Cartas y frases de felicitaciones laborales

carta de agradecimiento a un empleado por su trabajo,carta de felicitaciones a un empleadoBuscar formato de carta para felicitar a un buen empleado que logra sus objetivos en la empresa

La mejor manera de motivar a un trabajador es felicitarlo cuando tiene un buen desempeño en sus labores.Algunas empresas estilan felicitar sus mejores trabajadores de distintas maneras.

Por ejemplo, designarlos el empleado del mes, darles una bonificación económica o enviarles una carta de felicitación a nombre de la empresa.

En este tipo de carta se menciona las razones por las que se felicita al trabajador y se le informa si recibirá algún tipo de beneficio.

 

 

En esta sección veremos dos modelos de cartas de felicitaciones laborales.

Carta de felicitaciones laborales modelo 1

Lima 12 de Enero de 2013
Carlos Lizárraga Bustos
Tiendas Olivar
Av. Bastión N° 362
Telf. 5838929

Mariano Vargas Sabela
Av. Malta N° 931
Telf. 57782882

 

 

 

Estimado Sr. Vargas

Por medio de la presente tengo el agrado de saludarlo el día de hoy.
El motivo por el cual me comunico con usted esa para felicitarlo por su labor como jefe del área de ventas. Tiendas Olivar es una empresa que desde hace 10 años se dedica a la elaboración y venta de muebles para el hogar. Nos complace decir que nuestras ventas se incrementaron en un 30% durante el último trimestre del año 2012, lo que nos permitió lograr los objetivos que nos trazamos al inicio.

Este incremento considerable en las ventas fue posible gracias a su labor y a la del personal que usted dirige en la empresa. Debemos reconocer que sus sugerencias para incrementar nuestras ventas tuvieron resultados positivos y esa es la razón principal por la que hoy lo felicitamos.

Consideramos que su labor como jefe del área de ventas es digna de reconocimiento. Esperamos que continúe trabajando de la misma manera pues eso será beneficioso para usted y para nosotros.

Atentamente

Carlos Lizárraga Bustos
Gerente General

Carta de felicitaciones laborales modelo 2

Lima 15 de Septiembre de 2013
Lic. Pedro Rivera Calderón
Colegio Alfa Épsilon
Av. Fontana N° 5250
Telf. 654773782

Graciela Bernal Tovar
Av. Arpones N° 7431
Telf. 678828882

 

 

Estimada Srta. Bernal

Por medio de la presente la saludo cordialmente.
En esta oportunidad me comunico con usted para felicitarla por su labor como organizadora del concurso de “spelling” entre nuestros alumnos del nivel primaria. Como director de esta institución educativa es mi labor reconocer que fue una gran iniciativa suya organizar este concurso, el cual tenía por objetivo el demostrar el nivel de nuestros estudiantes en el deletreo de palabras en inglés.

Sabemos que organizar este evento le ha demando mucho tiempo y esfuerzo por lo que deseamos reconocer su trabajo. Nuestros 16 participantes demostraron estar bien preparados para este concurso y eso demuestra su gran tarea como docente de idioma inglés.

Esperamos que siga trabajando de la misma manera y que continúe realizando valiosos aportes a esta institución. Nuestras más sinceras felicitaciones Prof. Bernal y hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

Lic. Pedro Rivera Calderón
Director

Frases de motivación para enviar a los trabajadores

El ambiente laboral es uno de los lugares donde más tiempo de nuestras vidas pasamos, lo cual algunas veces puede llegar a cansarnos. Puede que en muchos centros laborales se recompense el esfuerzo realizado, el trabajo no resulte muy monótono y se ofrezcan oportunidades de crecimiento, pero no siempre es así.

Por ello es que siempre es bueno que se comparta con los trabajadores frases de motivación que los animen a seguir laborando sin rendirse ni aburrirse de la rutina.

