Lindos Mensajes De Navidad Para Tus Seres Queridos

descargar gratis mensajes de Navidad para tus seres queridos, enviar frases de Navidad para mis familiares Enviar bonitas frases de Navidad para tus seres queridos

Una de las festividades más importantes y especiales que celebramos en el año es la Navidad, una ocasión precisa para unir a las familias y amigos en torno a un mismo sentimiento, la celebración de la llegada de Jesús.

Estamos próximos a la Navidad, y por ello es momento de estar muy unidos con nuestros familiares y amigos, asi que expresales tus mejores deseos y que mejor que usando una linda frases de Navidad.

Por esto, a continuación te presentamos una selección de frases de Navidad para compartir con tus seres queridos. Elige las mas bonitas y sorprende a todos esta Navidad!

 

 

Descargar gratis lindos pensamientos de Navidad para mis seres queridos:

– “En estas fechas mi corazón se llena de alegría y esperanza, siento que es el momento más bonito del año, es por esto que quiero extender mis saludos a ustedes, a quienes no veo con regularidad, pero que forman parte importante de mi vida. Deseo sinceramente que pasen unas lindas fiestas llenas de unión y paz ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Espero de todo corazón que esta nochebuena sea hermosa para ustedes, esté llena de esperanza y unión familiar, expectativas y planes para el futuro y sobre todo mucho amor. Reciban estos saludos que son enviados con mucho cariño ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Siento mucha emoción cuando se acerca la Navidad, las calles están decoradas con hermosas luces y diseños navideños, los niños juegan y esperan con mucha ilusión la llegada de la nochebuena y se percibe en la gente mucha voluntad y ganas de que todo funcione mejor, debe ser la magia de la Navidad. Quiero compartir un poco de este sentimiento con ustedes, deseo que pasen una Navidad muy especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

 

 

 

– “En esta Navidad mi principal intención o propósito es mandar el siguiente mensaje: Dejemos de lado las ganas de recibir regalos y cuestiones materiales, porque lo más importante en estas fechas es celebrar la llegada de Cristo, la cual está representada a través de la unión familiar. No olviden nunca que la Navidad va más allá de todo lo material ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Esta noche tan linda llena de esperanza quiero elevar una oración al cielo, en la que pediré por todos aquellos que no gozan de la paz que tenemos ahora, por esas personas que no disfrutan de la unión familiar por diversos motivos o se encuentran solos. Espero que logren encontrar todo aquello que necesitan para abrir su corazón a Jesucristo ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “La alegría que siento cada vez que llega la Navidad es inmensa, siento mucha más energía, buen y humor y la convicción de que la unión familiar refleja el claro sentido de la Navidad, que es el nacimiento de Jesucristo. Invito a todos a unirse a esta gran fiesta y a recibir a Dios en su corazón ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Este saludo va dirigido a todos aquellos amigos y familiares a los que por diversos motivos no puedo visitar el día de hoy, espero que reciban la Navidad con el corazón abierto y con un hermoso ambiente de amor en sus hogares. Son mis más sinceros deseos en estas fiestas ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

 

 

– “En esta Navidad pediré por todos aquellos que necesiten apoyo o estén pasando por momentos difíciles, sé que la magia de estas festividades y la divinidad de Dios derramará bendiciones en todos los hogares que estén pasando complicaciones. Y a todos nosotros que gozamos de la unión familiar, agradezcamos a Jesucristo por tal regalo ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

Recuerda que la Navidad es el mejor momento para reconciliarte con quienes sea necesario y para afianzar los lazos de unión con las personas que amas.

Buscar bonitas frases de Año Nuevo para mis seres queridos

No hay duda que la llegada de la Navidad logra ablandar hasta los corazones más duros, la alegría y paz que evoca esta fiesta es un fuerte motivo para celebrar en familia el nacimiento de Jesucristo y buscar unirnos más como familia.

Si quieres dedicar algún saludo especial a tus amigos o familiares en estas fiestas, te invitamos a compartir uno de los siguientes mensajes navideños, esperamos que sean de tu total agrado.

 

 

Las mejores dedicatorias de Año Nuevo para tus seres queridos:

– “Siento que la ilusión y alegría embargan mi alma, veo todo con ojos de bondad y esperanza, no hay duda que la Navidad tiene el poder de sacar lo mejor de nosotros, nos vuelve más cordiales, colaboradores, entusiastas y hasta más humanos, porque somos capaces de ponernos en el lugar de los demás. ¡Feliz Navidad! Que el niño Jesús derrame todas sus bendiciones en ti y en los miembros de tu hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Faltan pocos días para celebrar la Navidad, será una noche increíble en la que muchas familias se juntan como no lo hacen los otros días del año, los niños de la casa lucen muy alegres y todos están reunidos en torno a un mismo propósito, el cual es celebrar la llegada de Cristo. Espero que también compartas este sentir, te aseguro que no te arrepentirás, ya que encontrarás paz y unión en tu familia ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “En esta Navidad tengo un par de recomendaciones para todos mis amigos, cuando den las doce, tómense un momento para reflexionar sobre sus actos y sobre lo que esperan de la vida. Asimismo, denle un fuerte y fraterno abrazo a todos los miembros de su familia, tengo la certeza de que esto hará que los lazos de unión con los miembros del hogar se hagan más fuertes ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “A todos mis amigos y familiares, les deseo desde ya unas hermosas fiestas de Navidad, que todo sea paz y felicidad en sus hogares y que el niño Jesús derrame sus bendiciones en todos ustedes. Me gustaría poder visitar y saludar personalmente a cada uno de mis seres queridos, pero el tiempo y la distancia me lo impiden, sin embargo, deben saber que los tengo muy presentes en estas fechas ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

– “Mi mayor deseo en estas fiestas es celebrar la nochebuena con mis seres queridos, tal y como cuando era un niño, aquellas Navidades forman parte de mis mejores recuerdos y sé que esta Navidad también formará parte de aquellas memorias ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para tus seres queridos

Aprovecha estas fiestas para afianzar los lazos de amor con tu familia y amigos ¡Esperamos que pases una Feliz Navidad!

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de Navidad para tus seres queridos, enviar frases de Navidad para mis familiares, compartir dedicatorias de Navidad para tus familiares, bajar pensamientos de Navidad para mi familia, los mejores saludos de Navidad para tu familia, buscar nuevas palabras de Navidad para mis seres queridos, bajar lindos textos de Navidad para tus seres queridos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de Navidad para tus seres queridos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.