Lindos Mensajes De Cumpleaños Gratis

las mejores frases de cumpleaños, descargar gratis mensajes de cumpleañosCompartir nuevas frases de cumpleaños

La llegada de nuestro cumpleaños nos debería servir para sentirnos muchos más optimistas frente a la vida y prepararnos para comenzar un nuevo año de nuestra existencia al lado de nuestros seres queridos, disfrutando de una gran felicidad.

Enseguida encontrarás algunas frases de felicitación cargadas de muchas energías positivas, así que utilízalas para felicitar a ese amigo o familiar que está de cumpleaños.

Por lo tanto, lee detenidamente los mensajes de cumpleaños que veras a continuacion, y elige el mas bonito para ese amigo especial o familiar.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de cumpleaños:

– “Amaneció haciendo un día muy hermoso y es como si de alguna manera el mundo entero quisiera celebrar tu cumpleaños. Mi linda amiga, eres una grandiosa mujer y sé que vas a llegar muy lejos en tu vida, mientras tanto celebremos tu cumpleaños en medio de una gran felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Amor mío, recién estamos saliendo de algunos grandes problemas que tuvimos que enfrentar, pero sé que las cosas pronto van mejorar porque estamos juntos y jamás nos daremos por vencidos. Te deseo un feliz cumpleaños y ten la seguridad que todos nuestros sueños los vamos a hacer realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Querida mamá, espero que tengas un cumpleaños muy feliz. Te agradezco enormemente por brindarme tu amor cada día y por estar a mi lado en todo momento, en verdad te quiero mucho y este día deseo que lo celebremos en familia y en medio de una gran felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

– “¡Feliz cumpleaños, mi adorada hermana! Sé que hay una gran distancia entre los dos, pero te prometo que tan pronto pueda, iré a verte para felicitarte personalmente y llevarte el regalo que te he preparado. Te deseo muchos éxitos y prosperidad en tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Amiga mía, no dejo de admirarme al ver lo valiente que eres y cómo has logrado salir adelante en un lugar que hasta hace poco era desconocido para ti. Espero que tengas un feliz cumpleaños y desde la distancia te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Los anhelos más profundos que tienes en el corazón los realizarás porque eres una persona perseverante que jamás se dará por vencida. Sabes muy bien que puedes contar conmigo siempre y que no existe nada que sea imposible para nosotros. ¡Feliz cumpleaños, amorcito!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Abuelita linda, Dios siempre te va a bendecir porque eres una buena mujer que ha hecho de todo para sacar adelante a su familia y todos nos sentimos muy orgullosos de ti. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños amigo mío! Hay un dicho que dice que al mal tiempo, buena cara, así que hagamos a un lado los problemas y concentrémonos en celebrar que estás cumpliendo un año más de vida. Ánimo porque sé que tus problemas son pasajeros y que muy pronto te espera una gran felicidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Estas lindas palabras se las dedico a la persona que siempre ha estado a mi lado cuando más la he necesitado y que me motiva a ser mejor. Te quiero mucho y deseo que cada día se haga más grande la alegría que sientes en tu corazón.”
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

No hay nada mejor como una fecha especial para renovar nuestras esperanzas en un futuro mejor, al lado de las personas que más queremos. Visita nuestra página cada vez que necesites alguna frase para cualquier momento de tu vida.

Enviar lindas frases de cumpleaños

Tener una actitud positiva puede marcar la diferencia y más aún si tenemos que enfrentar grandes problemas por eso si ha llegado el cumpleaños de uno de tus amigos o familiares, sería una buena idea que le felicites con todo tu cariño y también que le compartas un mensaje cargado de mucho optimismo, como los que encontrarás a continuación y que puedes utilizar con total libertad. Elige los que más te gusten.

 

 

Buscar gratis bonitas frases de cumpleaños:

– “Mi querida hermana, sé que tu proceso de recuperación continúa, pero vas por buen camino y admiro mucho la fortaleza que tienes. Te envío este mensaje para desearte un feliz cumpleaños y para darte ánimos porque quiero que regreses a casa muy pronto.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Mi vida no sería la misma si no te tuviese conmigo, te deseo todo lo mejor y espero sinceramente que estos 12 meses más, que el Señor te ha otorgado, vengan cargados de muchas sorpresas hermosas porque te las mereces.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Fuiste, eres y serás mi mejor amiga, por eso me siento tan feliz que hoy estés cumpliendo otro año más de vida. Te quiero un montón y deseo que tengas un cumpleaños extraordinario. ¡Miles de felicidades!”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Es emocionante que cumplas otro año más de vida y que estés rodeado de todas las personas que te amamos. Muchas bendiciones y jamás renuncies a tus sueños porque eres una persona muy talentosa y vas a poder hacerlos realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “¡Feliz cumpleaños, mi querido padre! Sé que tú nunca te das por vencido y que cada día te esfuerzas aún más allá de tus límites por brindarnos lo mejor. Tal vez estamos pasando por momentos difíciles, pero sé que podremos salir adelante, así que ánimo y celebremos este día con mucha alegría.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Mi adorado hermano, eres el mejor regalo que la vida me ha dado y hoy que es tu cumpleaños quiero dedicarte este cariñoso saludo y recordarte una vez más que siempre estaré junto a ti para darte mi apoyo incondicional.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Te deseo todo lo mejor hoy, que cumples un año más de vida, porque eres un gran amigo y nunca voy a apartarme de tu lado. Sigue adelante siempre y no te des por vencido porque tienes muchos sueños lindos que hacer realidad.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Bendito sea el Señor por concederte otro año más en este mundo, te aseguro que lo disfrutarás al máximo y que nada podrá borrar tu inmensa alegría. Vive con optimismo y prepárate para todo lo bueno que llegará a tu vida.”
Categoria: Frases de cumpleaños

– “Al pensar en lo linda que es nuestra amistad, me emociono hasta las lágrimas, no existe otra persona como tú y me alegra ser tan privilegiado por tener tu amistad. Muchas felicidades en este día y que disfrutes de momentos que jamás puedas olvidar.”
Categoria: Frases de cumpleaños

Cuando aprendes a ver la vida con una óptica más positiva eres capaz de aprovechar incluso los grandes problemas que tengas que enfrentar, así que marca la diferencia y no dejes de venir a nuestra página por muchas más frases.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar frases de cumpleaños, originales palabras de cumpleaños, compartir textos de cumpleaños, los mejores mensajes de cumpleaños, nuevas frases de cumpleaños, bonitas dedicatorias de cumpleaños, enviar nuevos pensamientos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.