Lindas cartas para novios en Navidad | Frases de Navidad

Lindas cartas para novios en Navidad,hermosas cartas para novios en Navidad,bellas cartas para novios en Navidad,nuevas cartas para novios en Navidad,las mejores cartas para novios en Navidad,ejemplos de cartas para novios en Navidad,modelos de cartas para novios en Navidad.Lindas cartas a novio en estas Navidades

Las fechas especiales sirven para que las parejas afiancen su relación. Esta Navidad llena de felicidad el corazón de tu novio(a) con una bonita carta de amor.

La carta que envíes debes tener palabras bonitas y ser muy conmovedora, para que tu pareja tenga más de un motivo para sentirse feliz en noche buena.

A continuación te mostramos un par de modelos de cartas para novios en Navidad. Publica esta carta en el muro de facebook de tu pareja o en su cuenta de twitter para desearle una feliz Navidad de una manera muy original.

 

 

Modelos  de cartas para novios en Navidad 1

De: Jorge

Para: Carmen
Mi amada Carmen, te escribo esta carta por ser una fecha especial y porque me siento feliz de ser parte de tu vida.

 

 

 

Cada momento que paso a tu lado es especial y por eso desde que soy tu novio me siento el hombre más feliz del mundo.

Cuando pienso en ti las tristezas desaparecen y siento que mi vida es perfecta.

Te amo Carmen y así será por el resto de mis días. Mi mejor regalo de Navidad será un beso y una caricia tuya pues es todo lo que necesito para ser feliz.

Hoy quiero que estemos juntos a las doce de la noche para mirar juntos las estrellas y recibir al niño dios en nuestros corazones.

frases de Navidad para mi enamorado,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi novio

Desde que era un niño disfrutaba la Navidad porque era una fecha para compartir con las personas que son importantes en mi vida y hoy no será la excepción porque a mi lado tendré a la dueña de mi corazón.

Mi deseo es que en todos los hogares exista paz y amor y que juntos pasemos una ocasión inolvidable. Feliz Navidad amor mío.

Modelos  de cartas para novios en Navidad 2

De: Desiré

 

 

Para: Arturo
Amor mío, saber que celebraremos juntos la Navidad llena mi corazón de felicidad y por eso hoy decidí escribir esta carta para ti.

El mejor día de mi vida fue cuando te conocí, nunca lo olvidare porque aquel día escuche a mi corazón decir que estábamos destinados a amarnos y ser felices.

Contigo conocí un mundo nuevo y entendí lo que realmente es amar sin condiciones. Hoy pasaremos juntos la Navidad y eso me llena de alegría porque estarás compartiendo la mesa con mi familia y me darás un beso a la medianoche.

Te amo Arturo y saber que tu sientes lo mismo por mi hace que esta fecha sea muy especial. Recibamos juntos al niño dios en nuestros corazones y pidámosle que bendiga nuestro amor.

Esta noche buena tengo dos obsequios preparados para ti, uno está al pie del árbol de Navidad y el otro está dentro de mi corazón.

Estoy segura que será una ocasión inolvidable para ambos porque el amor está presente en nuestras vidas. Feliz Navidad.

Mensajes de Navidad para un chico que me gusta

Cuando llega diciembre, empezamos a preparar lindos detalles para aquellas personas que ocupan un espacio en el corazón. Esto incluye, por supuesto, no solamente a tu familia y a tus amigos, sino a ese chico que te gusta y que aún no conoce tus sentimientos.

No estamos proponiéndote que le declares tu amor en esta época (aunque no sería una mala idea), pero lo que sí puedes ir haciendo es ganándote su confianza dedicándoles bonitos mensajes de Navidad que le demuestren que te preocupas por él y que le deseas lo mejor.

poemas para enviar en Navidad a mi novio,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado

Si necesitas algunos ejemplos, a continuación, encontrarás algunos, así que no dejes de leernos.

Frases bonitas para enviar en Navidad :

:: “Espero que puedas pasar una Noche Buena muy bonita junto a tu familia que te quiere tanto. Yo también siento mucha estima por ti, pero no podemos pasar este tiempo juntos pues no somos familia. Espero haberte hecho reír ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

 

 

:: “Recibe muchísimos regalos en este día muy especial, y espero que la mayoría sean de aquellos que duran toda la vida, como los abrazos, los besos y los saludos sinceros. Que hoy y siempre Dios dibuje esa linda sonrisa que tienes en el rostro ¡Feliz Navidad, amigo!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “He hecho un recuento sobre todo lo bonito que me pasó en este año, y hoy te escribo para decirte que formas parte de esta gran lista. Gracias por tu amistad, me hace mucho bien, y espero que se siga desarrollando cada vez más ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “Te deseo una Feliz Navidad. Por favor, cuando puedas mándame una foto o un video que muestre lo bien que lo estás pasando hoy, ya que será un gran regalo de Noche Buena el saber que estás sonriendo y viviendo un momento muy dichoso ¡Que Dios te conceda ello y mucho más!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “Te quiero mucho, en poco tiempo has pasado a convertirte en una persona muy especial para mi corazón, y por eso nunca podría olvidarte en este tiempo tan hermoso del año ¡Feliz Navidad! Que esa alma tan noble que tienes experimente los mayores gozos y alegrías en esta Noche Buena y siempre”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “Te mando un fuerte abrazo, pero es de amistad, eh, no te confundas. Te quiero y admiro mucho, amigo, y espero que esta Navidad te regale momentos increíbles junto a tus seres queridos. Ya pronto nos veremos para darte el bonito regalo que te preparé, además de un gran abrazo de amistad”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “La Navidad es mi fecha favorita del año, espero que también sea la tuya. Que su magia te rodee y te permita vivir con mucha alegría junto a todos tus familiares la Noche Buena y todo el año que se avecina ¡Recibe un gran saludo lleno de cariño y admiración, amiguito!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “No podré acompañarte durante la cena de Noche Buena, pero al menos espero hacerte sentir mi aprecio con esta carta. Te quiero ver muy contento en este tiempo tan bello, así que le pediré mucho a Dios para que te conceda sonreír siempre ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

:: “¡Feliz Navidad! Quizás no he tenido la oportunidad de decírtelo antes, pero eres un chico muy lindo a quien yo aprecio mucho, y por eso espero que la Noche Buena traiga a tu vida inmensas cantidades de amor y paz”.
Categoria : Frases bonitas de Navidad

Dedicarle alguno de estos mensajes al chico que te gusta será una de las mejores maneras por las cuales puedas optar para acercarte a él, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Vuelve pronto por aquí, amiga lectora, tendremos muchas nuevas frases y contenidos para ti próximamente. Hasta pronto.

mensajes y tarjetas para enviar en Navidad a mi novio,descargar frases para enviar en Navidad a mi novio

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp
Image courtesy of “By photoraidz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Lindas cartas para novios en Navidad,hermosas cartas para novios en Navidad,bellas cartas para novios en Navidad,nuevas cartas para novios en Navidad,las mejores cartas para novios en Navidad,ejemplos de cartas para novios en Navidad,modelos de cartas para novios en Navidad.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.