Lindos Mensajes De Quince Años

bellas frases de quince años, descargar mensajes de quince añosCompartir frases de quince años

La fiesta de quince años es una gran tradición que se lleva a cabo por los padres para festejar una nueva etapa en la vida de sus hijas y lo celebran con todos los familiares y amistades. Es una celebración muy deseada y esperada, que causa una gran expectativa y que deja un muy bonito recuerdo en su vida.

Esta fecha está llena de buenos deseos por los seres queridos y no faltan los obsequios. A continuación te ofrecemos algunas de nuestras mejores frases que puedes utilizar para felicitar a esta jovencita por su quinceañero.

 

 

Ejemplos gratis de bellas palabras de quince años:

– “Y el día más esperado y ansiado por toda jovencita llego, debes sentirte muy feliz pues podrás disfrutarlo con tu hermoso vestido, ya no falta nada para que puedas salir y deslumbrar a todos y que puedan ver la hermosa jovencita en la que te has convertido. Espero que sea un cumpleaños inolvidable”.
Categoria: frases de quince años

-“Despierta mi pequeña quinceañera, ha llegado el gran día, dejarás de ser mi niñita para convertirte día a día en una preciosa mujercita. En pocas horas cuando ya estés lista, saldrás a recibir a todos tus invitados y ellos podrán ver lo hermosa que te ves con tu vestido. Espero que te vaya muy bien en todo lo que te propongas, que las metas que te traces las consigas. Recuerda que siempre voy a estar a tu lado para apoyarte y acompañarte mientras enfrentas todo lo que el mundo ponga frente a ti. Te amo mi niña, pues para mí siempre lo serás”.
Categoria: frases de quince años

 

 

 

 

 

-“Hoy no es un día normal, la casa está completamente revuelta pues todos nos estamos preparando para celebrar tu cumpleaños. A cada momento hay algo nuevo, una llamada, regalos, invitados que llegan solo a desear lo mejor. Hoy saldrás frente a todos como la princesa que eres y deslumbrarás a todos con tu belleza. Recuerda que tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti por la gran jovencita en la que te estas convirtiendo. Feliz cumpleaños mi pequeña niña, disfruta de tu quinceañero y que deje los mejores recuerdos para ti”.
Categoria: frases de quince años

-“Mi niña hermosa, tus papitos hemos puesto nuestro más grande esfuerzo para celebrarte una gran recepción por tu cumpleaños número quince. Queremos que este día sea inolvidable para ti y que te sientas la chica más linda y bendecida por todo lo que tienes en la vida. Nos llena de felicidad ver cómo vas creciendo y madurando. Sigue siendo la persona buena que eres y verás como Dios te seguirá llenando de bendiciones. Recuerda que te amamos mucho y esperamos que disfrutes al máximo este día y que genere un gran recuerdo a futuro”.
Categoria: frases de quince años

Esperamos que las frases que te mostramos hayan sido de tu agrado y si decides compartir alguna de ellas con una pequeña quinceañera estamos seguros que será de su agrado y que será un gran recuerdo para ella. Vuelve pronto por más frases de cumpleaños pues recuerda son gratuitas y representan un gran detalle que será apreciado por cada persona con las que decidas compartirlas.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos textos de quince años y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.