Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Jefe

buscar nuevas dedicatorias de cumpleaños para tu jefe, ejemplos gratis de pensamientos de cumpleaños para tu jefe

Lindos saludos  de cumpleaños para mi jefe

Un cumpleaños es una fecha especial siempre, sin importar de quien sea, y por supuesto lo es más cuando es de alguien cercano a ti como un familiar, un amigo o un colega del trabajo.

En esta ocasión queremos dejarte algunas frases bellas de cumpleaños que le puedes dedicar a tu jefe por el día de su onomástico.
Ganarte su confianza con detalles como este no solo puede ayudarte en el ámbito profesional, sino que también pueden crear mejores vínculos en la oficina y así realizar un mejor trabajo en conjunto. Esperamos que les eches un vistazo y elijas el saludo que más te guste.

 


 

Enviar gratis bonitos textos de felìz cumpleaños para mi jefe:

:: “Hoy quiero saludar a aquella persona que tuvo siempre mucha paciencia conmigo, usted, estimado jefe, no solo porque lo considero una persona muy inteligente y capaz, sino también porque hoy es su cumpleaños y espero que en verdad pase un gran día junto a sus seres queridos ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Trabajar no consiste únicamente en cumplir las obligaciones diarias y un horario establecido, es dar todo de uno mismo, es apoyar a los demás cuando lo necesitan, es fomentar el respeto, el compañerismo y el crecimiento de toda la empresa; y todo esto que le digo lo sé porque usted me lo enseñó, querido jefe. Es una persona admirable y por eso le deseo lo mejor hoy en el día de su cumpleaños. Que Dios lo bendiga muchísimo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Jefe, gracias a su constancia, su gran esfuerzo demostrado día a día, su cooperativismo y tantas otras virtudes más que tiene ha logrado llegar hasta donde está, y estoy seguro que si sigue así llegará mucho más lejos todavía. Espero que alcance todos los objetivos que se ha trazado en su vida ¡Felicidades por su cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Es un honor y un placer muy grande para mí saludarlo hoy en su día, querido jefecito. Sin duda es una de las personas más responsables y más carismáticas que he conocido. Siempre se preocupa por todos y se lleva bien con cada uno de sus empleados. Esperamos que cumpla este y muchos años muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Si no fuera porque contamos con un excelente líder, la empresa no habría salido adelante como lo ha hecho gracias a su dirección. Es el mejor jefe que he conocido y por eso le deseo todo lo mejor del mundo hoy en el día de su cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

 

 

 

:: “Aunque al principio fue muy riguroso conmigo, con el tiempo me demostró que no solo es un gran líder y colega de trabajo, sino también un buen amigo. Le agradezco la confianza que depositó siempre en mí. Gracias a usted he crecido mucho profesionalmente, por ello y muchas cosas más le deseo lo mejor hoy en su cumpleaños. Que Dios lo bendiga en todo momento, jefe”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Usted es de esos jefes que jamás olvidaré aunque cambie de trabajo porque me ha enseñado mucho y no solo en el ámbito laboral, sino que también me ha aconsejado con su gran experiencia. Le estaré siempre muy agradecido por todo ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

:: “Si tuviera que describirlo, seguramente demoraría demasiado pues cuenta con una gran cantidad de virtudes. Jefe, en este día déjeme darle un abrazo no solo por el agradecimiento inmenso que le tengo sino porque hoy es su día especial ¡Que pase un muy feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

Establecer un vínculo de confianza con tu jefe mediante este tipo de saludos en su cumpleaños hará que las cosas vayan mejor en la oficina y además lo harás sentir mejor, le demostrarás que no solo es un buen líder sino un gran amigo.

Lindas felicitaciones de cumpleaños para tu jefe

Tal vez no haya nadie en este mundo a quien no le guste celebrar su cumpleaños y recibir las felicitaciones y los mejores deseos de todos sus amigos y familiares.
Si tu jefe está cumpliendo años entonces es muy importante que le mandes un saludo de felicitación y, si es posible, que todos en la oficina le organicen una pequeña y merecida celebración. Elige alguna de las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños para mi jefe:

– “Estimado jefe, le deseo muchas felicidades en este día de su cumpleaños y a través de este saludo quiero agradecerle por ser un destacado líder que dirige a este equipo de trabajo con mucho profesionalismo y cordialidad.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Jefe, hoy que es su cumpleaños y le deseo muchas felicidades; espero que se han muy agradables los momentos que comparta junto a sus seres queridos. Dios los colme de bendiciones y que tenga mucho éxito en todos los aspectos de su vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “A veces la relación con los jefes no es la esperada, pero en mi caso tengo que reconocer que soy muy afortunado porque usted es un buen líder que motiva a todo el equipo de trabajo y así nos ayuda a realizar nuestras labores con mucha seguridad. Feliz cumpleaños, recuerde que lo apreciamos mucho y que esperamos que los celebre en medio de mucha alegría.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Siempre voy a estar muy agradecido con usted porque más que un jefe es un compañero que siempre está dispuesto a apoyarme y a guiarme si tengo alguna duda. Con todo mi aprecio le envío este cordial saludo por su cumpleaños. ¡Felicidades!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

