Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Una Amiga

enviar pensamientos de cumpleaños para una amiga, compartir frases de cumpleaños para una amigaEnviar bonitas frases de cumpleaños para una amiga

Todos nos sentimos muy felices y especiales si es que en el día de nuestro cumpleaños las personas que nos aprecian se acuerdan de esta fecha tan importante y se toman un momento para hacernos llegar sus felicitaciones, es una de las mejores cosas que puede pasarnos en este día.

A veces por falta de tiempo o por actividades propias del día a día algunos pasan por alto esto o se olvidan lo cual podría generar cierta tristeza, es por este motivo que si tienes alguna amiga que este cercana a celebrar su cumpleaños, no dudes en tener un bonito detalle saludándola por su cumpleaños, de esa manera sentirá el cariño de los que la rodean y se sentirá apreciada en esta fecha.

Si deseas tener un bonito detalle con ella pero no encuentras las palabras exactas para expresarlos, no te preocupes. A continuación te traemos una lista de nuestras mejores frases, de seguro te encantarán.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu amiga:

–“Eres una gran amiga, excelente compañera de aventuras, una de las chicas más lindas que he podido conocer y de buen corazón. Me alegra poder disfrutar a cada momento de tu compañía hijita linda, sabes que el lazo que nos une es irrompible. Me apena el verte crecer porque siento que un día ya no estarás a mi lado pero es parte de la vida. Te deseo que seas muy feliz en este día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“Amiga querida espero que estés pasando un muy feliz cumpleaños, que todo en tu vida siempre sea felicidad y que el lazo de amistad que nos une se mantenga firme a través de los años. Agradezco a Dios el poder haber cruzado nuestros caminos y poder disfrutar de tu compañía”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“El lazo de amistad que nos une jamás podrán romperlo pues son tantos años que nos conocemos que la confianza es máxima entre nosotros. Estoy segura que se mantendrá hasta viejitas. Sabes que siempre te voy a desear lo mejor. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

 

–“Amiga disfruta de tu día, es tu oportunidad para hacer todo lo que quieras. Estoy segura que muchas emociones llegarán hoy a ti así que aprovecha cada una de ellas. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“Mi querida amiga quisiera que este día se prolongara por siempre para así poder pasar mucho más tiempo juntas disfrutando de la felicidad y compartiendo nuestras alegrías. Sé que no siempre puedes mantener una sonrisa en el rostro por diversos problemas del día a día pero, te aseguro que hoy será diferente. Te quiero mucho amiga, pasa un lindo día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Pueden pasar muchos años pero las verdaderas amistades se mantendrán por siempre, es por ello que este hermoso tesoro y grandiosa bendición debe ser protegida por nosotros, e ir fortaleciéndola con pequeños detalles que expresen nuestro cariño y agradecimiento a la persona querida.

Envíale una de nuestras frases cargadas de amor, verás que será una hermosa sorpresa y la llenarás de felicidad. No dejes de compartir el material que aquí te mostramos y volver pronto por más de este, de seguro te servirá para toda ocasión. Hasta pronto, te estaremos esperando.

 

 

Bajar nuevas frases de cumpleaños para una amiga

Todas las personas esperamos con ansias el día de nuestro cumpleaños pues no solo deseamos obtener obsequios de nuestros familiares, en algunas ocasiones eso es lo que menos nos importa, lo que esperamos es poder obtener los saludos de nuestros seres queridos y sus buenos deseos para este nuevo año que empezamos.

Deseamos sentirnos importantes y queridos por los que nos rodean, saber que aprecian y reconocen nuestra presencia y las acciones que llevamos a cabo. En algunas ocasiones cuando por motivos diversos las personas que esperamos no pueden contactarse con nosotros, nos sentimos tristes.

Es por esta razón que si alguna persona que aprecias se encuentra cercana a celebrar una fecha tan importante, no dudes en hacerle llegar tu saludo, verás que será un gran detalle para esa persona. A continuación te traemos una lista de frases cumpleañeras, escoge la que más te guste y exprese mejor lo que deseas hacerle llegar a tu amiga.

Las mejores dedicatorias de cumpleaños para mi amiga:

–“Mi querida amiga no sabes cuánto me gustaría que podamos extender este día por siempre, que las alegrías y la diversión que hoy disfrutemos la mantengamos por mucho tiempo. Sé que a veces es algo difícil de hacer pues nunca faltan los problemas que aparecen en el día a día pero al menos hoy me encargaré de que sonrías y seas completamente feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

 

 

–“Amiga bella hoy es tu día así que no permitas que nada lo malogre. Vive al máximo cada momento y disfruta de las sorpresas que estas preparadas para ti. Sé feliz siempre, te quiero”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“Mi querida amiga llevamos tantos años conociéndonos que la confianza entre nosotras es inquebrantable. Es mucho el tiempo que ha pasado y aunque ya no seamos igual de jóvenes la belleza aun nos acompaña y estoy segura seguiremos viviendo muchas venturas. Feliz día”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“Mi querida amiga espero que estés pasando un muy feliz cumpleaños. Ruego a Dios y la Virgen que cuiden cada uno de tus pasos y te guíen por un buen camino. Estoy muy feliz de poder tener este hermoso lazo de amistad, el cual estoy segura se hará más fuerte con el tiempo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

–“Feliz cumpleaños a la chica más bonita de este mundo y con el corazón más gran, que siempre lleva una sonrisa en el rostro y enamora al que la ve. Eres mi mejor amiga, mi linda compañera junto a la cual empecé la mejor etapa de mi vida. Estoy muy feliz de ser tu madre, y aunque me entristece verte crecer me enorgullecer ver la mujercita en la que te conviertes. Te quiero”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una amiga

Aunque sigan pasando los años, cuando una amistad es verdadera lo puede todo y no habrá nada que pueda romperla, esta será nuestro más grande tesoro y debemos protegerlo de todo e ir cultivándola para que cada vez se vaya volviendo mucho más fuerte e irrompible.

Son detalles como estos en los que puedes expresar tus sentimientos y hacérselo llegar a los demás, especialmente en fechas importantes como los cumpleaños. Así que no lo dudes más, escoge una de nuestras bellas frases y envíasela a tu amiga, la harás muy feliz. Hasta pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de cumpleaños para una amiga, compartir pensamientos de cumpleaños para tu amiga, originales textos de cumpleaños para mi amiga, las mejores dedicatorias de cumpleaños para una amiga, descargar gratis frases de cumpleaños para tu amiga, bajar palabras de cumpleaños para mi amiga, nuevos mensajes de cumpleaños para una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños para tu amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.