Lindos Mensajes De Autoestima

enviar pensamientos de autoestima, ejemplos de dedicatorias de autoestimaBellas frases de autoestima

Sin lugar a dudas, el sentimiento más poderoso y bello que alguien puede sentir es el amor. Sentir amor y compartirlo con alguien nos llena de satisfacción ya que podemos demostrar nuestros mejores deseos y sentimientos. Pero al igual que dar amor, es también muy importante saber amarse a sí mismo, eso se llama autoestima.

Para tener una gran autoestima es necesario tener buenas costumbres inculcadas en nuestra crianza, cuidar de nuestra forma de vernos y sentirnos, respetar a los demás tanto como a nosotros mismos. A continuación te vamos a mostrar una serie de frases que puedes descargar totalmente gratis.

 

 

Estas frases hablan sobre el amor que se tiene a uno mismo y puedes compartirlas con las personas que más quieres a través de las redes sociales para que mediten acerca de lo importante que es quererse tanto como se quiere a los demás.

Ejemplos gratis de lindas palabras de autoestima:

– “Siempre piensa antes de decir algo, no te olvides que cada cosa que sale de ti dice mucho de cómo eres. Tienes que quererte y ser digno, sabiendo que tienes derechos pero también deberes. No dejes que nadie te lastime de ninguna manera. Quiere a las personas tanto como te quieres a ti.”
Categoria: pensamientos de autoestima

 

 

 

– “Si no confías en ti, entonces menos vas a poder confiar en la gente. Debes de tener seguridad en ti mismo y que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas.”
Categoria: pensamientos de autoestima

 

 

– “Nosotros somos los hijos de Dios hechos a su imagen y semejanza, es por eso que debemos tener en cuenta que somos dichosos de estar en este mundo. Él nos trajo por una razón en especial, está en nosotros saber cuál es y llevarla a cabo.”
Categoria: pensamientos de autoestima

– “Si te gustaría poder amar a alguien en especial, debes de comenzar por amarte a ti mismo, para que sepas lo que es valorarse y lo apliques con las personas que te rodean.”
Categoria: pensamientos de autoestima

– “Si te gusta la vida que tienes, por consiguiente tienes que cuidar siempre de tu salud, ya que a nadie le gustaría tener las condiciones que nos puedan llevar al padecimiento de una enfermedad más adelante, nunca debes de arriesgar tu salud.”
Categoria: pensamientos de autoestima

– “Siempre acuérdate de cuidar de tu salud, con una sana alimentación, buena calidad de vida y sobre todo ser muy amable con las personas que te rodean para propiciar un ambiente saludable. Siempre ten un buen comportamiento a lo largo de tu vida, no te olvides que mucha gente te trata como te ve.”
Categoria: pensamientos de autoestima

– “Trata siempre de aprender de todo, para que cultives tu intelecto y tu alma con cosas que te hagan levantar el ánimo y eleven tu autoestima. Asi, seras capaz de apreciar la importancia de quererse a sí mismo y entiendas el valor que posees. Siempre debes estar pendiente de buscar nuevos motivos que te impulsen a mejorar en todos los aspectos. Si quieres amar, primero tienes que amarte a ti.”
Categoria: pensamientos de autoestima

Sabemos que eres una gran persona y estas frases de amor propio van a ayudarte para que te des cuenta lo valioso que eres. Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado.

Image courtesy of ”marcolm” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos de autoestima y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.