Lindas cartas de despedida a una compañera de trabajo

carta de despedida a una compañera de trabajo,enviar una carta de despedida a una compañera de trabajo,modelos de carta de despedida a una compañera de trabajo,descargar gratìs carta de despedida a una compañera de trabajo,escribir una linda carta de despedida a una compañera de trabajo,despedirse por medio de una carta de una compañera de trabajo.Descargar gratis lindas cartas para dedicar en  despedida de una colega de trabajo

A veces lo más difícil de dejar un trabajo no es el hecho de empezar algo nuevo, a veces lo mas difícil es despedirse de esas personas con quienes trabajamos por tanto tiempo y ahora nos une la amistad.

 Antes de dejar la empresa en la que trabajas, despídete de tus compañeros y deséales suerte. ¿Quieres despedirte de una compañera de trabajo con la que compartiste gratos momentos? En esta sección te mostramos dos modelos de cartas de despedida a una compañera de trabajo.

 

 

Ejemplo de carta de despedida a compañera de trabajo

Modelo 1

De: Vania

 

 

 

Para: Alexandra

Querida Alexandra, trabajar contigo ha sido todo un placer y por eso antes de irme quiero despedirme de una manera especial.

Desde mi primer día de trabajo me enseñaste todo lo necesario para hacer mis labores de la manera correcta y eso te lo agradezco de todo corazón.

Fuiste tú quien me ayudo a superar las dificultades que se presentaban cada día y quien hizo que desarrolle muchas de las habilidades que hoy tengo.

Jamás olvidare lo gran compañera que has sido durante estos años y por eso te considero una amiga.

Me da un poco de tristeza tener que dejar mi trabajo pero lo hago porque he recibido una mejor propuesta. Espero que te vaya bien a ti y a todas las personas que trabajaron conmigo.

 

 

En algún momento prometo visitarte para conversar y recordar los buenos momentos que hemos pasado juntas.

Adiós Alexandra y gracias por todas tus valiosas enseñanzas en el trabajo y tu maravillosa amistad. Muchas bendiciones y hasta una próxima oportunidad.

 

 

Ejemplo de carta de despedida a compañera de trabajo

Modelo 2

De: Omar

Para: Xiomara

Hola Xiomara,
te escribo esta carta para despedirme de ti y agradecerte por ser una gran compañera de trabajo.

Recuerdo que hace un año ingrese a esta empresa a trabajar, era mi primera experiencia y todo parecía difícil pero afortunadamente te conocí y puede aprender mucho.

Al inicio cometía un error tras otro al punto que dude de mi capacidad pero tú me alentaste a no darme por vencido fácilmente.

Tu ayuda fue realmente importante para darme cuenta de lo que era capaz de hacer, contigo aprendí muy rápido todo lo relacionado a mis labores y gracias a eso podré trabajar en una empresa que me ofrece mayores beneficios.

Mi sueño es ser todo un profesional y gracias a ti he dado el primer paso en ese largo camino.

Tú eres una gran profesional y seguramente la persona que entre a trabajar en mi lugar aprenderá de ti tanto como yo lo hice.

Muchas gracias por todo Xiomara, dejaremos de ser compañeros de trabajo pero seremos amigos por siempre. Espero que sigas logrando tus metas y que seas muy feliz en lo profesional y en lo personal. Suerte y éxitos.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Tags:
carta de despedida a una compañera de trabajo,enviar una carta de despedida a una compañera de trabajo,modelos de carta de despedida a una compañera de trabajo,descargar gratìs carta de despedida a una compañera de trabajo.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.