Para una chica enamorada es muy importante la opinión del chico que le gusta. Por ejemplo, si una compañera de trabajo siempre te pide tu opinión sobre temas personales y le gusta conversar contigo a solas, es una señal de que se siente atraída de manera especial por ti.

Estados
Las redes sociales son el medio en que las personas expresan sus sentimientos. Una chica enamorada siempre coloca mensajes en sus cuentas de facebook y twitter sobre lo maravilloso que es el amor. La señal más clara que puede darte una chica a través de las redes sociales es etiquetarte en una foto o mencionarte en una frase romántica.

Image courtesy of “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Señales que delatan a una chica enamorada, reconocer que una chica esta enamorada, datos para reconocer a una chica enamorada, detectar que una chica esta enamorada, comportamiento de una chica enamorada, ejemplos de conducta de una chica enamorada, como actúa una chica enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.