Unas buenas palabras motivadoras pueden ser el mejor energizante para ellos, así que anímate a compartir con ellos las que tenemos para ti a continuación. Esperamos que encuentres las palabras ideales que estás buscando.

Buscar frases bonitas para motivar a mis trabajadores :

::“Agradecemos de todo corazón el gran empeño que le ponen a las labores que realizan, estimados colegas. Sabemos que todos tienen problemas y asuntos que atender en casa, y por ello admiramos que a pesar de todo den todo de ustedes para lograr el crecimiento de esta empresa. Son unos grandes profesionales y estamos seguros que con esa actitud llegarán muy lejos. Los felicitamos por ser un excelente equipo de trabajo y los alentamos a que sigan así, verán que la recompensa tarda pero llega siempre al final”
Categoria: Frases de motivaciòn

::“No piensen ni siquiera por un momento que no valoramos el esfuerzo que están poniendo en las tareas que realizan. Siempre estamos observándolos y sabemos que se esmeran más día tras día, y hoy queremos reconocérselo felicitándolos y diciéndolos lo orgullosos que estamos por contar con todos ustedes”
Categoria: Frases de motivaciòn

::“Al principio del semestre pensábamos que apenas llegaríamos a la meta de producción establecida, pero ustedes han demostrado que cuando se quiere algo de verdad, no hay límites y se pueden superar los cálculos esperados. No tenemos palabras para expresarles el gran orgullo que nos da el tener un equipo de trabajo tan comprometido como lo son ustedes. Hoy es el día en que se les va a reconocer por todo ese esfuerzo brindado”
Categoria: Frases de motivaciòn

 

 

::“De parte de la directiva de la empresa quiero hacerles presente nuestras más sinceras felicitaciones. Todos ustedes tienen labores asignadas pero no se han limitado a realizarlas mecánicamente sino que han dado más de lo que se les ha pedido e inclusive han contribuido con la mejora de muchos procesos. Gracias al esfuerzo constante de todos ustedes, hemos crecido de una manera descomunal y no hay palabras de agradecimiento suficientes que podamos decirles. Los invitamos a seguir con esa actitud, no solo porque nos beneficia como empresa, sino porque es la mejor carta de presentación para ustedes ante los retos de la vida. Les aseguro que solo les esperarán éxitos si siguen así”
Categoria: Frases de motivaciòn

::“Estamos muy agradecidos con ustedes por el gran desempeño demostrado en estos últimos meses. Es por el trabajo tan arduo que han realizado que estamos cerrando el año con cifras superiores a las esperadas. Tengan por seguro que todo ese gran sacrificio que han hecho será muy bien recompensando”
Categoria: Frases de motivaciòn

::“Si somos la gran empresa que somos es porque contamos con profesionales excelentes como ustedes. Su trabajo en conjunto nos ha dado una gran lección sobre cuán lejos se puede llegar cuando se toma en serio el concepto de trabajo en equipo. Siéntanse muy orgullosos de lo que son y de lo que han logrado, y perseveren, jamás se duerman en sus laureles. Si han logrado todo esto es porque aún puede lograr mucho más”
Categoria: Frases de motivaciòn

Trabajar todos los días y brindar todo de uno mismo es un esfuerzo muy grande que solo los buenos trabajadores hacen. Felicítalos con elogiadoras palabras como se lo merecen. Vuelve pronto a visitarnos.

Originales frases y poemas para motivar a los trabajadores 

No hay nada más agradable que disfrutar de un lindo ambiente laboral.  Poder desplazarte y realizar tus funciones con toda tranquilidad, sintiéndote a gusto con tus compañeros, teniendo un trabajo amigable con tus superiores, entre otros más.  Sin lugar a duda gran parte de nuestro día lo pasamos en nuestro centro laboral y lo consideramos como un segundo hogar para nosotros.  

