Lindos Mensajes De Amor Para Mi Pareja

mensajes bonitos de amor para mi pareja, frases bonitas de amor para mi parejaDescargar frases de amor para tu pareja

Si estás enamorada, no hay nada más lindo que estar siempre al lado de tu ser amado. Sin embargo, algunas veces tienen que separarse ya sea por estudios, trabajo, problemas familiares o infinitas razones y eso crea una situación de incertidumbre.

Muchos dicen que el amor a distancia no funciona pero sólo tú podrás decidirlo ya que si mantienes viva la llama del amor, tu relación se fortalecerá. Aquí te dejamos unas bellas frases que podrás enviarle a tu pareja que se encuentra lejos y con ellas consolidarás tu vínculo amoroso.

 

 

Ejemplos gratis de lindas palabras de amor para mi pareja:

-“Amor mío, no hay día que no piense en ti. La vida nos ha puesto una prueba difícil porque tenerte lejos me entristece el alma, tus recuerdos son los que hacen mi existencia más llevadera. Todos los días miro tu foto y converso con ella, imaginándome tus respuestas. Mi corazón me dice que no querías partir, pero tenías que hacerlo por tu trabajo sin embargo sé que pronto te tendré junto a mí y espero ese día con ansias”.
Categoria: frases de amor para tu pareja

-“El verte partir hoy fue muy triste para mí, tuve que armarme de valor para dejarte ir y no dejar que me vieras llorar porque quiero que sientas todo mi apoyo ya que este viaje es esencial para tu vida profesional. Pero quiero decirte cuánto te extraño, que mi alma llora y que mi corazón está desdichado porque no te veré en un largo tiempo. Te amo y te estaré esperando para cuando sea el tiempo de tu regreso”.
Categoria: frases de amor para tu pareja

 

 

 

 

 

-“Mi amor, tengo tanto miedo de perderte a causa de la distancia pero soy consciente que ésta es una gran oportunidad para sacar adelante a tu familia. Éxitos en tu nuevo trabajo y deseo con el alma reunirme pronto contigo para seguir juntos y continuar dándote todo mi apoyo”.
Categoria: frases de amor para tu pareja

-“Le pido a Dios cada día que me de la fuerza suficiente para sobrellevar tu ausencia y que te traiga de regreso muy pronto junto a mí. No deseo angustiarte con mi tristeza pero tengo que decirte lo mucho que te extraño. Tienes todo mi apoyo en la decisión tomada porque sería muy egoísta de mi parte no hacerlo ya que estás pensando en nuestro futuro. Te esperaré el tiempo que sea necesario, te amo con locura”.
Categoria: frases de amor para tu pareja

-“Recuerdo cuando me contabas con tanta pasión los proyectos que ahora ya son una realidad y por los cuales has tenido que partir tan lejos. Realmente no me imaginé que este momento llegaría tan pronto y mis sentimientos son encontrados, me alegro porque al fin estás cumpliendo tus sueños y al mismo tiempo me entristezco por tenerte lejos.
Categoria: frases de amor para tu pareja

-“ Yo estoy aquí cumpliendo mis sueños y tú los tuyos a la distancia, entonces este es el momento de saber cuán fuerte es nuestra relación y nuestros sentimientos, lo que sí sé hoy es que deseo estar junto a ti porque te extraño demasiado, mi vida”.
Categoria: frases de amor para tu pareja

No dejes de enviarle la frases con la que más te identifiques para que tu ser amado sepa lo triste que te sientes por tenerlo lejos.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor para mi novio, bellos textos de amor para mi enamorada, pensamientos bonitos de amor para mi novia, frases bonitas de amor para mi pareja, enviar palabras de amor para tu pareja, compartir textos de amor para tu novio, bellos pensamientos de amor para tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases de amor para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.