Lindas frases de Dios para Facebook

lindas frases de Dios para Facebook, bellos mensajes de Dios para facebook, lindas dedicatorias de Dios para facebook, bellos pensamientos de Dios para facebook, lindos textos de Dios para facebook, lindas palabras de Dios para facebookEnviar hermosos mensajes cristianos para Facebook

Dios siempre ha sido, es y será nuestro artífice de todo lo que somos y tenemos. Tanto es, que le ha dado la inteligencia al hombre para desarrollar la tecnología y las redes sociales para poder comunicarnos de una manera diferente, a tal punto que el muro del Facebook sirva como otra manera de evangelizar y dar a conocer la presencia de Dios en tu vida a todas las personas que tienes agregados como amigos. Estos son algunos ejemplos de cómo hablar de Dios a través de Facebook.

Ejemplos gratis de mensajes cristianos para colgar en facebook:

 

 

:: “La lucha siempre será más llevadera cuando le encomendamos a Dios todos nuestros proyectos y todas nuestras batallas. Encomienda a Dios siempre, en todo momento y lugar, todo lo que haga parte de tu vida y verás que Él se encarga de darle efectiva solución a todas tus problemáticas”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “Dios está presente en todo, su omnipresencia es totalmente imposible de entender para nuestro conocimiento, es tan real que puedes sentir su respiración y su calor al lado tuyo, solo basta con que le susurres al lado y escuchará tu voz, porque ahí está, solo es cuestión de fe y de creer que está sin que lo dudes”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “La naturaleza es obra de Dios y la naturaleza es perfecta, por lo tanto, Dios es perfecto”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

 

 

 

:: “Por más que intentemos decir que Dios no existe, ¿cómo podrías explicar tantas maravillas del universo, creadas solo por generación espontánea o evolución cósmica de unas moléculas?”
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “Intenta darle un significado al amor, cuando lo encuentres te darás cuenta en su sentido explícito que Dios y Amor son sinónimos”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

 

 

:: “La grandeza de Dios se expresa en algo tan sutil como un débil fragmento de las alas de una mariposa”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “La marcha de la vida se camina siempre con Dios de lado, Él es que los da el compás para que la marcha sea sincronizada con sus hermosas maravillas y su gran providencia”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “Levántate con la convicción que hoy será el mejor día de tu vida y encomienda a Dios todas tus labores y metas, verás que al final del día, tendrás la satisfacción de decir: La gloria de Dios es tan enorme que pude llevar a cabo todas mis tareas”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “De la gratuidad que le ofrezcamos a Dios en todos nuestros proyectos, en todos nuestros pasos por la vida, en todo cuanto hagamos, Él nos dará el ciento por uno adicional porque Dios se gloría en el corazón de un hijo agradecido”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

:: “Descubre a Dios en cada cosa de la vida, una flor, el aire, el cielo, el sol, la luna la estrellas, la sonrisa de un niño, el abrazo de una abuela, el caminar rápido de una cucaracha, el alimento caliente que consumes, la suavidad de la piel de un bebé recién nacido, el sonido de un trueno y el arrancar de un avión. En todo está”.
Categoria: mensajes de Dios para facebook

Dios es tan grande y su magnificencia es tan suprema que se podrían escribir cientos de páginas con estados y motivos que ilustren su presencia, y aun así seguiría siendo insuficiente porque su poder y su nombre dominan el universo mismo que es ilimitado.

 

 

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindas frases de Dios para Facebook, bellos mensajes de Dios para facebook, lindas dedicatorias de Dios para facebook, bellos pensamientos de Dios para facebook, lindos textos de Dios para facebook, lindas palabras de Dios para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de Dios para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.