Por otro lado todo empleado de una compañía necesita sentirse útil, valorado, considerado y muchas cosas más para poder dar todo de sí, hacer un mejor trabajo, ponerse la camiseta del trabajo y más.  Una empresa debe agradecer y halagar a sus empleados si quieren que estos se consideren parte de la gran familia que la conforma.

En el caso tengas a un grupo de personas a tu cargo y quieras incentivarlos; aquí encontraras una lista de originales frases para motivar a los trabajadores gratis, las cuales puedes compartir de muchas maneras.

Descargar palabras para motivar a los empleados de una empresa :

:: “Quiero agradecerles a todos ustedes en nombre de la compañía toda la dedicación, cariño, esmero y mas que dan día a día para cumplir a cabalidad sus responsabilidades laborales.  Estoy seguro del gran cariño que tienen a esta compañía.  Les deseamos que los éxitos sigan acompañándolos en sus vidas.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Me siento orgulloso de poder expresarles mi felicitaciones a cada uno de ustedes que han hecho posible con su trabajo que la empresa se coloque en uno de los primeros puestos en el mercado.  Sin ustedes no hubiéramos podido sacarla adelante.  Muchísimas gracias.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “A mediados de año cuando hicimos el primer balance pensamos que era casi imposible llegar a la meta deseada pero sin embargo ustedes nos han demostrado lo capaces que son y hoy quiero darles la noticia que gracias a ustedes hemos cumplido el reto.  Quiero estrecharles un fuerte abrazo a la distancia en agradecimiento al granito que cada uno ha puesto para que esto sea realidad.  Felicidades a todos.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Como gerente general de la compañía es un honor para mí decirles los felices que estamos con cada uno de ustedes.  Cada uno ha demostrado lo capaz que son, siempre están dispuestos a poner su hombro, tienen la camiseta de la compañía puesta y más.  Gracias por ayudarnos a salir adelante.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Estoy seguro que la mejor decisión que tuvo esta compañía fue contratar a personas como ustedes, que en todo momento están llanas a apoyar, ayudar y más.  Ustedes son parte de esta familia y eso es algo que me llena de orgullo.  Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Cuando la empresa se inicio en el mercado éramos tan solo algunas personas y sin embargo ahora somos una de las compañías número uno del mercado y todo gracias a ustedes.  Mis sinceras felicitaciones y que sigan los éxitos hoy y siempre.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “No saben lo a gusto que se siente la empresa de tener dentro de su plana a profesionales como ustedes.  En todo momento han mantenido su ética profesional, han demostrado buena actitud, han sido solidarios y más.  Esos son valores que muy pocas personas lo tienen.  Muchísimas gracias y toda la suerte del mundo para cada uno.”
Categoria: Frases de motivaciòn

:: “Esta empresa no puede dejar de agradecer el excelente trabajo que han desarrollado durante todo el año.  Ustedes son personas que valen mucho para nosotros.  Gracias por trabajar en esta su casa.”
Categoria: Frases de motivaciòn

Un trabajador motivado siempre rendirá mucho mejor en su trabajo, será responsable en las tareas que le asignen y más.  No dejes de compartir estas originales frases para motivar a los trabajadores gratis.  Visita nuestra página web.  ¡Nos vemos en otro momento!.  ¡Siempre pensando en ustedes!.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de reconocimiento laboral a un empleado,buscar formato de carta de reconocimiento laboral a un empleado,modelo de carta de felicitaciones por logros,buscar plantilla de carta de felicitaciones por logro de objetivos,felicitaciones a un trabajador por su trabajo,carta de agradecimiento a un empleado por su trabajo,carta de felicitaciones a un empleado,memorandum de felicitacion a un trabajador,carta de felicitaciones por buena atenciòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Cartas y frases de felicitaciones laborales"

  1. Juan Saavedra Yañez   31 octubre, 2016 at 1:27 am

    Felicitaciones por los modelos de carta, ya que nos sirve de gran ayuda en nuestro trabajo y relaciones públicas. Gracias
    Saluda a Uds.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.