 


 

– “Es motivador saber que al llegar al trabajo encontraré un jefe amable y sonriente que estará a mi lado en todo momento para orientarme y así ayudarme a hacer un buen trabajo. Lo estimo mucho y le deseo el mejor de los cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Veo en usted a un gran líder que a través de su ejemplo guía al equipo de trabajo que tiene bajo su responsabilidad, por eso es que en esta compañía todo marcha muy bien. Reciba este afectuoso saludo por su cumpleaños y que todos los días de su vida también sean muy especiales.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Jefe, usted es una buena persona a quien estimo bastante y por eso hoy, que es su cumpleaños, le dedico estas líneas con todo mi cariño porque espero que pase un día fabuloso. Deseo que continúe obteniendo más logros pues usted es una persona que a diario se esfuerza mucho.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Le mando un fuerte abrazo, apreciada jefa y espero que sean muchos más años los que continuemos trabajando juntos. Gracias por darme la oportunidad de aprender más cada día y por estar a mi lado siempre, motivándome a lograr todas las metas.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

El cumpleaños de un jefe es una oportunidad que no solamente nos sirve para demostrarle nuestra gratitud y reconocer el trabajo que realiza en la compañía, también nos puede servir para unir mucho más a todos los trabajadores, mejorando la relación entre ellos. Nos vemos en una próxima ocasión.

Originales frases de cumpleaños para tu jefe

En el trabajo pasamos una gran cantidad de horas al día durante la semana por eso es muy importante que nos podamos llevar muy bien con todas las personas que laboran con nosotros y qué mejor oportunidad, para mejorar nuestra relación con ellos, que durante el cumpleaños de nuestro jefe, organizado un pequeño homenaje y pasando un agradable momento. Enseguida podrás encontrar un listado de frases de felicitación para tu jefe y que puedes utilizar con total libertad.

 


 

 

 

Bajar gratis bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi jefe:

– “En todo este tiempo que lo conozco he podido darme cuenta que usted tiene muchas virtudes que realmente aprecio. Deseo que tenga un cumpleaños muy lindo y que siempre Dios lo bendiga porque es una gran persona.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Es un gusto poder trabajar al lado de un gran profesional como usted, que comparte sus conocimientos con todos y más que delegarnos funciones nos inspira a través de su ejemplo. Le deseo muchas felicidades por su cumpleaños y que sea bendecido con mucha prosperidad y éxito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “De todos los jefes que he tenido a lo largo de mi vida, indudablemente considero que usted es el que ha sido más influyente en mi carrera profesional y por eso siempre le estaré agradecido. Deseo que pueda celebrar su cumpleaños al lado de sus seres queridos y que la felicidad siempre forme parte de su vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Como su secretaria me siento muy complacida al poder trabajar para usted porque aunque el trabajo pueda ser muy pesado, usted siempre es comprensivo y sabe ponerse en el lugar de los demás. Con mucho aprecio le quiero desear un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “No es por adularlo, pero considero que usted es el mejor jefe que hay en esta compañía y somos afortunados al estar bajo su dirección porque usted es un verdadero líder y sabe cómo trabajar en equipo. Que tenga un cumpleaños muy feliz y que disfrute de grandes éxitos en todos los aspectos de su vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Llevamos algún tiempo planeando la celebración de este día por usted, nuestro querido jefe, que está celebrando su cumpleaños y para nosotros es una oportunidad perfecta para demostrarle nuestra gratitud y compartirle nuestros mejores deseos. Que tenga muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “La idea de celebrar los cumpleaños en la oficina nos ha permitido unirnos mucho más y mejorar el ambiente laboral por eso hoy nos preparamos para celebrar, de una manera muy especial, su cumpleaños, nuestro querido jefe. Le deseamos muchas felicidades y todas las bendiciones de Dios hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “Es un verdadero gusto poder enviarle este mensaje, en el día de su cumpleaños, para felicitarlo y agradecerle, no sólo por la oportunidad tan grandiosa que ha sido trabajar en esta compañía, sino también por sus buenos consejos y todas las demás cosas que me ha enseñado. Miles de gracias.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

– “¡Feliz cumpleaños, mi estimado jefe! Comparto con usted mis mejores deseos para que pueda seguir adelante cosechando muchos más éxitos y recibiendo más reconocimientos por su excelente labor en esta compañía.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para tu jefe

Comparte tus mejores deseos con tu jefe y aprovecha cualquier oportunidad que tengas para demostrarle que valoras y respetas el trabajo y las decisiones que tiene que tomar cada día. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Image courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de felìz cumpleaños para mi jefe ,saludos de cumpleaños para mi jefe ,palabras para desear felìz cumpleaños para mi jefe ,enviar tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi jefe ,mensajes de texto de felìz cumpleaños para mi jefe,felìz cumpleaños para mi jefe,salutaciones de cumpleaños para mi jefe ,felicitaciones de cumpleaños para mi jefe 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños para tu jefe y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.