Lindos Mensajes De Reflexion

nuevos textos de reflexion, buscar mensajes de reflexionBellas frases de reflexion gratis

Nuestro planeta es maravilloso y tiene tantos secretos escondidos que tal vez nunca terminaremos de descubrirlos todos, por tal motivo es muy importante que nos esforcemos por cuidarlo y tomemos acciones para defender el medio ambiente y vivir en armonía en nuestra sociedad. Comparte las frases que encontrarás a continuación a través de las redes sociales para crear conciencia.

Descargar gratis lindos mensajes de reflexion:

– “Para lograr que el mundo sea diferente tenemos que empezar por nosotros. Corrijamos nuestros defectos y esforcémonos por ser mejores cada día. Los resultados demoran, pero llegan, así que sigamos adelante con paciencia y buen humor.”
Categoria: frases de reflexion

 

 

– “No podemos exigir que los demás hagan lo que nosotros no hacemos, los demás aprenderán más de nuestro ejemplo que de nuestras palabras.”
Categoria: frases de reflexion

– “A las personas no se les debe clasificar por la cantidad de dinero que tienen, eso es lo que menos importa. Todos somos iguales y ya no debemos permitir que en estos tiempos se hagan ese tipo de distinciones.”
Categoria: frases de reflexion

– “Sí es posible que tengamos una sociedad más justa, pero todos tenemos que contribuir para alcanzar este objetivo. El día que seamos más solidarios empezaremos a ver grandes cambios.”
Categoria: frases de reflexion

 

 

 

– “El amor es algo más que el romanticismo, es una fuerza que nos motiva a hacer hasta lo imposible por conseguir el bienestar de la persona que tanto queremos.”
Categoria: frases de reflexion

– “Siempre debemos estar dispuestos a ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, recordemos que el mundo da vueltas y todo lo que damos la vida nos lo regresa.”
Categoria: frases de reflexion

 

 

– “Soñamos con un mundo mejor, pero ¿qué estamos haciendo para conseguirlo? Cada nuevo día es una oportunidad para crecer y para mejorar, tanto de manera individual como en sociedad.”
Categoria: frases de reflexion

– “Todos los seres humanos tenemos un valor incalculable, somos seres que tienen un gran potencial, pero lamentablemente no todos lo desarrollan. Podemos hacer la diferencia siendo lo mejor que podemos ser.”
Categoria: frases de reflexion

– “Para que logremos tener una vida mejor no necesitamos cambiar nuestra posición económica sino nuestra actitud. Los grandes cambios empiezan desde el interior.”
Categoria: frases de reflexion

– “No podemos vulnerar los derechos de los demás y pretender que se respeten los nuestros. Logremos tener una mejor sociedad siendo respetuosos con todos, sin excepciones.”
Categoria: frases de reflexion

– “Un mundo mejor no se consigue de la noche a la mañana, es un arduo trabajo de toda la vida pero lo principal es inculcarle valores a las nuevas generaciones para que ellos sean quienes construyan el futuro que tanto anhelamos.”
Categoria: frases de reflexion

– “De la misma manera como cuidamos nuestra casa, tenemos que cuidar la ciudad donde vivimos porque es una extensión de nuestro hogar.”
Categoria: frases de reflexion

 

 

– “Cambiar el mundo puede parecer una tarea titánica, pero no lo es empecemos con acciones sencillas y muchas de las personas que observen nuestra conducta seguirán el ejemplo que le estamos dando, así conseguiremos hacer un verdadera revolución.”
Categoria: frases de reflexion

Vivir un mundo mejor si es posible y aunque nosotros por nuestra propia cuenta no podamos hacer mucho si nos unimos con personas que piensen igual que nosotros podremos lograr grandes cosas.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de reflexion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.